Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en que se diferencia de ti a parte de por la pasta y los pantalones de colores?Con agresores sexuales encerrados, me siento más tranquilo. Con Torbe en el talego salgo a la calle sin miedo. Igual me abordaba y me ofrecía salir en la televisión conquense o algo así.
Y cuál es tu foro alternativo si puede saberse?si tienes 127 mensajes en mi foro alternativo muchacho.
A Torbe le pilla mejor Primark que el Berskha.Con agresores sexuales encerrados, me siento más tranquilo. Con Torbe en el talego salgo a la calle sin miedo. Igual me abordaba y me ofrecía salir en la televisión conquense o algo así.
Y en que se diferencia de ti a parte de por la pasta y los pantalones de colores?
Una sociedad no se cimenta a base de solterones. Por eso quieren extinguirnos y reemplazarnos con mano de obra inmigrante.
Y en que se diferencia de ti a parte de por la pasta y los pantalones de colores?
Estoy totalmente convencido de ello desde hace ya unos cuantos años. Veo como todas las ayudas sociales van para moros que procrean como conejos, veo como los ayuntamientos se vuelcan en las familias con hijos, veo como las casas de protección oficial se reparten por medio de un sistema que prima a las familias con más hijos. Todo, absolutamente todo, las deducciones, las becas, los carnet para descuentos; todo está dirigido a incentivar al proletariado a que aporte lo que se espera de él, que es precisamente una prole, a la postre la mano de obra que sirva al sistema para seguir funcionando.
Sí, pero vuelvo a mi experiencia. No es lo mismo traer un animal criado en el campo y meterlo en una granja, que criar a uno que nunca haya visto la luz del sol. No compares, son más dóciles los animales en cautividad que han vivido toda su vida en jaulas que los otros.
Un negro de Uganda es un ser semisalvaje, si se junta con más compatriotas forman raleas que son bombas de relojería. Sin embargo, la borregada patria, con el futbol, la droga, facebook y los centros comerciales, se mantienen a raya.
Hay rumores de que se practican bukkakes martes y jueves en torno a Turlex y de que, al estilo Hediondo el de Juego de Tronos, ahora afirma llamarse Sextrello. "Sextrello que rima con resuello" y cosas así se oyen salir de su celda a modo de letanía todas las noches.
Una duda que tengo, ¿entonces tito pulo piensa que torbe es culpable? Es que no me ha quedado claro.
Lo que ha dicho, no textualmente pero más o menos, es que "respeta a la Justicia, que hasta que no se demuestre lo contrario Don Ignacio Allende goza de presunción de inocencia y que espera prudentemente a que los Tribunales resuelvan con equidad y celeridad". Más o menos.
¿entonces tito pulo piensa que torbe es culpable?
Con agresores sexuales encerrados, me siento más tranquilo. Con Torbe en el talego salgo a la calle sin miedo. Igual me abordaba y me ofrecía salir en la televisión conquense o algo así.
si, pero con los atenuantes de vagancia y avaricia
Torbe, el primero de su nombre. Seboso proxeneta estafador y corruptor de menores, vago y avaricioso.
Joder con el tío, a este paso se tardará más en decir su nombre que el de la Khalessi.
Lo que llama fuertemente mi atención sobre Ignatius es la profunda soledad que se adivina detrás del personaje.
Seguramente el hecho de que Torpe sea famosillo hace todavía más paradójica esa soledad. Siempre acompañado pero de putas, incapaz de mantener ninguna relación normal, su familia no parece que esté mucho por la faena, no está casado y no tiene hijos y, respecto a los amigos, no me da la impresión de que tenga ninguno de verdad. Esto último no lo sé pero quizás alguien que lo conozca bien pueda confirmarlo.
Escribo lo anterior porque la situación por la que está pasando no parece que despierte la compasión o el cariño de nadie. Ha de ser muy duro darse cuenta, y en la cárcel hay larguísimas horas para pensar, de la mierda de vida que tienes a pesar de los leuros y de las putas que te follas. Porque no nos engañemos Allende va a peinar pronto los 50 y tras una vida no tiene nada, como ha quedado perfectamente demostrado.
Por ello, no me sorprendería nada que antes o después, dentro o fuera del meco, Torbe acabe pegándose un tiro.
Mucho blao ble bli blao pero nadie tiene puta idea de la realidad de Torpe. Porque... ¿alguien sabe algo? Pues NO. Cada cual se monta su película y pasa el rato. Ya.
Lo único objetivo que puede decirse sobre Torpe es que tiene una ventaja sobre la mayoría de mortales: su radical y absoluta falta de vergüenza.
Y que os cuesta consultar la wikipedia?
Sois más vagos que Torbe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.