- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo conviví con un excon que compartió módulo con el tipo aquel que maltrataba a su hijastra pequeña y al final la dejó en coma de un golpe en la cabeza. (No me acuerdo de nombres, pero el caso fue sonado). Me contaba que el sujeto en cuestión "se caía de las escaleras cada dos por tres" hasta que los funcionarios tomaron medidas.
No es comparable a lo de TORBE, pero aún existe esta especie de justicia carcelaria.
Insisto, creo que no me he explicando bien hace un rato, y no se ha captado bien el concepto. Lo que yo pienso es que los putos desechos: yonkis, gitanos, moros, rumanos, mierda puta en general; que esa chusma no es quién para juzgar. Es el mundo al revés, no podemos aceptar la justicia de la chusma. Otra cosa es que don Mariano dicte una ley para capar a los pederastas, entonces se podrá estar de acuerdo o en contra. Pero que la morralla sea la que haga justicia, no, eso no. Es como si los caballos montasen a los jinetes.
Un preso no sólo está privado de libertad, sino que también está deslegitimado ética y moralmente.
vende la página,
En el mercado forex cotiza a dos dinares y medio, no se yo si es buen negocio.
Se dice que cuando Mario Conde estaba en la cárcel hizo mogollón de amigos entre la chusma...
Cuando la Pantoja entró en la cárcel, ¿qué creéis, que las demás reclusas la rajaron o la aplaudían y le pedían por favor que les cantase? Me da a mí que más bien lo segundo. En la cárcel un famoso de según qué estilo igual es bien recibido independientemente de lo que haya hecho.
la herramienta mas llena de malware de la galaxia (Wordpress).
Esta es la verdad más absoluta que se va a decir jamás en este hilo. Wordpress es, como diría @Lebrom, la enfermedad, el malestar, la tristeza, la pesadumbre. Estoy de Wordpress y de su puto functions.php hasta los mismísimos. Un día de estos me dará otro fallo y mataré a alguien, lo bueno es que entonces me encerrarán con Torbe y podré contaros de primera mano qué tal le va.
que cojones es wordpress?
¡Qué escrupuloso! Haber descargado y te llevabas 200 leuros limpios... Una chavala está lista para ser fockada en cuanto menstrúa, a las 12 o 13 años. Como siempre, Occidente degenerando las leyes naturales.Una vez una de mi pueblo de 15 años me propuso hacerme una mamada a cambio de 200 euros.
que cojones es wordpress?
La verdad es que todos sentimos curiosidad por saber cómo lo estará pasando Turbinson en el maco. Aquí muchos dais por supuesto que las está pasando putísimas, o que le están poniendo a caldo a base de hostias y o pollazos en las duchas, y no tiene por qué ser así, la verdad. No será el primer caso de tío con posibles y buen tren de vida que se las ha ingeniado en la cárcel de tal forma que era respetado y vivía todo lo bien que en ese entorno se podía vivir. Se dice que cuando Mario Conde estaba en la cárcel hizo mogollón de amigos entre la chusma que allí estaba, que no podía ser más distinta a él, y hasta se contaba el chiste de que los quinquis de esa cárcel empezaron a peinarse todos con gomina. Cuando la Pantoja entró en la cárcel, ¿qué creéis, que las demás reclusas la rajaron o la aplaudían y le pedían por favor que les cantase? Me da a mí que más bien lo segundo. En la cárcel un famoso de según qué estilo igual es bien recibido independientemente de lo que haya hecho.
[h=2]ESPAÑA[/h][h=1]'La Pantoja aquí tiene criadas que le lavan, le limpian y le cosen'[/h]
- [h=3]Un funcionario de Alcalá narra el origen del 'motín' funcionarial contra la directora[/h]
- [h=3]Denuncia que otras presas se sienten explotadas por la tonadillera[/h]
- [h=3]'Intentó sembrar el odio entre las internas, pero ellas nos respetan y nos quieren', dice[/h]
- [h=3]'Ella entró muy humilde, repitiendo: 'Soy una interna más'. Pero luego...'[/h]
La tonadillera, en un coche junto a su hermano Agustín, abandonando la cárcel de Alcalá de Guadaíra.![]()
QUICO ALSEDO
Actualizado:24/06/2015 03:25 horas
"Después de Semana Santa, Isabel Pantoja pasa al módulo de Interior, a un taller de confección en que ella no está incluida ni autorizada. Ahí ella explota a dos internas costureras. Que no es que le quieran coser la ropa: es que se la tienen que coser. La Pantoja dice: 'Córteme este vestido', y están al servicio de ella, sin querer ellas. La primera vez que lo vi, vine para casa con un sofocón: 'Otra vez, las más débiles pisoteadas por las más fuertes'. Una de ellas, que trabaja de lunes a viernes como costurera, le dijo a varias funcionarias: 'Señorita, a mí no me importa coser para otras. Pero una cosa es que no me importe y otra es que me obliguen, y que me acosen, y que me mande mensajeras'. Pero claro, si no cose a Pantoja a lo mejor no le dan el permiso o... Lo que sea. La que manda manda. Claro que teniendo criada en el módulo, que le limpia la celda, le lava la ropa... Es normal que también tenga costureras".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.