El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues señor Jaume, recuerdo al señor Gintonic decir que ya no iba a haber más bukkakios, me sentó como un tiro en el estómago pero si él lo dice la cosa pinta seria. Hubo otro forero que dijo que esos bukkakios estaban disponibles en la página de Boris el asesino. No sé si será verdac, yo he buscado a saco por la internec y no he encontrado un carajo. También es verdad que soy bastante limitadito en lo que a la tecnología se refiere, así que espero que algún artista de la pista sea capaz de localizarlos y decirnos cómo llegar hasta ellos.

No sabes como es la pagina de Boris?

Que le devuelvas el user al calzonazos, mistress of anti lol.

Tiene cojones no haber pillado sidra habiendo follado con 3000 poligoneras, rumanas, gitanas, y demás escoria humana, y ahora pillar el bicho en menos de un mes, porque entiendo que los "compis" de prisión no se andan con tonterías de condones :mad:.

yo no miento.le han metido por el culo una mano hasta el codo.nadie le mete el pito aun.dicen que tiene el culo lleno de heridas y una grave fistula sangrante.os aseguro que mi fuente es directa.hoy le han dado unas bofetadas y le han partido el labio.esta mas gordo que nunca porque los antidepresivos engordan y tiene hipotiroidismo y tension alta y resistenxia a la insulina.esta prediabetico y sufre fuertes retortijones paoe wl macario.le han echo dos y el anonse revienta porque se lo hicieron sin crema y los ataques son rapidos para que no les metan en aislamiento.me da igual que no me creais.tambien le dan pisotones en plan flamenco que le dejan los pies muy jodidos.ha intentado vender que tiene doce mil euros escondids en el taxi
de su propiedad en los bajos del mercedes pero la gente que alli hay no quiere nada con el.es un apestao y se esta deprimiendo porque alli huele a pedos y a lejia y no lo soporta.se queja todo el rato y no puede rener colonia por ai se la beben y se puso a chillar para que le metan en aislamiento donde se siente seguro.y se mas cosas que estan relacionadas con el ucraniano que se siente acusado por el y le ha jurado que va a pagar por su detencion que considera fue por culpa del gordo truño al que va a dejar ciego ay y manco.mi fuente es fidedigna

Me dice Danielita Kaos via Twittah que @TORBE esta pensando en denunciar a @Yoli por mensajes como estos.

Ya sabes @Yoli, a la OCU que vas

2w6742q.jpg

Última edición:
Tunak quien es el señor/a del logo del Hilo denunciado. Need info pls.

Me dice Danielita Kaos via Twittah que @TORBE esta pensando en denunciar a @Yoli por mensajes como estos.

Ya sabes @Yoli, a la OCU que vas

ayer se registro en el foro una tal @susy blue, la vi durante un buen rato husmeando en los hilos de torbe, la mencione y la salude pero guardo silencio y siguio husmeando, me da que pensar que puede ser la autentica (y que la kaos debia estar a su lado) porque si fuera un clon se habria puesto a trollear

creo que el torbe se va sentir muy decepcionado con ella y la gordakaos cuando se entere de que no le defienden en el foro

ayer se registro en el foro una tal @susy blue, la vi durante un buen rato husmeando en los hilos de torbe, la mencione y la salude pero guardo silencio y siguio husmeando, me da que pensar que puede ser la autentica (y que la kaos debia estar a su lado) porque si fuera un clon se habria puesto a trollear

creo que el torbe se va sentir muy decepcionado con ella y la gordakaos cuando se entere de que no le defienden en el foro

Para cuando Turborck salga del trullo ya no se sentirá decepcionado de ellas, ni del Foro, ni de nada... Estará completamente derrotado por la vida: con casi 60 tacos encima (si es que no los cumple allí), sin hogar al que volver, sin familia, ni amigos que lo acojan, ni vida laboral que presentar para pillar jubilación y puede que hasta inhabilitado in secula seculorum para abrir cualquier tipo de negocio (ya veremos hasta dónde le da al juez por arrear con el mazo).

Igual en el comedor social consigue el reto de los 30 kilotones menos.

En fin...la vida....
Lo que para nosotros es algo gracioso, para el va a convertirse en algo que seguramente le marcará seriamente.
Independientemente de los tópicos, la mayoria falsos sobre la vida en prisión, la privación de libertad a una persona que se acostumbró a una vida anarquica, se me antoja que va a ser más que dura.
Lo peor de la carcel es la disciplina a gente precisamente que ha vivido sin ella.
Te dicen a que hora has de levantarte, acostarte, comer, cenar, ducharse e incluso cagar.
Ignacio saldrá psicologicamente mas fuerte si aguanta el primer año y medio.Pero para ello tiene que olvidar la vida que llevaba.Follar cada dia con chicas diferentes de buen ver elegidas a dedo, olvidar la libertad que supone comer lo que quieras a la hora que quieras y donde quieras.
El aire.
Si, incluso para alguien casero, el aire.
No conozco al hombre, algo del personaje.No se siquiera si muchos de los delitos que se le acusan, dentro de unos años serán considerados como tal.
Si hizo daño emocional o fisico a alguien, que reciba de parte proporcional su castigo.
La vida es larguisima.Tendrá tiempo de pensar y volver, si es un poco listo lo hará con la lección aprendida.

E
l exsecretario general del PP de Madrid y presunto cerebro de la trama Púnica, Francisco Granados, ha experimentado en las últimas semanas un cambio radical físico y anímico en la cárcel de Estremera.

Fuentes conocedoras de su situación aseguran a ABC que el exconsejero de la Comunidad de Madrid, que lleva en prisión casi nueve meses (desde el pasado 27 de octubre), «se ha desmoronado» y nada tiene que ver con el hombre que se mostró fuerte y hasta alegre durante los primeros meses de cautiverio.

El desgaste es muy evidente en su aspecto físico. Ya se le ha puesto «cara de talego», como se denomina en la jerga carcelaria al visible deterioro que experimentan los presos «novatos». Está muy desmejorado y ha perdido doce kilos de peso. En la enfermería le prescribieron una dieta baja en grasas y él la aceptó de buen grado, pero la pérdida de peso ha sido cuantiosa.

Lo de "cara de talego" me ha recordado poderosamente a la película 'Full Metal Jacket', cuando los novatos se referían a los veteranos como a los hombres que poseían la "mirada de los mil metros (o yardas)'. Hombres que lo habían visto, hecho y sufrido todo que miraban el mundo como a través de una burbuja transparente de cristal irrompible que les aislaba de cualquier sentimiento y estímulo, incapaces de sentir cualquier tipo de empatía y que lejos de vivir sólo se limitaban a existir un día más sin motivo aparente.

Luego volvían a Uesei y montaban la que montaban en Burrikins y Macdonals, porque no aceptaban el cambio de programación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie