El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder qué vicio tiene el gordo con la comida basura.

Teniendo pasta no sé por qué no se dedica a las delicatessen o la cocina vasca.
 
También leí en algún sitio que tenías la cabeza ancha. ¿Es porque rebosa de hintelijencia o te sobra un poco de osamenta?
La cabeza la tengo como el globo del coreldraw, porque no quedaban craneos civiles y me calzaron uno militar con blindaje. Asi pasa, que de espaldas parezco un antidisturbios que lleva unas orejas en el casco
 
Al final lo de salir en todos los medios para "dar cera" se reduce a la lamida de penis de Inda y a la entrevista esa por parte del tipo ese rarochungo del programa de la Griso?

lo pregunto porque igual me he dejado algo por contemplar y ando ansioso por ver salir de la boca de Turbo las mismas frases una y otra vez.
 
Última edición:
-Torbe debería apuntarse al GH VIP o al Master Chef, así lava su imagen pública y sigue con la dieta que tanto esfuerzo le ha costado
 
-Torbe debería apuntarse al GH VIP o al Master Chef, así lava su imagen pública y sigue con la dieta que tanto esfuerzo le ha costado

que ideon, master chef "maco".

cuando lo metan padentro again, que si no se lo ha dicho ya el abogao tendria que pensarse meterle billetes a uno bueno que le contase la pelicula tal cual va a ser, que vaya chicote a estremera, y le dan a un grupo de reos, que se les vea lustrosos, acceso a una cocina con determinadas viandas.

pero las tienen que cocinar con hornillos de alcohol, que encenderan con medio nokia que hace chispa, cortar la cebolla con pinchos talegueros, usar de olla para pochar un orinal metalico...


en plan underground.

eso lo grabas y es un "salvame killer" ya te lo digo.
 
Está todo inventao.
352827

"El coro de la cárcel" TVE 2009
A ver si canta esa canción tan graciosa de los rumanos. Ya verás qué bien. Jijiki
 
Última edición:
Está todo inventao.
352827

"El coro de la cárcel" TVE 2009
A ver si canta esa canción tan graciosa de los rumanos. Ya verás qué bien. Jijiki

Qué le habrá pasado al de la silla de ruedas...No dicen que la cárcel es para resocializar y todas esas mierdas :face:
 
que ideon, master chef "maco".

cuando lo metan padentro again, que si no se lo ha dicho ya el abogao tendria que pensarse meterle billetes a uno bueno que le contase la pelicula tal cual va a ser, que vaya chicote a estremera, y le dan a un grupo de reos, que se les vea lustrosos, acceso a una cocina con determinadas viandas.

pero las tienen que cocinar con hornillos de alcohol, que encenderan con medio nokia que hace chispa, cortar la cebolla con pinchos talegueros, usar de olla para pochar un orinal metalico...


en plan underground.

eso lo grabas y es un "salvame killer" ya te lo digo.
Ahi has estado bueno, touché.

Porque sí, Torbe will be back to jail, y yo no se que película para no dormir le habrá contado su abogado.

Y encima el iluso dice esto en su twitter: "Volviendo a levantar el imperio que creé en su dia. Poco a poco, pasito a pasito y aprendiendo de los errores pasados"

Seriously??

Pero que imperio tronco?? Y te dejarán levantarlo desde Estremera?? :lol:
 
Última edición:
Me gusta eso de BKK, tiene mucho flow. A partir de ahora lo hacemos así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie