- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
¿Para qué exactamente? ¿Para pedirnos dinero o algo?Por curiosidad @ilovegintonic o @mundele, nuestro orondo benefactor os haría una llamada en caso de salir del trullo ¿No?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Para qué exactamente? ¿Para pedirnos dinero o algo?Por curiosidad @ilovegintonic o @mundele, nuestro orondo benefactor os haría una llamada en caso de salir del trullo ¿No?
¿Para qué exactamente? ¿Para pedirnos dinero o algo?
Pero si Torbe lleva pasando del foro desde 2006. Estará más al tanto de cualquier otra historia, de cualquiera, que de lo que le podamos decir nosotros.No se, como administradores del foro, supongo que si sale se dedicará a llamar entre otros a los que tienen alguna relación con las cosas que él tiene, foro, página y demás, no me parece una pregunta tan descabellada.
Pero si Torbe lleva pasando del foro desde 2006. Estará más al tanto de cualquier otra historia, de cualquiera, que de lo que le podamos decir nosotros.
Teniendo en cuenta las mondroladas que soltaba en los yutubes, yo daba por supuesto que 90k leuros los tenía en calderilla, vamos.
Pero si Torbe lleva pasando del foro desde 2006. Estará más al tanto de cualquier otra historia, de cualquiera, que de lo que le podamos decir nosotros.
Pues no lo sabía, quiero decir que se que Torbe pasa del foro como de comer mierda a nivel participativo y demás, pero pensaba que sí estaba en comunicación con vosotros aunque fuera una vez al mes o cada dos meses para ver como iba el tema, si se cambia de server, si hay fallos, vamos esas cosas rutinarias de un foro que nada tienen que ver con el contenido y sus participantes.
Pues no lo sabía, quiero decir que se que Torbe pasa del foro como de comer mierda a nivel participativo y demás, pero pensaba que sí estaba en comunicación con vosotros aunque fuera una vez al mes o cada dos meses para ver como iba el tema, si se cambia de server, si hay fallos, vamos esas cosas rutinarias de un foro que nada tienen que ver con el contenido y sus participantes.
-Esto es lo único que he encontrado en Interness, hay mucho secreto es todo culpa de las altas esferas como lo del esbirro de Pablito y su pisito, todo es culpa de los Iluminati y los Masones
https://www.emporiosalgado.com/
Haz un resumen o algo, tú.
Pues no. Ni él ni nadie. Si esto sigue en pie es porque dos que yo me sé hemos hecho todo lo posible porque así sea; si no, ni existiría.
Haz un resumen o algo, tú.
El resumen es que Torbe desde que salió de la cárcel es como si se lo hubiese tragado la tierra y no conoce a nadie que haya hablado con él ni con su entorno más cercano. Vamos que no sabe nada.
Yo creo y supongo que su entorno más cercano son:
- Su familia
- La peliazul
- La gordaka
- Ramona (DEP)
Pero ninguno quiere decir nada.
Quizas sea una sorpresa y cuando menos lo esperemos veamos algo nuevo en la web.
Según OKDiario ha salido ESTA TARDE y la fianza no es de 90.000 sino de 100.000:
https://okdiario.com/investigacion/...tarde-prision-depositar-fianza-100-000-505841
Eso es que cuando iba a salir de la cárcel el otro día, lo cogió el juez por las solapas y le dijo "oye, que me lo he pensado mejor, que te quedas una semanita más y me pagas 10.000 más, que me falta para ir de putas"
Entonces los bukakes ya no creo que le dé tiempo de publicarlos esta noche, si ha salido esta tarde. Ya para el siguiente viernes, digo yo.
No has visto la miniatura que puse del Ok diario?
La tendré que poner más grande la prócsima vez.
Pues no. Ni él ni nadie. Si esto sigue en pie es porque dos que yo me sé hemos hecho todo lo posible porque así sea; si no, ni existiría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.