Pues a mi me cuadra en el modus operandi habitual de los futbolistas. Los futbolistas tienen dinero y fama pero sobre todo tienen un caché que mantener, por eso no es tan fácil como lo pintáis. De hecho, si leéis relatos de tías que aseguran haberse acostado con futbolistas, como por ejemplo con Cristiano Ronaldo, el relato suele ser más o menos así:
-A Cristiano le gusta una tía en un restaurante o discoteca, se le acerca un tío (guardaespaldas) para decírselo y citarla en un hotel si quiere.
-La tía llega al hotel, la registran para que no entre ningún teléfono ni cámara y espera unos minutos a que llegue Cristiano.
-Cristiano llega, la folla hasta aburrirse y se va. A la chica le hace esperar unos minutos e incluso media hora desde que Cristiano se marcha para que no avise a ningún paparazzi, ni tenga capacidad de reacción alguna que pueda perjudicarlo.
Pues con las putas vendría a ser lo mismo. Además de llevarlas a un hotel, ¿para que iban a arriesgarse en contactar ellos mismos, jugándose la privacidad? Mejor dejar eso en manos de alguien de ''confianza'' que te las lleve al sitio que le digas y después las recoja y fuera.
Ahora queda saber qué hay de verdad y qué hay de mentira. Esto no es algo que haya pasado ''cuatro años después''. Si leéis las noticais pone que TP3 (la testigo protegida) ya había declarado para la investigación el verano pasado. ¿Los motivos? Pueden ser muchos y variados. Quizá no tuvo la oportunidad antes, o tenía miedo.
Pero hay que ser un gilipollas de primera para pensar que alguien va a renunciar a su identidad y su vida y va a convertirse en testigo protegida por dinero (??? además de no tener sentido siendo testigo protegida, ya han dicho que no buscan indemnizacion alguna, motivo por el cual es aún más creíble) o por una pataleta de arrepentimiento. El TDS PTS es muy fácil de soltar, pero antes hay que pensar.
Y yo digo que Torbe es un miserable y Muniain y de Gea, por aquel entonces, unos niñatos sin cabeza que se pensaban que con pasta se arregla todo.