El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escena cotidiana en algún pueblo de la España contemporánea:

Vecina1: "Oye Marisa, como va tu hija Yoli por Madrid" (ruido de la escoba barriendo el suelo)

Vecina2: "Está encantá, está terminando en la universidá la carrera, y trabajando, mu bie mu bie"

Vecina1: "Que lista salió, desde pequeñita era un bicho, a ver si se pasa mas por el pueblo"

Vecina2: "Si nena, ya m'ha dicho que esta terminando unos bullaques o argo así, y estára por aqui un fin de semana" :face:

El humor
@El bedel

Empieza de nuevo Chacha Rosa a sacar declaraciones de las TP (¿T_d_s P_t_s?)

[FONT=&quot]"Nos decía que no pasaba nada, que esas enfermedades se curaban con una pastillita", resalta Isabel."

[/FONT]
:121:121:121

En Antena Gñé, en unos minutos sacarán a la lus sus negocios inmobiliarios.

Escena cotidiana en algún pueblo de la España contemporánea:

Vecina1: "Oye Marisa, como va tu hija Yoli por Madrid" (ruido de la escoba barriendo el suelo)

Vecina2: "Está encantá, está terminando en la universidá la carrera, y trabajando, mu bie mu bie"

Vecina1: "Que lista salió, desde pequeñita era un bicho, a ver si se pasa mas por el pueblo y de qué trabaja"

Vecina2: "Pue nena, m'ha dicho que en una oficina sentá como una reina to el día delante un ordenadós de eso haciendo güescams o argo así, y estára por aqui un fin de semana destos" :face:

Versión 3.0 :lol:

Otro dia en la cárcel torbe.
Confuso estoy sobre los bukakes, se merece una tesis.
Sobre que tipo de masoquismo mental lleva a una mujer a hacer eso.Autocastigarse? Hacer daño a los padres?
Obviamente el dinero no.
Tambièn a que tipo de hombre le puede excitar ver eso.En serio, en la cama soy un cerdo, pero ver como se beben ina palangana de semen con lagrimas en los ojos me excita lo mismo que los videos del estado islamico.
Y los que participan....en serio, en que cabeza cabe.
Mal gusto, falta de una moraleja filosófica en todo ello.
No se si te mereces la cárcel turbo, pero un tiempo alejado de internet, sin duda.

Y ahora acordaos de la reflexión que os brindo.
El contenido de los videos x será objetivo de grupos feminazis pronto, y se verán obligadas productoras a revisarlo.
Me encanta ver como le dan cera a una mujer, rellenandola como un xuxu de crema, pero verla vomitar, apalizada...pues no se donde está la gracia.Quiera ella o no.

Exclusiva en Chacha Rosa, la declaración de la testigo en la sala.

Mola el biombo de box de urgencias que le han puesto al lado, a ver si alguien grita un "Protesto, señoría".

Última edición:
¿Porque cojones tardan tanto en verificar si los whatsaps son de los números de Muniain y De Gea?.

A mí me la pone morcillona todo el tema de vejaciones y maltrato a mujeres. Me encanta ver a esas putas sufrir, no soporto cuando ríen y están alegres y contentas, pero verlas llorar y con arcadas del asco me excita.

No me digáis que no se os pone dura con este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es preciosos ver al hombre ejerciendo su autoridad y a ella tragándose su orgullo y aguantando sumisamente. Cada vez que la suelta una hostia y le rodea la cara como si fuese un pelele sin voluntad despeinando sus preciosos cabellos rubios, me parece algo sublime. Esa somanta de hostias en público, para que todos vean lo puta que es y lo que se merece ese correctivo, sin que nadie haga nada porque la desprecian por sucia y guarra. Se me pone dura sólo de imaginarme allí viendo el acto en directo.

Además, que a ellas eso les encanta, les encanta sentir la fuerza de un hombre.

[FONT=&quot]"Nos decía que no pasaba nada, que esas enfermedades se curaban con una pastillita", resalta Isabel."

[/FONT]
:121:121:121
Esto es verdad LOL
El Manatí un día hizo un post en su blog diciendo que el SIDA no existía y que el resto de ETS se curaban con una pastilla, que el prefería follar a pelo y tomarse un medicamento que follar con condón, que todo era un montaje de las farmacéuticas, y que éramos todos unos ilusos catetos.

Testificando la del 'Aupa Atheltic'. Aquí si que se le ve a caer el bigote a torbe.

Gñe, la declaración de la niña del Atleti es LOL en oro puro.

Llorando a moco tendido e incapaz saber decir bukkake y Hole Glory, pero al putilla del fiscal le salen de corrillo, igual es forer. :lol:

Confirmadísimo.

Las imágenes de la declaración de una de las testigos protegidas es la del Athletic de Bilbao.

Llorando a moco tendido e incapaz saber decir bukkake y Hole Glory, pero al putilla del fiscal le salen de corrillo, igual es forer. :lol:

Es canela fina el testimonio. :face:

- ¿Pero po qué pregunta eso? (Snifff, Snifff)
- Pues porque soy el fiscal, cojones. (No lo ha dicho, pero seguro que lo ha pensado) :lol:

No se puede negar que el manatí tenía un ojo privilegiado para saber de dónde pillar la mercancia.

¿Donde estáis viendo eso?

En Ana Rosa estaban dando en exclusiva las declaraciones de los testimonios protegidos, pero llega tarde porque se ha acabado.

Creo que a eso de la una y media cuelgan el programa en la sección MiTele de la página de Telahinco y entonces podrá darle al play.

¿No ha dicho con qué la drogaba?

Creo que le metió algún tipo de "medicamento" que despertaba su euforia/vitalidad.

Al principio del hilo, aún tenía esperanzas de que Torblerone podría salir en poco tiempo, pero vista la cantidad de información fecal que esta saliendo, es posible que salga casi sesentón del trullo.

"joliglori" :pringui:

¿Donde estáis viendo eso?

En TeleCirco, ya acabó.
Resumen: "Tengo 17 años, en una discoteca me da una tarjeta otra chica, le mando al gordo 3 fotos en pelotas y luego voy a su oficina, me da de beber agua que me pone cachonda y rodamos una escena. Días después otra, a 250€ cada escena pero yo ya las hacía para que no pusiera mis fotos en Internet"

Ahora en DanPena3 van a glosar el emporio inmobiliario del gordo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie