El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y De Gea, que es un abusador que se folla contra su voluntad a jovenes drogadas, pero un abusador educado, responde los mensajes de la chica de la que abusó con sus amigos.
Violador sí, pero con educación, cuidado.

Y dale, que De Gea no estuvo en el hotel ni participó en los hechos, De Gea sólo puso presuntamente la pasta (que luego presuntamente se quedó el manatí :lol:).

A ver. Que De Gea no ha follado. Sólo invitó a putas.
Eso es un amigo, y lo demás tonterías.

Edito: @Panzerfaust_45 tiene un 25% de coincidencia de mensajes en todo su historial de masunos.

Y De Gea, que es un abusador que se folla contra su voluntad a jovenes drogadas, pero un abusador educado, responde los mensajes de la chica de la que abusó con sus amigos.
Violador sí, pero con educación, cuidado.

Claro, si van a ser tan subnormales de decir burradas por whatsapp para hacer constar pruebas por escrito. Querrían ir con cuidao ¿no? Una de las testigos dijo que los futbolistas en el hotel aclararon que nada de grabaciones ni fotos, para no joder sus carreras.

Última edición:
A ver. Que De Gea no ha follado. Sólo invitó a putas.
Eso es un amigo, y lo demás tonterías.

Edito: @Panzerfaust_45 tiene un 25% de coincidencia de mensajes en todo su historial de masunos.
El amigo cartuli. El PNM a partir de ahora

-Pagas
-No follas
-Marron

Vamos, yo espero que le metan 6 goles por partido por cartuli.

Ni grabaciones ni fotos. Eso sí, intercambiamos los números por si otro día queremos quedar.

Vale, De Gea no folló, solo pagó a una zorra para que fuera abusada, drogada y amenazada y le dio el teléfono por si tenía reclamaciones.

De Gía, abusos sexuales con 4 años de garantía.

¿Qué ha pasado con los gatos y con Ramona? Me preocupa el tema.

¿Y qué clase de tolai pone pasta para ver follar a otros, y él quedarse sin follar?
Por no decir que denunciar 4 años después es raro raro raro, si te violan lo denuncias al día siguiente, no esperas tanto tiempo.

La denuncia no se sostiene, hamijos. Además no hay ni pruebas ni testigos, se va a archivar con mucha probabilidad.

Ni grabaciones ni fotos. Eso sí, intercambiamos los números por si otro día queremos quedar.

Vale, De Gea no folló, solo pagó a una zorra para que fuera abusada, drogada y amenazada y le dio el teléfono por si tenía reclamaciones.

Nunca fuiste el más listo de la clase, verdad?

Intercambiar unos números para whatsappear no te inculpa. Que son gilipollas pero no retrasados.

Añade que entre lo prometido a estas crías para luego darse cuenta que fueron engañadas, que no querían joderse su vida personal debido a chantaje y presión, además de investigaciones que requieren su tiempo e instrucciones, normal.

Por cierto loleante el carteo de mensajes por twitter en aquella época entre estos chavales y la Estrella de la muerte.

Intercambiar unos números para whatsappear no te inculpa. Que son gilipollas pero no retrasados.

Pero quién coño se pone a intercambiar mensajes con una tía a la que tu has pagado para que tus colegas abusen de ella, la amenacen y no sé qué mierda más :lol:

Añade que entre lo prometido a estas crías

¿Qué fue lo prometido a estas crías?

cuando el abogado de Torbe empiece a montar la defensa y vea que los testigos a los que puede llamar son Ozito, Profesor y Platanito :face:

tumblr_nm4qdat2t61tszwcio4_500.jpg

3f16-132.jpg

Última edición:
Pero quién coño se pone a intercambiar mensajes con una tía a la que tu has pagado para que tus colegas abusen de ella, la amenacen y no sé qué mierda más :lol:

Pues ellos joder :lol::lol: que bajo coacción y amenazas las tienen bien agarradas y "te prometo mucho bueno bonito y mucho dinerito"

¿Qué fue lo prometido a estas crías?

Pregúntale al gorderas, pero poco debía ser si las tenía chantajeadas y presionadas con material que pudiera enviar a sus círculos más íntimos.

Última edición:
Que te la como con queso.

Oye que quería decirte que no te estoy persiguiendo por los hilos.

Un saludo.

Si alguien sabe algo más del caso Torbe, tanto en referencia al sumario y juicio, como al tema de su vida diaria en la cárcel, que no se corte, que queremos carnaza.

Última edición por un moderador:

Añade que entre lo prometido a estas crías para luego darse cuenta que fueron engañadas, que no querían joderse su vida personal debido a chantaje y presión, además de investigaciones que requieren su tiempo e instrucciones, normal.

Por cierto loleante el carteo de mensajes por twitter en aquella época entre estos chavales y la Estrella de la muerte.

que no son retrasaos?

la virgen, yo soy un futbolista profesional, y me voy de putas y para empezar no le doy mi numero de movil ni a perry, me pillo un movil prepago a nombre de otro y santas pascuas.

Pues ellos joder :lol::lol: que bajo coacción y amenazas las tienen bien agarradas y "te prometo mucho bueno bonito y mucho dinerito"

Es de Primero de Criminal, en la asignatura Esbirros y Secuaces I, que si tienes a alguna bajo coacción y amenazas hay que darle tu número para que te contacte, por si acaso. Correcto.

Pregúntale al gorderas, pero poco debía ser si las tenía chantajeadas y presionadas con material que pudiera enviar a sus círculos más íntimos.

Te pregunto a ti que eres quien habla de que les habían prometido algo.

Sí, seguro que las amenazó con distribuir por internet fotos de ellas desnudas.

que no son retrasaos?

la virgen, yo soy un futbolista profesional, y me voy de putas y para empezar no le doy mi numero de movil ni a perry, me pillo un movil prepago a nombre de otro y santas pascuas.

Ya pero esa idea roza algo de inteligencia, y he dicho "gilipollas". De retrasaos sería que se escribieran por whatsapp las burradas que hicieron.

Saludado quedas.
Pon foto de tu camión, pl0x.

molaria que fuera el volvo este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no me cansare en la vida de ver ese anuncio.

Más detalles:
Una testigo protegida menor declaró a la Policía que Torbe le contó que la grababa desnuda para De Gea

La chica, de 17 años entonces, mostraba sus pechos en el vídeo e invitaba al futbolista a ir a casa de Torbe: "Yo voy a estar allí"

La menor completa su testimonio asegurando que Torbe le dejó escuchar la respuesta de De Gea, consistente en "varias grabaciones de voz, supuestamente de ese jugador en las que le decía que sí, que quería estar con ella". Los informes policiales confieren al relato general sobre el caso de estas mujeres "un alto grado de credibilidad" y decartan que actúen movidas por un interés en desprestigiar a las personas aludidas en sus declaraciones.

Es de Primero de Criminal, en la asignatura Esbirros y Secuaces I, que si tienes a alguna bajo coacción y amenazas hay que darle tu número para que te contacte, por si acaso. Correcto.

El instinto animal hace a uno capullo y si estas chicas saciaron sus exigencias manteniendo una actitud pulcra (como la que llevan en el whatsapp intentando sonsacar información, quién era el otro futbolista que estaba en el hotel), normal que crean tener el asunto bajo control (y más si hay detrás un "empresario" diciéndoles "tranquis tranquis que de esto entiendo un huevo").

Te pregunto a ti que eres quien habla de que les habían prometido algo.

Sí, seguro que las amenazó con distribuir por internet fotos de ellas desnudas.

Es de Primero de Criminal, en la asignatura Esbirros y Secuaces I, que para alentar a una chica para que haga lo que a ti te interesa: le ofreces dinero, un futuro maravilloso o mierdas varias. Ejemplos muchos de las que han pasado por esta web haciendo escenas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie