Este es el relato de lo sucedido (OJO, SPOILERS!!):
en Junio de 2012 Torbe ficha a Penelope Crunch [1]. En algún momento entre esa fecha y finales del 2012 es cuando sucede lo del hotel. En febrero de 2013 Torbe rompe con Penélope Crunch escribiendo 2 artículos denigrándola [2] y [3], en uno de ellos llegando incluso a escribir el nombre verdadero de la susodicha (y que se mantuvo durante meses ahí colgado hasta que lo quitó). Posteriormente, Penelope Crunch se fue a una ciudad de Murcia a prostituirse [4] y según el propio Torbe ella iba contactando con gente de la tele como Mercedes Milá para intentar contarles lo sucedido, sin mucho éxito que se sepa [3]. En algún momento de 2013 o 2014 acudió a la policía y puso la denuncia con otra mujer extranjera. Entonces se inicia una leeeenta investigación.
Ya en 2015, Torbe recluta a una menor, a la que para proteger su anonimato le pondremos el alias de "Aupa Athletic" [5]. El método siempre es el mismo, Torbe supuestamente solicita fotos a la menor para "ver la calidad de la mercancia" y en realidad lo que hace es chantajear con esas fotos a la menor amenazando con enviárselas a su entorno si no se pliega a sus deseos. Como se puede ver en [4], al parecer Torbe solicitó a esta menor hacer un Glory Hole (salvo que conozcáis alguna otra práctica sexual que acabe en "Hole", tiene que ser esa) y ella se negó. El 30 de octubre de 2015 la drogó, y mantuvo sexo con ella. El siguiente 2 de noviembre se difunde el vídeo del aupa athletic y el 4 de noviembre la menor denuncia a Torbe [6]. Es de suponer que al negarse la menor a que torbe difundiera sus vídeos este se vengó de esta manera.
Ese 2015 otra actriz, Penelope Cum, denuncia a torbe por impago, no hacerla contrato y transmitirle una enfermedad sexual [7]
Ya en 2016, mientras continuaba la investigación, el hamijo ucraniano de Torbe, un tal Boris, viene a España en abril precipitando la operación policial para poder detenerlos a todos de golpe [8]. Lo que hacía con este personaje era traerse a chichas del este para que rodaran bukakes en españa en condiciones que os podéis imaginar, devolverlas a su país, difundir esos vídeos en ucrania y repartirse las ganancias mediante cuentas bancarias opacas en Asia.
Ese 2016 además actores "convencionales" denuncian a Torbe por estafa en el rodaje de la película "Putero y Yo" (que a pesar del título no era una película porno) [9]. Lo que hizo es prometerles el sueldo según las ganancias de la película cuando se emitiera pero finalmente decidió no comercializarla.
Y como sucede con casos de abusos sexuales, una vez se destapa el tinglado empiezan a salir denuncias por un tubo.
Enlaces:
[1],
[2],
[3],
[4],
[5],
[6],
[7],
[8] y
[9].