El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me he leído tu puto tocho y dudo que algun otro forero se lo haya leído.

Te has parado a pensar que nos importan una puta mierda tus confabulaciones y pronósticos? Que aquí, menos a naxo y algún capullo más que no recuerdo el Turbo nos la suda, es más, creemos en su culpabilidad y estamos haciendo porras sobre cuantos años le caerán en el maco y disfrutando de ver como cada dia que pasa sigue en el talego comiendo galletas Maria en el desayuno y jugando a rugby con zapatos.

Hijo de puta.
 
Última edición:
yo creo que rondará los 20 e igual me quedo corto (el fiscal seguro que va a pedir más) y atentos a la condena de las ukras ya que tendrá que cumplir como máximo la pena impuesta mayor multiplicada por 3 y eso puede escocer mucho.

esta es mi apuesta, espero los seal of approval de los enemigos del trichechu y los desprecios de los turbofans

Mother of LOL, eso si que es una apuesta.

La roña mediática que han movido en su contra no es buena señal. Pero a saber. Este país es un descojono, como desmuestran los casos de Farruquito o el Ortega Cano. En USA se hubiera podrido en una cárcel llena de negros y chicanos, jodidos y agradecidos.

Aquí, están bailando flamencou.
 
No me he leído tu puto tocho y dudo que algun otro forero se lo haya leído.

Te has parado a pensar que nos importan una puta mierda tus confabulaciones y pronósticos? Que aquí, menos a naxo y algún capullo más que no recuerdo el Turbo nos la suda, es más, creemos en su culpabilidad y estamos haciendo porras sobre cuantos años le caerán en el maco y disfrutando de ver como cada dia que pasa sigue en el talego comiendo galletas Maria en el desayuno y jugando a rugby con zapatos.

Hijo de puta.

Te contradices tu mismo subnormal
 
Torbe no tendrá problemas para sobrevivir después de su estancia en la penitenciaría, volverá a su natal Portugalete y vivirá de una paguita, llamada R.G.I.
 
...Solo se puede estar en prisión preventiva por: delito evidente, riesgo de fuga y riesgo de destrucción de pruebas. Y para mi claramente no se cumple ninguna de las tres...

¿Tú no ves riesgo de fuga por ningún lado@? Pues casi me da a mi que los jueces sí, además de que el tipo se pondrá a destruir pruebas en la dipwec :lol: para mayor gloria de @mojito25.

En mi caso debe hacer exactamente... unos 10 meses quizá. Una vez al año no hace daño :lol:

Ya sabes que tres repeticiones al año te convierten en "putero". ¿O eran 4?.

https://www.elconfidencial.com/alma...tudiantes-prostitucion-padres-dinero_1216933/
Veis nenes, Trubo lo que le estaba es pagando los hestudios a las chichas para que hicieran una exitosa carrera en Ukrania, cuando salgan de guerra eso sí:lol:

Que no digo yo que no haya prestitutas que hagan lo propio para pagarse los estudios. Las hay. Pero me gustaría saber en qué porcentaje :shock::face:

V
oy a desviar un momento el tema del hilo. Porque leo que la zorra de Edurne lo podría dejar con De Gea y está "destrozada".

Vamos a ver, ¿es que la puta sociedad no sabe cómo se las gastan estas putas de alto stánding? Edurne lo deja hoy con De Gea y mañana mismo, MAÑANA MISMO está a cuatro patas en la cama de algún afamado joven y exitoso empresario. Por no decir con cualquier otro futbolista. Como la tal Malena Costa, una tía más tonta que un zapato pero lo suficientemente lista como para saber que con ese cuerpo podía conseguir un futbolista que le hiciera vivir como una reina a cambio de sexo anal de vez en cuando.

Otro ejemplo es Lara Álvarez (he tenido que buscar su nombre) que aunque es "periodista" se ve una perfecta escalada hacia no volver a dar un palo en su puta vida. Empezó discreta, apretándose a periodistas que si bien no eran ricos sí que tenían su pasta. De ahí pasó a Ramos y de ahí a Alonso, por encima de esto ya queda un banquero u otro futbolista, todo se andará, alguien desconocido no será.

Y es que lo que hacen este tipo de zorrupias también es prostitución de alto stánding, no nos confundamos. A santo de qué iban a estar muchos de los futbolistas con semejantes putas que se te caen las pelotas al suelo al verlas (algunas, no todas).

El caché de Edurne se revalorizó estas dos últimas semanas que te cagas.

Pues no se me ocurre un mejor final que volver al principio :lol:

Turbo estaba embebecido de sí mismo. LOL le ha enviado todo esto, no como un castigo, sino como una forma de regresarlo al camino correcto de lo freak, donde no cabe chulearse del dinero que ganas al mes, pretender que no solo tienes groupies sino que además te las follas y demás pecados mortales que Turbo ha cometido. Eso es de cuñaos, es de tristes, es de putapénicos.
Turbo ha de regresar a su caldo primigeneo, aquél donde nos mostraba aquél mejunje repugnante hecho de colacao, galletas y no sé cuantas bollerías y marranadas más, y lo presentaba como ambrosía de dioses. Y solo podrá hacerlo mediante el dolor, la pobreza y el fracaso.

Y haciendo comentarios de texto de Il Gattopardo.

No me he leído tu puto tocho y dudo que algun otro forero se lo haya leído...

Yo sí lo he leído.

P.D. Hasta el primer punto.
 
Sin duda la banda sonora debería ser esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Insertando en partes de la música, sonidos reales de los bucaquis.
 
No me he leido ni una página del foro, pero darle gracias a Turbo, que seguramente gracias a él las visitas al floro han vuelto a subir. Por cierto, veo que sigue la misma chupipandi de siempre. Sigue Costra? Le temía cariño al subnormal
 
sobre el delito de explotación de personas con fines de explotación sexual se podría comer entre 5 y 8 años y por las características del hecho lo veo más cerca del 8 que del 5. en su contra juega una denuncia de una de las ucranianas, cosa que en contra de lo que muchos decís por aquí, es suficiente para que te condenen. si alguien tiene alguna duda al respecto me extiendo más y le explicó el como y el por que un testimonio puede convertirse en prueba. pero es que además esa declaración coge fuerza con los pinchazos telefónicos sobre chicas llorando, chicas que no saben nada y es un marrón el quien se lo dice y la traviata que se supone que han cantado los trabajadores de turbo más los vídeos llorando y vomitando. esto solo con lo filtrado lo tiene muuuuy jodido el amado mariscal

:lol:

@ilovegintonic echando espumarajos por la boca en 3, 2, 1...
 
Última edición:
Yo acabo de ampliar mis conocimientos de Derecho haciendo copy/paste de algunas intervenciones de Conchudo.

El testimonio debería ser de las pruebas más débiles en un proceso judicial. Aunque tristemente hay hechos delictivos que sólo con testigos se puede encontrar al autor, dada la nulidad de las investigaciones policiales-judiciales. Ocurre que los falsos testigos o compinches son lo más habitual, amigotes que llevan instrucciones sobre qué tienen qué decir o qué contestar si les hacen tal pregunta, y tanto denunciantes como denunciados abusan de ello, sin que se sancione nunca por art.458 C.P. La mayor parte de las veces, los verdaderos testigos se cagan encima, muy poca gente se atreve a declarar, prefiriendo poner pies en polvorosa. Es muy difícil contar con verdaderos testigos porque todos ponen excusas para no acudir, sólo con amenaza de sanción por citación judicial, y algunos ni con la amenaza de multa.
 
Yo acabo de ampliar mis conocimientos de Derecho haciendo copy/paste de algunas intervenciones de Conchudo.

El testimonio debería ser de las pruebas más débiles en un proceso judicial. Aunque tristemente hay hechos delictivos que sólo con testigos se puede encontrar al autor, dada la nulidad de las investigaciones policiales-judiciales. Ocurre que los falsos testigos o compinches son lo más habitual, amigotes que llevan instrucciones sobre qué tienen qué decir o qué contestar si les hacen tal pregunta, y tanto denunciantes como denunciados abusan de ello, sin que se sancione nunca por art.458 C.P. La mayor parte de las veces, los verdaderos testigos se cagan encima, muy poca gente se atreve a declarar, prefiriendo poner pies en polvorosa. Es muy difícil contar con verdaderos testigos porque todos ponen excusas para no acudir, sólo con amenaza de sanción por citación judicial, y algunos ni con la amenaza de multa.

el problema de turbo es precisamente ese, que la policía en vez de ir a detenerlo nada más recibir la denuncia de la pelandrusca de marras ha abierto una investigación. lo que pudo haber sido un "es tu palabra contra la mía por que eres una resentida/quieres borrar las imágenes/te ha pillado papá"...pues se ha convertido en algo más chungo.

se que igual es repetirme pero niños míos, MÓVILES Y DELITOS, si los juntas en tu vida chungo, muy chungo.
 
el problema de turbo es precisamente ese, que la policía en vez de ir a detenerlo nada más recibir la denuncia de la pelandrusca de marras ha abierto una investigación. lo que pudo haber sido un "es tu palabra contra la mía por que eres una resentida/quieres borrar las imágenes/te ha pillado papá"...pues se ha convertido en algo más chungo.

se que igual es repetirme pero niños míos, MÓVILES Y DELITOS, si los juntas en tu vida chungo, muy chungo.

Tal vez sea por su condición de advenedizo en este Foro, o tal vez por no haberse leído las 190 últimas páginas, o tal vez porque no este al corriente de como fueron los hechos, o tal vez las tres cosas juntas...

Pero permítame hacerle una aclaración, que ya se ha comentado un chorrón de veces. Pero total, una más, que más da:

- Turbo alias 'La Foca Monje de Estremera', jamás de los jamases fue el objetivo principal de nada.

El Cartman ha sido un efecto colateral, el que siempre estuvo en el punto de mira de los Policemen era Borys y como estaba relacionado con Turborck hacía como casi TRES años que tenían al orondo bukkakeador con teléfonos y ordenadores pinchados 24 horas y en seguimiento constante, y su detención, con registro judicial por medio, fue a raiz de que el ucraniano puso los pies en Españistán... Así que fue una situación de: ahora o nunca antes de que vuele el pajarillo ruski; entramos y arramblamos con todos.

Así que olvídese del tema menores sí, o menores no, y que si testigos protegidos de momento hasta que dispongamos de más información o declaraciones o abran sumario. Porque todo eso creo va a ser pecata minuta, o tal vez no (que el tema women está muy delicado), con todo el material más que sobrado que deben poseer para empapelarlo.
 
Última edición:
Tal vez sea por su condición de advenedizo en este Foro, o tal vez por no haberse leído las 190 últimas páginas, o tal vez porque no este al corriente de como fueron los hechos, o tal vez las tres cosas juntas...

Pero permítame hacerle una aclaración, que ya se ha comentado un chorrón de veces. Pero total, una más, que más da:

- Turbo alias 'La Foca Monje de Estremera', jamás de los jamases fue el objetivo principal de nada.

El Cartman ha sido un efecto colateral, el que siempre estuvo en el punto de mira de los Policemen era Borys y como estaba relacionado con Turborck hacía como casi TRES años que tenían al orondo bukkakeador con teléfonos y ordenadores pinchados 24 horas y en seguimiento constante, y su detención, con registro judicial por medio, fue a raiz de que el ucraniano puso los pies en Españistán... Así que fue una situación de: ahora o nunca antes de que vuele el pajarillo ruski; entramos y arramblamos con todos.

Así que olvídese del tema menores sí, o menores no, y que si testigos protegidos de momento hasta que dispongamos de más información o declaraciones o abran sumario. Porque todo eso creo va a ser pecata minuta, o tal vez no (que el tema women está muy delicado), con todo el material más que sobrado que deben poseer para empapelarlo.

me parece fuera de lugar tu aclaración amigo caldoset y me sorprende ya que no estábamos hablando sobre quien era o no la pieza de caza mayor pero me caes bien, no te lo voy a tener en cuenta, te perdono.
si lees con detenimiento el insoportable ladrillo con el que me presenté, pero como dios manda, junto a la chimenea aunque estemos en junio, sentado en un sofá de época, en una mano un coñac de los caros y con la otra acariciando un san bernardo, pues te darías cuenta de que hablo del buenazo de borys como del alfa macho del tinglado, pero no se que tiene que ver eso con que la operación se haya iniciado con la denuncia de dos pelandruscas, una española y otra ucraniana y que ahí empieza la madera a tirar del hilo. claro que la teenager apareció posteriormente y no tiene nada que ver y que si a torbe no lo detuvieron antes fue por esperar a que el amigo personal del alcalde de kiev viniese a madrid a tomarse unos pinchos. obviamente para la ucrif trincar al borys en tierras católicas era primordial por que aunque metas a la bola de sebo en prisión podía buscar a otro en cualquier otro país del tercer mundo del nivel de españa como brasil, marruecos o burundi.
 
Es muy difícil contar con verdaderos testigos porque todos ponen excusas para no acudir, sólo con amenaza de sanción por citación judicial, y algunos ni con la amenaza de multa.

y sobre esto me gustaría aclararte que los jueces, que son unos cachondos, hay veces que además de multarte mandan a la policía y/o benemérita a casa del testigo fugado con, atento, orden de detención por haberse ido de cañas con los colegas en vez de asistir a ese juicio al que estaba citado.
 
me parece fuera de lugar tu aclaración amigo caldoset y me sorprende ya que no estábamos hablando sobre quien era o no la pieza de caza mayor pero me caes bien, no te lo voy a tener en cuenta, te perdono.
si lees con detenimiento el insoportable ladrillo con el que me presenté, pero como dios manda, junto a la chimenea aunque estemos en junio, sentado en un sofá de época, en una mano un coñac de los caros y con la otra acariciando un san bernardo, pues te darías cuenta de que hablo del buenazo de borys como del alfa macho del tinglado, pero no se que tiene que ver eso con que la operación se haya iniciado con la denuncia de dos pelandruscas, una española y otra ucraniana y que ahí empieza la madera a tirar del hilo. claro que la teenager apareció posteriormente y no tiene nada que ver y que si a torbe no lo detuvieron antes fue por esperar a que el amigo personal del alcalde de kiev viniese a madrid a tomarse unos pinchos. obviamente para la ucrif trincar al borys en tierras católicas era primordial por que aunque metas a la bola de sebo en prisión podía buscar a otro en cualquier otro país del tercer mundo del nivel de españa como brasil, marruecos o burundi.

Agradezco el perdón, ya que siempre he apreciado el poder divino que emana de él, tal como nos enseñaron los clásicos.

La verdad es que yo soy más bien de balcón abierto, silla plegable de plástico, lata de Steinburg, chancletas de mercadillo y palomas toca-cojones a las que tengo a bien espantar a eructos... ¿Qué le vamos a hacer? Soy un hombre sencillo, aunque la humildad llevada con dignidad no es ningún desdoro.

Pero, le aseguro que eso no constituirá óbice, ni inconveniente, ni obstaculo en absoluto, para localizar su texto de presentación (que ciertamente me he perdido) y leerlo con la atención que ha requerido.
 
A este paso el juicio a Larry Flynt (Hustler) va a ser lo mas parecido a un juicio del programa "De buena Ley", si lo comparamos con el Torbegate.
 
Pero, le aseguro que eso no constituirá óbice, ni inconveniente, ni obstaculo en absoluto, para localizar su texto de presentación (que ciertamente me he perdido) y leerlo con la atención que ha requerido.

página anterior pero para ahorrarte el sufrir de leer un tocho te pongo la parte del colega de juergas universitarias de don vitali klishkó, gran boxeador mejor alcalde

si se come ese delito se come seguro el de asociación ilícita. este caso es de manual, más de dos personas, roles diferenciados, actividad delictiva...entre 2 y 5 años mínimo. a borys le caerá alguno más por que parece que es el macho alfa del tinglado y no nuestro lider.
 
Última edición:
Que es esa cuenta atras que hay en el foro? Es cuando van poner los bukkakes de las rusas?
tumblr_nwnmjv02931tuzft8o1_400.gif
 
Después de leer todo el hilo, me sorprende que no se haya hecho una porra con los años que le van a caer al manatí.

Empiezo yo: 10 años y un día.

Joder un tonto más como este en el foro y explota el server.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie