El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con agresores sexuales encerrados, me siento más tranquilo. Con Torbe en el talego salgo a la calle sin miedo. Igual me abordaba y me ofrecía salir en la televisión conquense o algo así.

Con agresores sexuales encerrados, me siento más tranquilo. Con Torbe en el talego salgo a la calle sin miedo. Igual me abordaba y me ofrecía salir en la televisión conquense o algo así.
Y en que se diferencia de ti a parte de por la pasta y los pantalones de colores?

Una sociedad no se cimenta a base de solterones. Por eso quieren extinguirnos y reemplazarnos con mano de obra inmigrante.

Estoy totalmente convencido de ello desde hace ya unos cuantos años. Veo como todas las ayudas sociales van para moros que procrean como conejos, veo como los ayuntamientos se vuelcan en las familias con hijos, veo como las casas de protección oficial se reparten por medio de un sistema que prima a las familias con más hijos. Todo, absolutamente todo, las deducciones, las becas, los carnet para descuentos; todo está dirigido a incentivar al proletariado a que aporte lo que se espera de él, que es precisamente una prole, a la postre la mano de obra que sirva al sistema para seguir funcionando.

He trabajado en una granja ganadera, y la similitud, a la hora de gestionarla y tomar decisiones es totalmente idéntica a cómo nos gobiernan. Si salía una hembra machorra que no procreaba, es decir, que no producía, pero que consumía pienso, agua, ocupaba una jaula, y todos los servicios que tenían los animales. Si se detectaba un animal improductivo se le cortaba el grifo y al matadero. Lo mismo pasa en la sociedad, un soltero no aporta nada al sistema, consume recursos pero no colabora con su prole al mantenimiento. No es rentable, hay que eliminarle de alguna manera, excluirle, marginarle.

Como buen solterón que soy, he visto con mis propios ojos las oficinas del Inem repletas de gitanas con tres hijos de menos de 5 años alrededor, uno en la silla de ruedas, otro lleno de mocos pegado a la falda y el mayor haciendo tropelías ante el pasotismo de la gitana. He visto familias de morucios apestando toda la sala de espera, marido, mujer, los morillos alrededor.
He visto como los cursos para desempleados sirven para prolongar la mamandurria, como hay becas de 360 euros para los alumnos que sean padres de menores de 6 años y nada para los demás. He visto verdaderas zotes atrasando esos cursos pero llevándose todos los meses un dinero por la cara.

Si eres un parásito con un hijo a tu cargo tienes 2 años de ayuda de 400 euros, pero si eres un solterón de mierda solo 6 meses. Si eres de los primeros con unos pocos meses trabajados ya tienes derecho a cobrar ayudas, si eres de los segundos necesitas cotizar un año para empezar a cobrar una ayuda que dura cuatro veces menos y para la que has tenido que cotizar durante el doble de tiempo para poder acceder a ella.

No me invento nada, es así. Somos ganado para los que nos dirigen, ellos son los que reparten el pienso, más cantidad para la hembra que engendra buenas camadas, menos para los individuos que no aportan prole. Ganado, ganado a merced de nuestros dueños que nos tienen en granjas. Todos los días, cuando llegaba a la granja, me preguntaba si los animales serían conscientes de que vivían explotados, probablemente no. Probablemente no tenga consciencia de su existencia y sólo hagan las funciones elementales de los seres vivos, nacer, crecer, reproducirse y morir. Y estoy convencido que la mayoría de la borregada tampoco es consciente de que son ganado explotado por sus amos. Se les mete en la cabeza un concepto abstracto que les sirve de placebo, se les mete que son "felices", que tienen de todo, que dentro del sistema estarán confortables y que fuera de él serán desgraciados.

A cambio de esta seguridad y ese estado de "bienestar" se les exige trabajar hasta que ya no puedan más y que se reproduzcan para seguir manteniendo el invento. Obediencia, sumisión, docilidad, cobardía, conformismo; son algunas de las características deseadas que tenga la borregada. Igual que en una granja se desean determinas razas que son más productivas que otras, de igual manera los que manejan el tinglado van seleccionando a los animales por sus cualidades y van haciendo lo que se llama en ganadería, una selección genética de la cabaña.
Menudo tocho, hijos de puta, para decir que sí, que estoy de acuerdo.

Como yo lo veo, Turbo no es un tío grande de los de imponer. 1´86 es una altura decente, pero alto hoy día es alguien de 1`90 para arriba. Y 100 kilos de sebo no son 100 kilos de un albañil, un escayolista, etc; gente que les ves las manos y sabes que te pueden partir un brazo por la mitad. Torbe es un friki, un blandengue. Lo lleva escrito en la cara, y es por tanto susceptible de todo tipo de cazos y abusos.

El problema de que le caigan unos años no es que se haga popular y le hagan corrillo "eh, Turbo, cuéntanos cómo te follaste a esa ucraniana, y tus viajes y tus rollos", o que lo tengan por pederasta y lo fundan a hostias. La realidad es mucho más vulgar. Habrá presos a los que les caerá simpático y escucharán sus mierdas en las comidas, y macarras que lo acojonen, y quizá, lo acosen y le roben la merienda. Al final la cárcel es como un cole de chungos.

El problema es que hablamos de la puta cárcel. No puedes salir. Tienes horarios, tienes que madrugar. No tienes iphone, ni ipad, ni películas o series para ver en tu tele grande que te cagas. Ni vidriojuegos. Ni restaurantes en los que ponerte fino. Ni youtube para colgar tus mierdas. Ni internec. Ni putas a las que follarte alegremente. El tiempo para alguien con la inquietud mental de Turbo y la molicie a la que está acostumbrado, se congela.

Es, la puta cárcel. Y desde luego que uno puede adaptarse; lo hacen chorizos corruptos acostumbrados al mismo nivel de vida de Torbe. Él también puede hacerlo. ¿Lo hará?

Estoy totalmente convencido de ello desde hace ya unos cuantos años. Veo como todas las ayudas sociales van para moros que procrean como conejos, veo como los ayuntamientos se vuelcan en las familias con hijos, veo como las casas de protección oficial se reparten por medio de un sistema que prima a las familias con más hijos. Todo, absolutamente todo, las deducciones, las becas, los carnet para descuentos; todo está dirigido a incentivar al proletariado a que aporte lo que se espera de él, que es precisamente una prole, a la postre la mano de obra que sirva al sistema para seguir funcionando.

De nuevo, la realidad es mucho más vulgar. No hay conspiración alguna. Cada responsable de la cadena que concede ayudas a la gente con cargas familiares simplemente está salvando su culo de cara a la opinión pública. Del mismo modo que no se puede hundir a los putos niggras y sus pateras a cañonazos, políticos varios reparten más ayudas si hay ninios de por medio. Moral, corrección política, etc.

Como sea, todo lo que describe es de una honda tristeza y desesperación. Gente cargada de hordas de críos; gitanos, moros, chusma varia cuyas vidas carecen de todo refinamiento y sentido, pidiendo ayudas, agolpándose en las oficinas del INEM o suplicando 300 leuros a la trabajadora social de turno. Un día hablamos de estas si queréis, que tiene traca.

En realidad la estafa está al otro lado. Los que dan los cursos para la chusma con críos que recibe 360 leuros, son los que se forran. Los que los organizan, se forran aún más.

Terminando con lo del ganado: el poder no necesita proteger a la chusma que le genera más chusma, porque cuando la necesita, simplemente se la importa en la cantidad que desee. Como se hizo durante la Burbuja Inmobiliaria en España. 10 millones en un pis pas.

Última edición:
Sí, pero vuelvo a mi experiencia. No es lo mismo traer un animal criado en el campo y meterlo en una granja, que criar a uno que nunca haya visto la luz del sol. No compares, son más dóciles los animales en cautividad que han vivido toda su vida en jaulas que los otros.

Un negro de Uganda es un ser semisalvaje, si se junta con más compatriotas forman raleas que son bombas de relojería. Sin embargo, la borregada patria, con el futbol, la droga, facebook y los centros comerciales, se mantienen a raya.

Hay rumores de que se practican bukkakes martes y jueves en torno a Turlex y de que, al estilo Hediondo el de Juego de Tronos, ahora afirma llamarse Sextrello. "Sextrello que rima con resuello" y cosas así se oyen salir de su celda a modo de letanía todas las noches.

Última edición:
Sí, pero vuelvo a mi experiencia. No es lo mismo traer un animal criado en el campo y meterlo en una granja, que criar a uno que nunca haya visto la luz del sol. No compares, son más dóciles los animales en cautividad que han vivido toda su vida en jaulas que los otros.

Un negro de Uganda es un ser semisalvaje, si se junta con más compatriotas forman raleas que son bombas de relojería. Sin embargo, la borregada patria, con el futbol, la droga, facebook y los centros comerciales, se mantienen a raya.

El niggra ugandés es una ventaja para el sistema. Viene de la mierda absoluta: sin calefacción, sin agua caliente, con las calles sin asfaltar, sin seguridad, sin nada. Es la mano de obra perfecta: no se sindica, no tiene conciencia política, no vota, no se queja. Si llega a trabajar todo le parece bien. Y lo que para un ejpañol es miserable, para él es estupendo. Porque viene del caos y la roña total.

Las mafias senegalesas y tal son otra historia. ¿Pero quién se come los problemas que generan esas mafias? ¿En qué barrios viven? En los de la chusma.

Una duda que tengo, ¿entonces tito pulo piensa que torbe es culpable? Es que no me ha quedado claro.

Hay rumores de que se practican bukkakes martes y jueves en torno a Turlex y de que, al estilo Hediondo el de Juego de Tronos, ahora afirma llamarse Sextrello. "Sextrello que rima con resuello" y cosas así se oyen salir de su celda a modo de letanía todas las noches.

:lol::lol:

Una duda que tengo, ¿entonces tito pulo piensa que torbe es culpable? Es que no me ha quedado claro.

Lo que ha dicho, no textualmente pero más o menos, es que "respeta a la Justicia, que hasta que no se demuestre lo contrario Don Ignacio Allende goza de presunción de inocencia y que espera prudentemente a que los Tribunales resuelvan con equidad y celeridad". Más o menos.

Lo que ha dicho, no textualmente pero más o menos, es que "respeta a la Justicia, que hasta que no se demuestre lo contrario Don Ignacio Allende goza de presunción de inocencia y que espera prudentemente a que los Tribunales resuelvan con equidad y celeridad". Más o menos.

Y que le admira por haber llegado a dónde ha llegado por sus propios medios y sin ayuda.

Lo que llama fuertemente mi atención sobre Ignatius es la profunda soledad que se adivina detrás del personaje.

Seguramente el hecho de que Torpe sea famosillo hace todavía más paradójica esa soledad. Siempre acompañado pero de putas, incapaz de mantener ninguna relación normal, su familia no parece que esté mucho por la faena, no está casado y no tiene hijos y, respecto a los amigos, no me da la impresión de que tenga ninguno de verdad. Esto último no lo sé pero quizás alguien que lo conozca bien pueda confirmarlo.

Escribo lo anterior porque la situación por la que está pasando no parece que despierte la compasión o el cariño de nadie. Ha de ser muy duro darse cuenta, y en la cárcel hay larguísimas horas para pensar, de la mierda de vida que tienes a pesar de los leuros y de las putas que te follas. Porque no nos engañemos Allende va a peinar pronto los 50 y tras una vida no tiene nada, como ha quedado perfectamente demostrado.

Por ello, no me sorprendería nada que antes o después, dentro o fuera del meco, Torbe acabe pegándose un tiro.

Última edición:

Tu sidra se transmite por tu imagen a la vista tanto en señal digital como por ondas hercianas.

si, pero con los atenuantes de vagancia y avaricia

Torbe, el primero de su nombre. Seboso proxeneta estafador y corruptor de menores, vago y avaricioso.

Joder con el tío, a este paso se tardará más en decir su nombre que el de la Khalessi.

Torbe, el primero de su nombre. Seboso proxeneta estafador y corruptor de menores, vago y avaricioso.

Joder con el tío, a este paso se tardará más en decir su nombre que el de la Khalessi.

En un país democrático esas cualidades desgrabarían en la declaración de la renta.

Lo que llama fuertemente mi atención sobre Ignatius es la profunda soledad que se adivina detrás del personaje.

Seguramente el hecho de que Torpe sea famosillo hace todavía más paradójica esa soledad. Siempre acompañado pero de putas, incapaz de mantener ninguna relación normal, su familia no parece que esté mucho por la faena, no está casado y no tiene hijos y, respecto a los amigos, no me da la impresión de que tenga ninguno de verdad. Esto último no lo sé pero quizás alguien que lo conozca bien pueda confirmarlo.

Escribo lo anterior porque la situación por la que está pasando no parece que despierte la compasión o el cariño de nadie. Ha de ser muy duro darse cuenta, y en la cárcel hay larguísimas horas para pensar, de la mierda de vida que tienes a pesar de los leuros y de las putas que te follas. Porque no nos engañemos Allende va a peinar pronto los 50 y tras una vida no tiene nada, como ha quedado perfectamente demostrado.

Por ello, no me sorprendería nada que antes o después, dentro o fuera del meco, Torbe acabe pegándose un tiro.

Mucho blao ble bli blao pero nadie tiene puta idea de la realidad de Torpe. Porque... ¿alguien sabe algo? Pues NO. Cada cual se monta su película y pasa el rato. Ya.

Lo único objetivo que puede decirse sobre Torpe es que tiene una ventaja sobre la mayoría de mortales: su radical y absoluta falta de vergüenza.

Mucho blao ble bli blao pero nadie tiene puta idea de la realidad de Torpe. Porque... ¿alguien sabe algo? Pues NO. Cada cual se monta su película y pasa el rato. Ya.

Lo único objetivo que puede decirse sobre Torpe es que tiene una ventaja sobre la mayoría de mortales: su radical y absoluta falta de vergüenza.

Y que os cuesta consultar la wikipedia?

Sois más vagos que Torbe.

¡Qué bueno, nunca lo había visto jaja!

Torbe aún puede redimirse, debe abrir su corazón y convertirse a la auténtica fe, el padre Damián estará encantado de ser su instructor. Una parroquia de barrio obrero le haría bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie