Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es en los tiempos convulsos donde el asidero el espíritu crítico nos sirve para cribar la Verdac entre kilos y kilos de datos. Así que no. No lo acabo de pillar.¿Lo de que al manatí hacía más de dos años que le tenían pinchados los teléfonos y controlados los mails, como que no lo acabais de pillar, verdad?
![]()
Cualquier actriz del montón rodando para otras empresas 2000 lereles se los saca con 4-5 escenas, y una actriz buena se los saca con 3 escenas y además con tios decentes.
Quiero llegar a que, mientras no haya un funcionario público levantando acta de lo que allí sucede, cualquiera de las partes puede denunciar que lo hizo bajo coacción. Ya sea Torbe con las putas de hotel con De Gea, ya sean los de Kink.com grabando el consentimiento y que hay una palabra clave, nadie les libra de que X meses después puedan decir que lo hicieron coaccionadas, drogadas y bajo amenazas de un tío fuera de plano apuntando con un revolver.
las putas de hotel con De Gea
A ver, si es que la cosa es muy facilita.
Pillan al Turbino le ponen delante del juez y el fiscal y le dicen:
- Caballero, tenemos todas sus conversaciones, correos y movimientos de los últimos tres años. En base a esto le acusamos desde trata de blancas blancas hasta blanqueo de dinero (no pongo toda la lista que ahora me da palo). ¿Tiene algo que alegar o declarar en su defensa?
Bueno, y qué hizo la foca monje: callarse, silencio absoluto, mudo, cri-cri-cri en la sala.
Podría haber dicho:
- Oiga, que de esto no, de esto tampoco y de aquello hablemos.
Pero no lo hizo, se calló y logicamente otorgó, porque no había una puta mierda que decir, ya que le tenían más que pillado por las gonadas desde hacía decenas de meses de investigación, así que para el trullo sin fianza y au.
Aquí lo que falta es que Edurne se pase al pr0n por despecho,sería lo mejor para todos![]()
me cuentan fuentes fidedignas que a muniain le han sacado varios euros porque le han pillado mas de una vez en situaciones lolescas con chatungas. Joven, forrado y estupido es una mezcla peligrosa
Eso lo hacen en Kink.com y lo graban. Pero claro, ¿quién dice que esa mujer no estaba siendo coaccionada y grababa esa aceptación bajo amenazas blao blao?
A ver, si es que la cosa es muy facilita.
Pillan al Turbino le ponen delante del juez y el fiscal y le dicen:
- Caballero, tenemos todas sus conversaciones, correos y movimientos de los últimos tres años. En base a esto le acusamos desde trata de blancas blancas hasta blanqueo de dinero (no pongo toda la lista que ahora me da palo). ¿Tiene algo que alegar o declarar en su defensa?
Bueno, y qué hizo la foca monje: callarse, silencio absoluto, mudo, cri-cri-cri en la sala.
Podría haber dicho:
- Oiga, que de esto no, de esto tampoco y de aquello hablemos.
Pero no lo hizo, se calló y logicamente otorgó, porque no había una puta mierda que decir, ya que le tenían más que pillado por las gonadas desde hacía decenas de meses de investigación, así que para el trullo sin fianza y au.
Efectivamente, así funciona la justicia en España. Te ponen frente al juez, te leen tus crímenes, si dices que no has hecho nada te dejan marchar y si te callas te dicen "quién calla otorga" y mandan al trullo.
Muy bien, tío![]()
Para aclarar un poco lo del "sabías a que venías", el tema tarifas, menores y coacciones:
https://cadenaser.com/emisora/2016/06/11/radio_madrid/1465645176_340269.html
Pero claro, igual son todo mentiras y envidias.
Pues muchas mentiras y envidias tienen que ser para que el juez te empure a prisión preventiva sin fianza hasta el juicio... Y lo que quedará por salir.
No hay que dejar nunca de soñarNo sé yo, es de esas que me gustan virginales e idealizarlas cual virgin. Soy un bujarra, etc.
Del tema menor de 17 años, pues parece que algo hay.
Por lo visto en los distintos diarios: TP2 es la de Aúpa Athletic, TP3 es la tal Penélope Crunch; ahora nos falta por conocer quién es TP1.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.