El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Irreverente, narcisista, desprecia a las personas, controlador y posesivo." Subtítulo como adelanto a lo que dicen algunos que han trabajado con el manatí. Me sorprendo. Se le veía un tío humilde y simpático. En la finca a los vecinos siempre saludaba.

No había visto un programa marujomañanero nunca. El acaso de nuestro fatboy me cambiará la vida.

El Inda ese debe ser forero fijo o algo asín.

K:lol:rmarujón.

Como cansa escuchar a la todóloga de Ana Rosa con la voz abyecta que tiene. Madre mia.

Menos mal que Inda se ha tomado 10 cafés antes de entrar en plató
:benitooo:

¿ Esa es la afamada Ana Rosa, esa periodista tan experimentada y reputada ?
Pues me parece muy torpe, una maruja de barrio, le faltan los rulos.

(...no habrá fornicado en su juventud con alguien importante...)
(malos pensares)

K:lol:rma Thorpe.

"Irreverente, narcisista, desprecia a las personas, controlador y posesivo." Subtítulo como adelanto a lo que dicen algunos que han trabajado con el manatí. Me sorprendo. Se le veía un tío humilde y simpático. En la finca a los vecinos siempre saludaba.

tambien dicen que es una persona capaz de cualquier cosa por el dinero y que tenia debilidad por las menores

Última edición:
estoy viendo un programa y conociendo personalmente a Torbe creo que hablan de otra persona. Si dijeran dejado, gandul, abandonado... En el tiempo que lo trate lo vi mas bien un conejito... en fin supongo que alguna sacara una sustanciosa indenizacion...

no, creo que despues en otro bloque van a seguir y le van a dar cera de lo lindo con declaraciones en exclusiva de chicas trabajaron para el y algunos de sus empleados ademas de leernos la carta entera

estoy viendo un programa y conociendo personalmente a Torbe creo que hablan de otra persona. Si dijeran dejado, gandul, abandonado... En el tiempo que lo trate lo vi mas bien un conejito... en fin supongo que alguna sacara una sustanciosa indenizacion...

callate subnormal

No lo he visto, pero seguro que ha sido una mierda pinchá en un palo. La verdadera sustancia, está en las experiencias que pueden contar los bukaqueros (no confundir con bucaneros). Ama Rosa, por favor ponte en contacto con alguno de estos héroes, para que den su versión de los hechos.

PD: El hijo del prats, habla como si hubiera estado todo el finde en la spook, de pastis.

Última edición:
Avisen cuando empiese el otro bloque de AR, que tengo una tele cerca, lisensiados.

Hoygan por cierto...¿La Marilol no ha tratado este tema?. Porque entre lo truculento del asunto y los habituales gazapos y gilipolleces de esa milf puede salir un combo épico :lol:

En Burbuja han descubierto que Torbe es administrador mancomunado de una sociedad dedicada a acuñar moneda junto con un tal

pijo-facha de Villaviciosa de Odón

No me entero muy bien de qué va pero a Torbe se le supone bien relacionado con gente de pasta a los que suministraba servicios.

También organizaba bukkakes hace 8 años:

03-11-2008, 23:15

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Re: Bukkake

"jaja, bueno he dicho un parque por decir algo.
Solemos hacer esto a menudo pero sólo ella y yo
ahora queremos probar con más gente (educada, limpia etc) a cambio de esa pequeña ayuda, algunos ganarán placer y nosotros morbo y algo de pasta, que la crisis aprieta mucho a los estudiantes".

Gracias por tu comentario.

"Si alguien tiene lugar para hacerlo o puede proponer alguno..genial."

Joder, la carrera de ese tío es casi profética. Hasta la puta tesis.
Me he armado de valor y he enchufado la tele para poner la anasosa. De momento tienen al niño de Crónicas Marcianas preguntándole por los chuches a Rajoy. A ver cuándo sale la kommissarin.
Qué ilu, es la primera vez que he hablado con alguien que sale por la tele.

Ya están en telemierda también. Sacan la supuesta carta desde prisión y tienen no una, sino dos enviadas especiales, una en Estremera y otra en Villacerda :lol:

En Antena 3 hay una tía indignada, Beatriz de Vicente, atacando a las putillas por denuncias tres años después. Debe ser forera o familiar de Torbe.

arpon_ballenero_morten_lindhard_copia_48206.jpg

Yo no puedo encender la TV por la mañana porque mi familia no es desestructurada, ya me vais contando por aquí.

parecemos eurofans en plena gala :lol:

Totalmente.
Ahora sale la del Tuitah. Antes ha salido otra bastante guapa con acento latino, también defendiéndolo, obvs. Una conversación con un anónimo hablando de unos polvos que les pasó a unos del Atlético de Bilbao. Y el vídeo con cara de ido diciendo chicashhh jovénes. Dieciocho, veinte añitosh.

Ya sabemos por que los llaman los leones :face:.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie