Y digo yo:
- ¿A nadie se le ha escurrido la idea de que la chavala de los wassaps "jijiji jajaja" lo que estaba haciendo era reunir pruebas para verificar su versión o que, puestos a imaginar, ya estaba colaborando con su abogado, o incluso, con los policeman?
No sé, es una posibilidad a tener en cuenta.
Igual no es tan completamente retrasada y viciosa como algunos pareceis creer.
No es que nadie caiga en eso, es que es algo que sale en todos los medios, que es un intento de recabar información.
Igualmente, bromear por móvil tanto con alguien que te ha forzado sexualmente y te ha obligado a hacer mil movidas contra tu voluntad, aunque sea por conseguir información..en fin.
Y ya no digamos De Gea, dando su propio teléfono a una tía que ha violado, drogado y amenazado. Y encima le contesta las gracias. No es que usara un intermediario, una tarjeta de prepago o un móvil al que prender fuego, no. Usa su propio teléfono para atender a la chica, antes y después de violarla y amenazarla.
Me lo veo subiéndose la bragueta, con la pobre chica en la cama sangrando por la nariz, los pezones llenos de quemaduras de cigarro, el cuello marcado por las manos y un ojo medio reventado, dirigiéndose a ella en plan "oye, que cualquier cosa, ya tienes mi número, ¿eh? Llámame y hablamos equisdé equisdé".
Vamos que si De Gea ha hecho la mitad de la mitad de la mitad de lo que esa tía dice, él iba a mantener ese número y encima le iba a contestar los mensajes