El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que no deberias pasarselo, fijate en su fecha de registro y el sospechoso interes que tiene en todo lo que tenga que ver con boris y los bukakes, creo que es un policia infiltrado

@mojito25 como podemos saber que no eres un infiltrado?
Que ponga una foto de sus tetas con su nick y putalocura pintado.
 
Solo comentaros que este tipo me ha ofrecido dinero por el link.
Wait, wait, senor Toneti!
Vamos a ver.

Entre mobil, email, mp y demás me habeis colapsado las vias de contacto por el maldito link, yo tengo un bar de tapas que mantener y no puedo estar todo el tiempo así.

Para compensar todo el tiempo perdido no me queda otro remedio que poner un precio a mi tiempo.

A partir de ahora quien quiera que le pase la página de Boris me tendra que ingresar 0,73€+IVA, ya os comunicaré la manera de proceder.

Me parece un precio justo por el tiempo que estoy perdiendo y los riesgos que estoy tomando.

Saludos.
Was that not yours words? Provided that I understood correctly. I'm not sure... I just try to play by the rules... You can do it free, I will not mind.

creo que no deberias pasarselo, fijate en su fecha de registro y el sospechoso interes que tiene en todo lo que tenga que ver con boris y los bukakes, creo que es un policia infiltrado
He says about me. And he knows who I am. He does not send me that link not for the reasons you've said.
 
Última edición:
Yo creo que es clonaco de ILG.

No desaprovecha oportunidad para mostrar que sabe hablar inglés.
 
[TABLE="class: tborder-user, width: 100%, align: center"]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

Estoy viendo en Al Rojo Vivo y en breve van a comentar un tema importante de lo de Torbe. Todavia no lo han dicho pero dicen que es algo relacionado con el futbol ¿?

Acaban de decir que es algo relacionado con futbolistas importantes, entre otros alguno de la seleccion que juega en la Eurocopa.

 
Última edición:
Están el La Sexta relacionando a Torbe con futbolistas famosos (uno de ellos convocado en la selección) por presuntos asuntillos sexuales.
 
De Gea y Muniain, dicen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Declaracion-hechos-recogida-sumario-humanos_EDIIMA20160610_0349_18.jpg


Pero insistimos. El manatí fue engañado. No sabía nada. Los habrán que irán a aplaudirle a la puta cara si le dan un permiso. A lo Pantoja :lol:
 
Última edición:
Thurbo sacando su vena vascuence para jodernos la eurocopa y tener que colocar a Casillas de titular.

Ha hecho mas por la Independenzia que Txeroki y sin pegar ni un perdigonazo.

Torbe Askatu Bidasoa Elorriaga Fagor!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si van a truncar la carrera del New Messi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie