El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mi nombre es Marcelo, usuario del foro del señor Ignacio Allende desde el año 2005.

Soy propietario de un bar de tapas de Granada donde Ignacio quedaba en ciertas ocasiones con jugadores de un equipo andaluz de la Primera División.

Quien quiera más información, que me envíe un mensaje personal a través del foro o a mi correo electrónico [email protected], aunque este último no lo miro mucho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Osea que Torbe al igual que pipi (paga la coca primer aviso), se dedicaba a surtir de golfas a futbolistas... mas de uno tiene que estar ahora mismo con los huevos de corbata.
 
Llevo muchos años leyendo este foro todos los días.

Me encanta, las personas que hay aquí no me gustaría que estuvieran en mi vida pero me encantan sus opiniones y sus cuitas. He sido varios usuarios Ful-de-estambul , vendiziones y ahora pasado. Nunca estuve tocado por el Lol y supongo que lo que escribía no tenía gracia ni tenía cabida aquí pero me encantaba el sitio.

He sido baneado por Marxito , por ILG , y por Rubén pero siempre he vuelto aquí.

Torbe se ha metido un lío gordo. No sé si ha sido por su ingenuidad o si de verdad era un mafioso . Me gustaría pensar que por lo primero. Me ha encantado este sitio , pero después de (ver las noticias de Antena 3 sé que tiene sus horas contadas.

Un saludo . Muchas gracias por llenar horas de mi vida y un especial saludo a ILG (el muy cabrón me baneó para siempre pero cada vez que le leo veo la sensatez y el sentido común ) Marxito, no lo conocí mucho pero parecía un tío de puta madre . Rubén, un pobre friki que aquí consiguió algo que en la vida no tenía (sin rencor , colega) . Los antiguos rapiñas, cuyas historias han sido geniales y se las ponía a leer a mis amigas, las cuales se escandalizaban . Mi preferido ese médico con nombre de ruso que me costó el último baneo protestar por el suyo.

Al catalán de varios nombres que se lió con la forera más deseada y dicen las malas lenguas que le gustaban los travelos. Te he leído con tantos nombres que no sé por cual dirigirte a tí .


Alas rotas , crifi (o como se escriba) y tantos otros rapiñas (nunca olvido una cara pero con ested haré un excepción)

Cáncer de Colon (que parece que son varias personas) Carlton Barank (o como coño se escriba también , soy de la EGB , sé muchas cocas pero Inglés no me enseñaron)

Si mañana este foro desaparece , sabed que yo y mucha gente en mi nombre os leía todos los días , erais geniales.

Mi mujer hablaba de vosotros escandalizada, veía vuestros pensamientos y vuestra ortografía y se asustaba. Una gente muy culta con esas ideas.

Esto es lo que ha sido el foro Putalocura para mí . Mañana cuando el escándalo sea mayor no sé que pasará pero , has sido genial estar aquí aunque sólo como un chupoptero (no tengo LOL , solo soy un señor de mediana edad que os leía como quien lee el periódico todo los días sin soñar siquiera escribir como los columnistas.)

Si por los escándalos y el follón mañana desaparece el foro, buena suerte y espero enterarme de por donde prosigue todo.

Muchas gracias por todo , troles y administradores bateadores. Os he recomendado y defendido a muerte. Buena suerte.

PD Disculpad las faltas , puto corrector.
 
Última edición:
Llevo muchos años leyendo este foro todos los días.

Me encanta, las personas que hay aquí no me gustaría que estuvieran en mi vida pero me encantan sus opiniones y sus cuitas. He sido varios usuarios Ful-de-estambul , vendiziones y ahora pasado. Nunca estuve tocado por el Lol y supongo que lo que escribía no tenía gracia ni tenía cabida aquí pero me encantaba el sitio.

He sido baneado por Marxito , por ILG , y por Rubén pero siempre he vuelto aquí.

Torbe se ha metido un lío gordo. No sé si ha sido por su ingenuidad o si de verdad era un mafioso . Me gustaría pensar que por lo primero. Me ha encantado este sitio , pero después de (ver las noticias de Antena 3 sé que tiene sus horas contadas.

Un saludo . Muchas gracias por llenar horas de mi vida y un especial saludo a ILG (el muy cabrón me baneó para siempre pero cada vez que le leo veo la sensatez y el sentido común ) Marxito, no lo conocí mucho pero parecía un tío de puta madre . Rubén, un pobre friki que aquí consiguió algo que en la vida no tenía (sin rencor , colega) . Los antiguos rapiñas, cuyas historias han sido geniales y se las ponía a leer a mis amigas, las cuales se escandalizaban . Mi preferido ese médico con nombre de ruso que me costó el último baneo protestar por el suyo.

Al catalán de varios nombres que se lió con la forera más deseada y dicen las malas lenguas que le gustaban los travelos. Te he leído con tantos nombres que no sé por cual dirigirte a tí .


Alas rotas , crifi (o como se escriba) y tantos otros rapiñas (nunca olvido una cara pero con ested haré un excepción)

Cáncer de Colon (que parece que son varias personas) Carlton Barank (o como coño se escriba también , soy de la EGB , sé muchas cocas pero Inglés no me enseñaron)

Si mañana este foro desaparece , sabed que yo y mucha gente en mi nombre os leía todos los días , erais geniales.

Mi mujer hablaba de vosotros escandalizada, veía vuestros pensamientos y vuestra ortografía y se asustaba. Una gente muy culta con esas ideas.

Esto es lo que ha sido el foro Putalocura para mí . Mañana cuando el escándalo sea mayor no sé que pasará pero , has sido genial estar aquí aunque sólo como un chupoptero (no tengo LOL , solo soy un señor de mediana edad que os leía como quien lee el periódico todo los días sin soñar siquiera escribir como los columnistas.)

Si por los escándalos y el follón mañana desaparece el foro, buena suerte y espero enterarme de por donde prosigue todo.

Muchas gracias por todo , troles y administradores bateadores. Os he recomendado y defendido a muerte. Buena suerte.

PD Disculpad las faltas , puto corrector.

d39a26d3.gif~c200
 
Llevo muchos años leyendo este foro todos los días.

Me encanta, las personas que hay aquí no me gustaría que estuvieran en mi vida pero me encantan sus opiniones y sus cuitas. He sido varios usuarios Ful-de-estambul , vendiziones y ahora pasado. Nunca estuve tocado por el Lol y supongo que lo que escribía no tenía gracia ni tenía cabida aquí pero me encantaba el sitio.

He sido baneado por Marxito , por ILG , y por Rubén pero siempre he vuelto aquí.

Torbe se ha metido un lío gordo. No sé si ha sido por su ingenuidad o si de verdad era un mafioso . Me gustaría pensar que por lo primero. Me ha encantado este sitio , pero después de (ver las noticias de Antena 3 sé que tiene sus horas contadas.

Un saludo . Muchas gracias por llenar horas de mi vida y un especial saludo a ILG (el muy cabrón me baneó para siempre pero cada vez que le leo veo la sensatez y el sentido común ) Marxito, no lo conocí mucho pero parecía un tío de puta madre . Rubén, un pobre friki que aquí consiguió algo que en la vida no tenía (sin rencor , colega) . Los antiguos rapiñas, cuyas historias han sido geniales y se las ponía a leer a mis amigas, las cuales se escandalizaban . Mi preferido ese médico con nombre de ruso que me costó el último baneo protestar por el suyo.

Al catalán de varios nombres que se lió con la forera más deseada y dicen las malas lenguas que le gustaban los travelos. Te he leído con tantos nombres que no sé por cual dirigirte a tí .


Alas rotas , crifi (o como se escriba) y tantos otros rapiñas (nunca olvido una cara pero con ested haré un excepción)

Cáncer de Colon (que parece que son varias personas) Carlton Barank (o como coño se escriba también , soy de la EGB , sé muchas cocas pero Inglés no me enseñaron)

Si mañana este foro desaparece , sabed que yo y mucha gente en mi nombre os leía todos los días , erais geniales.

Mi mujer hablaba de vosotros escandalizada, veía vuestros pensamientos y vuestra ortografía y se asustaba. Una gente muy culta con esas ideas.

Esto es lo que ha sido el foro Putalocura para mí . Mañana cuando el escándalo sea mayor no sé que pasará pero , has sido genial estar aquí aunque sólo como un chupoptero (no tengo LOL , solo soy un señor de mediana edad que os leía como quien lee el periódico todo los días sin soñar siquiera escribir como los columnistas.)

Si por los escándalos y el follón mañana desaparece el foro, buena suerte y espero enterarme de por donde prosigue todo.

Muchas gracias por todo , troles y administradores bateadores. Os he recomendado y defendido a muerte. Buena suerte.

PD Disculpad las faltas , puto corrector.
Tranquilo, que tengo un backup y cuando sepa montarlo en un server, ponemos esto a rular again.
 
Va a ser verdad que los fucbolistas son tontos, con todas las grupies que tienen y necesitan proxenetas para fockar.

Claro que con las grupies también están amenazados por denuncias falsas.
 
Ya sabía yo que RumanLOL volvería algún día. ¿Como te ha tratado la vida compañero?

No soy Rubén , soy un baneado por él . Baneó a uno de mis foreros favoritos y le llamé indirectamente Trol sin gracia. Lo que me costó mi PJ. Supongo mi protesta estará , si no fue borrada, en el fondo del rapiñas.

Sin rencores, Rubén .
 
Amigos, via un amigo que tengo en elconfidencial, puedo adelantaros que:
LO MAS GORDO ESTA POR LLEGAR.
@Perseo


No soy Rubén , soy un baneado por él . Baneó a uno de mis foreros favoritos y le llamé indirectamente Trol sin gracia. Lo que me costó mi PJ. Supongo mi protesta estará , si no fue borrada, en el fondo del rapiñas.

Sin rencores, Rubén .

Te habrán baneado por que eres un lameculos. Espero que te beneen pronto de nuevo, gilipollas.
 
Última edición:
Me creo perfectamente lo de las fiestecitas con los futbolistas y Turbo, pero las tias por el momento están abusando del tema de ''me drogaron y me obligaban a gozar como una perra''.

Si no tienen más pruebas me da a mi que van a desmontar la acusación en un tris
 
10/09/2010

https://www.lavanguardia.com/deport...rder-contra-su-combinado-por-ir-de-putas.html
[h=1]La prensa argentina acusa a la selección española de perder contra su combinado por ir de putas.[/h]El diario argentino Clarín ha acusado a la selección española de no rendir ante su selección nacional en el partido amistoso que jugaron, y que perdieron 4-1, por haberse ido de fiesta en compañía de ‘botineras’, es decir, ‘putas-busca-futbolistas’.
La "noche loca" del combinado español se habría producido a sólo 36 horas del partido amistoso hecho que, de ser cierto, podría justificar su bajo rendimiento en el encuentro.

El periodista Fernando Niembro, en su programa de radio Del Plata, protestó y comentó que "a mi porque me acreditaron pero si hubiese pagado la entrada me hubiese colocado en la puerta de la AFA y no me hubiese ido hasta que me devolvieran los 450 pesos de la entrada . Los españoles no podían ni con las piernas... ". Un colaborador de la tertulia agregó: "¡Claro, si se fueron todo de putas!".
En la noche argentina es muy frecuente este tipo de "romances fugaces", tanto, que el fenómeno ha sido explotado televisivamente con un culebrón llamado, precisamente, 'Botineras'.
 
https://www.elconfidencial.com/espana/2016-06-10/torbe-muniain-isco-seleccion-espanola_1215117/


Según ha relatado eldiario.es, la cita que mantuvieron los futbolistas con la testigo protegido -que supuestamente fue forzada por los responsables de la trama a mantener relaciones con los deportistas- fue organizada por el portero del Manchester United. El testimonio de la chica, de hecho, fue el origen de la investigación policial que provocó la posterior detención del productor cinematográfico.
A Turbo lo pillaron por De Gea:shock:
 
Roncero dimite

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿A esta gente que tiene el dinero por castigo no tienen otra cosa que hacer que irse con putas de medio pelo? Bueno, ni medio pelo joder.
 
Me creo perfectamente lo de las fiestecitas con los futbolistas y Turbo, pero las tias por el momento están abusando del tema de ''me drogaron y me obligaban a gozar como una perra''.

Si no tienen más pruebas me da a mi que van a desmontar la acusación en un tris

WlNvZkk.jpg


SI, VA SALIR PRONTO, ANTES DE LO QUE NOS IMAGINAMOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie