Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninguna, y ya cumplió los veinte. FIN.señor @ilovegintonic alias ILG segun los informes policiales usted colobora con el señor ignacio allende en unas de sus web y al mismo tiempo tiene una novia rusa de 19 años, podria explicarnos que relacion hay entre estos dos hechos?
Para cosas tan desagradables como:Jesucristo, 100 pavos por hacer un bukkake me ha parecido entender???tiene que ser un error. Siempre había pensado que una guarrada de esas tenía que ser por lo menos 500 euros para la tía, si no, no lo entiendo. Comersela a Ozito y a un montón de losers sin duchar por 100 euros? Sólo por eso deberían condenar a muerte al seboso.
Y la Kaos seguro que era un tío.
Yo creo que a Torbe le pasa como a los jóvenes cabezas locas que a los 20 se están drogando, comen mal, etc.... ese momento sus cuerpos no lo notan, pero cuando llegan a los 40-50 años están podridos por dentro. Como si fuera una especie de justicia divina lo que les sucede. O si no puede ser que sencillamente "se cosecha lo que se siembra".manati rebuznó:Al manatí le van a sacar los higadillos a base de bien. La otra habrá dicho con que el puto gordo de los cojones me tenía en la cam y en bukakes todo el día para no llegar ni a mil euros al mes, pues ahora me lo cobro contándolo todo. Y bien que hace porque a una puta marsopa degenerada como el opusino hay que machacarme pos de la seguridad ciudadana. Y si en el proceso se puede sacar alguna indemnización mejor que mejor.
Seamos serios. Igual que de muchos asesinos en serie sus vecinos declaran que eran modélicos, en el caso del manatí grumoso que va dejando por escrito cómo se folló a una que estaba al borde del coma etílico, no debería extrañarse nadie de que fuera de cámara fuese un aberrante hijo de puta. El típico que va de que no se pispa de nada, con.o la infanta, pero que está siempre en todos los fregaos.
Vamos, que me parto el rabo de que la defensa de los felamanatís sea que el orondo dice que hizo nada. Jojojo, noooo, que el rudo ese no es mafioso, es colegote!!!
La credibilidad que pudiera tener el seboso la multiplica por mil cualquiera, putas o no.
señor @ilovegintonic alias ILG segun los informes policiales usted colabora con el señor ignacio allende en unas de sus web y al mismo tiempo tiene una novia rusa de 19 años, podria explicarnos que relacion hay entre estos dos hechos?
Supongo que estarás en modo tocahuevos
Contigo nunca se sabe [emoji38]menos mal, pensaba que capaz eras de tomartelo en serio![]()
Tú, por ejemplo.
tron rebuznó:Las acusaciones son potentes pero la estrategia procesal del torbeso no lo es menos. Recordemos su carta, su linea de defensa se sostiene en tres pilares como el negro del guasap, a saber:
-la policia es imbecil
-esa menor de edad es una puta mentirosa
-se han confundido de ruso
No tiene nada que temer. Estoy deseando que declare ante su señoria, cada vez que abra el hocico le pondran un x10 a la condena. La maquina de deducir testimonios echando humo.
Al menos no ha usado la defensa torbe que mas le he visto usar: "todo el mundo lo hace" , igual se la reserva para mas adelante.
![]()
este señor sólo puede conducir un CAÑONERO
Menudo flacopercha el novio de la Rena esa, ausencia total de porra.
Sí, pues el novio (el que está al lado) también se parte la caja:
![]()
Se la ve muy esclavizada, sí. Típico caso de esclavizada a la que el novio va a ver.
Por cierto, no me había fijado en que llevaba botas de agua. Muy previsora la chica, sí![]()
¿Se ha confirmado ya en algún lado si los tuits, guasaps o lo que sea se correspondían con los móviles de los jugadores de fúrbol implicados?
El bucaque que se estaba grabando cuando mundele y yo visitamos las oficinas fue grabado por Rena Reindeer esa, no me jodas. Si estaba ahí currando de cámara partiéndose la caja Y CON EL NOVIO PRESENTE, coño, ¿qué cojones está contando la zorra esa? A ver en qué trabajo donde te tengan esclavizada te estás descojonando Y DEJAN A TU NOVIO QUE ENTRE A VERTE Y SE QUEDE DE MIRANDA.
Es que estoy alucinando, joder, alucinando. Una tía que tiene escenas grabadas con LA MAYORÍA de productoras del mismo estilo ahora diciendo que si la obligaban. ¿Cómo que la obligaban? Un día te pueden obligar, VARIOS AÑOS NO.
Es increíble. Increíble. Y la carroña sensacionalista de los medios dándole credibilidad y presentándola como si fuera una pobre inocente a la que han secuestrado mientras llevaba a su abuela a misa para tenerla atada a una cama mientras se la follaban.
aunque se confirmara esto solo demostraria que los furgolistas fueron de putas (ellos saldrian indemnes) y que el manati es un proxeneta
Yo no tengo más relación con todo ese tinglado que la que tengas tú, @Tunak Tunak Tun, @Nueces o @Puterinho69 o el panadero que le vende las palmeras de chocolate con extra de chocolate a Torbe.
¿Y el último mensaje de la interfecta diciendo que a ver si le presenta a unas amigas que tiene, ¿en qué lugar le deja a ella?
Por otro lado, cada vez creo más en la inocencia del gordo.
Lo que deberían hacer empleados, ex-empleados, webcamers y todas las chavalas que han ganado dinero a su costa es tener un mínimo de dignidad y presentarse en el juicio como testigos a favor de Torbe.
Ya que Torbe les dió trabajo, techo, sueldo y comida no cuesta nada ser agradecido y decir la verdad: Que Torbe es como un niño grande y que digan que nunca han visto imprentas para falsificar los DNI,s, que nunca le han visto poner drogas en las bebidas, que nunca ha amenazado a nadie con meterle cuatro tiros y mucho menos ha sido violento con las mujeres.
ya, pero tambien crees que hitler no hizo ningun genocidio con los judios
Por que no puedes identificarte? yo tengo 2 mensajes, no puedo mandar nada. Bueno ahora 3.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.