El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CkmEUGxWgAADkqn.jpg


Llevandose todas las ganancias TORBE


Te metes a puta y eres incapaz de firmar un contrato con la muinuta establecida:pringui:
 
CkmEUGxWgAADkqn.jpg


Llevandose todas las ganancias TORBE


Te metes a puta y eres incapaz de firmar un contrato con la muinuta establecida[emoji14]ringui:
No creo que puedas firmar un contrato donde ponga que te vas a calzar a futbolistas. Podrás firmar lo de las escenas, los otros servicios no se hasta que punto.
 
No creo que puedas firmar un contrato donde ponga que te vas a calzar a futbolistas. Podrás firmar lo de las escenas, los otros servicios no se hasta que punto.

como poder se puede, "servicios de limpieza, 100 euros la hora".

pero claro, para eso hay que tener callo.

y vistas las chicas de thurb, serlo tambien.
 
A que se han equivocado y era Santiago Segurola, que estaba haciendo la crónica deportiva del encuentro
 
Esto con Zubizarreta, Hierro, Alkorta, Bakero y Nadal, no pasaba :face:.
 
Al final Torphe ya ha conseguido practicar deporte. Ya sale en el Marca!
 
Los de MARCA defendiendo a los futbolistas y echando mierda a @TORBE como era de esperar. Ojala el Gordo cante y se lleve a todos por delante. Con Boris defendiendole, no tiene nada que temer.
 
No he entendido ese documento.
Me espero a que hagan la reconstrucción gráfica.
 
Eldiario.es está haciendo el agosto.
 
Joder los "periodistas" que panda de anormales ¿es que no escuchan las respuestas que va dando antes de preguntar? todos preguntan lo mismo
 
No creo que puedas firmar un contrato donde ponga que te vas a calzar a futbolistas. Podrás firmar lo de las escenas, los otros servicios no se hasta que punto.

Precisamente a las pelandruscas que van a pasar una noche loca con gente famosa les hacen muchas veces un contrato de confidencialidad, pero no me acordaba de que hablamos de comebolsas y un Turbo :jew:
 
Precisamente a las pelandruscas que van a pasar una noche loca con gente famosa les hacen muchas veces un contrato de confidencialidad, pero no me acordaba de que hablamos de comebolsas y un Turbo :jew:

El Muniain tampoco es que tenga muchas luces.
 
He leído la noticia y examinado los atestados con las supuestas declaraciones. Cada vez que salen cosas tan ridículas y vergonzosas me pregunto quién coño da las clases teóricas en la academia de Ávila y quién da las prácticas en Carabanchel. ¿A los periodistas les da igual publicar falsificaciones de documentos públicos? Porque un atestado policial también lo es. ¿Nadie ve lo mal que está construida la simulación en las partes donde las chicas fueron "abusadas", "forzadas" a cumplir los deseos sexuales que mandaran los futbolistas y la parte donde Torbe (el seboso proxeneta estafador y corruptor de menores) "agarra" o "impide" que se marche una de las chicas?
 
Última edición:
Con la pasta que tienen que manejar dos futbolistas profesionales de ese nivel, y se van a liar con los crancos que salen en los bukkakes? amos no me jodas. Y encima el De GEa ese, que esta con la Edurnita de OT, me cago en mi calavera, si ha ido a casa de Turbe se le habrá caido el alma a los pies al ver los orcos alli. Pensaría el muchacho, con lo que tento yo en casa y me meto a torear ene stas plazas por no hacer el feo?

Padecerán el síndrome Hugh Grant, que teniendo esta en casa:

liz-hurley-duffstars.jpg


pagó para follarse a eso:

article-2564353-0AEE0610000005DC-744_306x423.jpg










263627-aa44aa3e-9823-11e3-9a97-2ed07c1403ff.jpg

...................-SUP'
 
Planteo algo:

Cada día que pasa en la cárcel ¿Torbe es más inocente o más culpable?


HABLEN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie