El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea que turbo no se pasa por el foro mas que para avisar de que vayamos a su página web a ver su entrevista...
Me parece que con los resúmenes que se están haciendo en este hilo me vale.
 
O sea que turbo no se pasa por el foro mas que para avisar de que vayamos a su página web a ver su entrevista...
Me parece que con los resúmenes que se están haciendo en este hilo me vale.

Pienso como usted. Si quiere contarnos algo y que le apoyemos, que lo haga aquí.
Paso de ir a su web y ver vídeos en los que da "su" versión.
 
y del amijo boris,que cuenta? porque todos sabemos que el asunto de las Todas Putas 1,2,3 es la punta del iceberg.

Él ha contado su versión que todo iba firmado y sabían a lo que venían y que si lloraban era por el semen que se les metía en el ojo. Pero una cosa es que cuente su versión y otra cosa es exagerar completamente como que estaba cada dos por tres diciendo que por eso estaba libre gracias al juez y la fiscalía, y ha estado en el trullo de manera provisional ojo ni cumpliendo condena por el juez y la fiscalía y ha salido bajo fianza sino seguiría allí.

Ha exagerado tanto que las justificaciones que decía sobre los cargos han quedado como en suspenso.
 
Última edición:
Ha exagerado tanto que las justificaciones que decía sobre los cargos han quedado como en suspenso.

tumbado, dice que esta todo tumbado y que va a ser absuelto de todo muy pronto :lol:

lo de la tp3 si esta tumbado pero aun tiene un buen monton mierda encima y aqui el gordo y mas de uno esta cantando victoria antes de tiempo

por cierto, alguien ha visto espejo publico hoy lo de "torbe y los polticos" es que me lo he perdido
 
Como todo lo que ha dicho Torbe sea verdad, el owned que os vais a comer los que le venís crucificando desde hace 7 meses va a ser de órdago.
 
tumbado, dice que esta todo tumbado y que va a ser absuelto de todo muy pronto :lol:

lo de la tp3 si esta tumbado pero aun tiene un buen monton mierda encima y aqui el gordo y mas de uno esta cantando victoria antes de tiempo

por cierto, alguien ha visto espejo publico hoy lo de "torbe y los polticos" es que me lo he perdido

me da que al final lo unico "punible" es lo de los capitales...y al no pasar de 120.000 .... tiron de orejas y pa casa :trump::trump::trump:
 
me da que al final lo unico "punible" es lo de los capitales...y al no pasar de 120.000 .... tiron de orejas y pa casa :trump::trump::trump:


Lo punible son los cargos que le imputa tanto la fiscalía como el juez, otra cosa es que al final sea culpable de todos los cargos de alguno o nada, pero bueno parecía que no iba ni a tener juicio de cómo se expresaba, parecía que había ido el juez personalmente a pedirle disculpas y sacarle de la celda entre abrazos de amistad.
 
Estaba cantado que todo era un gran montaje como venganza y envidia personal hacia Torbe. Debería seguir haciendo lo que hacía porque esa es su marca propia y todavía la continúa conservando. La jugada de salir ahora en las televisiones es perfecta, ahí el Lidel no se ha equivocado. Fuerza.
 
Que te va, que al final sale bailando el limbo de esta al mencionar a granados [emoji38]
 
Aquí mucha gente mencionaba la problemática de cagar en una celda junto con otro recluso dentro, se le ha pasado y ni lo ha mencionado en la entrevista.
 
Aquí mucha gente mencionaba la problemática de cagar en una celda junto con otro recluso dentro, se le ha pasado y ni lo ha mencionado en la entrevista.

llama la atencion que en solo 6 meses ha tenido 4 compis de chavolo diferentes y lo han tenido solo la mayor parte del tiempo, entre los ronquidos, el pestazo que tenia dejar cada vez que cagara y sus paridas no lo aguantaba ni dios (hasta el moro mierda pidio el cambio de chavolo el primer dia) :lol:
 
Pedrojeta sigue HOY erre que erre... esta gente no descansa, que follaban sin condón, menudo descubrimiento.
Quién coño lee los diarios? Es España el país más subnormal del mundo a la altura de Guatemala u Honduras?
ezaiqVT.png
 
O sea que fuerte tia, foshaba sin preservativo algo sólo reservado a los machos alfa de la manada :trump:
 
Parece que el calvario del amado lidl nunca acaba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La pulisía le tiene bloqueada su cuenta y no puede subir videos a youtube.

Lo mismo con otras redes sociales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La duda es dónde va a subir ahora el resto de capítulos de la serie de Remigio.
 
O sea que turbo no se pasa por el foro mas que para avisar de que vayamos a su página web a ver su entrevista...
Me parece que con los resúmenes que se están haciendo en este hilo me vale.

Además, avisa y cierra el hilo :face::face::face:
Aunque lo de cerrarlo imagino que fue cosa de un administrador o moderador :trump:
 
¿Cómo que encubierta? Si te lo estoy diciendo a las claras y hasta nos hemos puestos avatares con los ojos cerrados en plan "No quiero ver nada".

Que si eso lo he visto, ¡joder!, pero no me he leído tó el foro estos días e igual me he perdido algo. ¿Quiere decir que estáis haztuando como foreros normales (ergo subnormales) todo este tiempo? ¿No existen los baneos? ¿Podemos hinsultarte a tope de bien sin miedo al código penal?...
 
Que si eso lo he visto, ¡joder!, pero no me he leído tó el foro estos días e igual me he perdido algo. ¿Quiere decir que estáis haztuando como foreros normales (ergo subnormales) todo este tiempo? ¿No existen los baneos? ¿Podemos hinsultarte a tope de bien sin miedo al código penal?...

No sé, es que no lo han explicado bien. A ver si se pasa ILG para dejarlo claro al 100%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie