El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quién de los dos es el nuevo Torbe?

Suac16Pj.jpg


Porque el mismo no parece en las dos fotos, o es de hace mucho la del twitter.

Tiene cara de que va a pillar un martillo y se va a liar a hostias con todo el mundo en plan Oldboy. Yo me andaba con ojito de decirle nada ahora mismo que se ha puesto todo fit.
 
Un poco tarde pero ya puede decir que ha hecho la mili.

Lo mismo sale hecho un ONVRE.
 
Está igual (o más) gordaco que cuando entró.

Seguro que se ha jalado a medio pabellón...
 
LightweightBuly rebuznó:
Una cosa, Gin.

Si de verdad eres rico, ¿por qué no le compras el foro al gordo?

Te gusta el sitio,no? Pues al menos haz eso y dale la patada a Ignacio.

Que tengo que pensar por ti porque eres tonto. :money:

Barley? Cómo va tu transf?
 
Ese ritmo de lectura ya lo tenía cuando descubrió Del tener al ser de Erich Fromm.
 
Suac16Pj.jpg


O me pagas 24.000 euros o todo el mundo verá a tu hija menor de edad follando.
 
Vuelvo a este sacrosanto foro después de 10 años y veo que la tipa esa da la noticia de que Turbo va a cerrar el templo, hoy no es mi día.
 
Me gusta como los letrados sorbelefas portean las pertenencias del lidl en esas elegantes bolsas de la compra.
 
No ya en el foro, sino en el mundo entero, va a sustituir a este otro.



1440985071557
 
Yo no veo que haya perdido tanto peso como dice... porque vamos a ver, si se ha leido 200 libros, escrito otros cuantos + los guiones + ver la tele para estar informado de "las mentiras" que se decian sobre él... digo yo que mucho tiempo de hacer deporte no habrá tenido... y en la mesa del desayuno dudo mucho que renunciase a las galletas maria con mermelada, y los potajes como buen chicarrón del norte se los zamparia sin rechistar. Pero que 11 kilos ni que 11 pollas?? Si lo comparamos con el video del dia de la detención está exactamente igual de cebado.
 
Última edición:
https://www.elespanol.com/social/20161107/168983161_0.html

-Otra vez vuelven a mencionar este amado Foro; lo mismo empiezan a llegar patrocinadores para elevar a un nivel mayor de estupidez este antro degenerado e infrahumano :lol:

En estas circunstancias la proclama de inocencia por parte de Torbe - que pese a todo mantiene a un núcleo de incondicionales en el reducto de los foros de su web, putalocura - ha causado una reacción de indignación entre los tuiteros. :lol:
 
https://www.elespanol.com/social/20161107/168983161_0.html

-Otra vez vuelven a mencionar este amado Foro; lo mismo empiezan a llegar patrocinadores para elevar a un nivel mayor de estupidez este antro degenerado e infrahumano :lol:

En estas circunstancias la proclama de inocencia por parte de Torbe - que pese a todo mantiene a un núcleo de incondicionales en el reducto de los foros de su web, putalocura - ha causado una reacción de indignación entre los tuiteros. :lol:
Yo no se a que foro se refieren... a ver si es que hay otro foro y no nos hemos enterado?? porque que yo sepa aquí el unico que defendia a Torbe era naxo (aka el sevillano pedófilo) y hace tiempo que anda desaparecido :lol:
 
Última edición:
torbete

solo esta antena 3 eseperandole ? que triste ...
 
Última edición:
Quien iba a decir que iba a conseguir el Reto de los 30 kilos.
:lol: :lol: :lol:

FELICIDADES TORBE !!
Te Queremos. Al menos, a mí me caes bien.
 
He visto el vídeo y ya se ve que ha adelgazado y bastante, lo que pasa es que parece que se la inflado la cara, pero no sé si es un efecto de la televisión porque parece que tiene la cara desproporcionada y muy hinchada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie