Died & Risen
Freak
- Registro
- 13 Ago 2005
- Mensajes
- 5.430
- Reacciones
- 13
Gato nuevo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero Torbe y la peliazul no estaban super peleados? Habéis estado diciendo que ella le había intentado robar la empresa y demás movidas y míralos.
Os habeis quedao con el gato, pero ahora el gordiflón es tan pobre que va en Metro
Hay fotos en las que no se le ve fanegas y otras que si. Está @TORBE utilizando dobles de dudosa calidad* para falsear su salida de la cárcel?Os habeis quedao con el gato, pero ahora el gordiflón es tan pobre que va en Metro[emoji38]
Hay fotos en las que no se le ve fanegas y otras que si. Está @TORBE utilizando dobles de dudosa calidad* para falsear su salida de la cárcel?
*Ver hilo doble y cárcel del subforo retards.
Antes tenía coche?
Se gastaba 10000 mortadelos en prebendas varias al mes, tuvo que ser muy hamijo de los taxis y los vuelos
¿10000 lereles al mes en desplazamientos?![]()
¿10000 lereles al mes en desplazamientos?![]()
Teniendo sus cuentas bloqueadas hasta que se resuelva el caso y viviendo en un hotel, está Turbo sobreviviendo con el subsidio para liberados de prisión?
Son 426 eypos
Votación popular para ver si mojito se va a tomar por culo. Decid si sí o si no y las razones. Yo no aguanto más a este tío y sus preguntas monolínea de retrasado mental, así que mi voto es que matarile.
Matarile 1
Que siga 0
Sí, ¿pero realmente queremos a este retrasado?Hombre ILG, que somos pocos ...
Matarile 1
Que siga 1
BaneadoEn principio iba a votar que no, porque creo que no es consciente de donde está, de qué es el foro y eso. Que cree que aquí le van a dar información sobre Torbe y la web y esas cosas. O sea, que no podemos culparlo de su retraso.
Pero luego he visto que lleva aquí desde mayo. Que se lo lleven los demonios por subnormal.
Matarile 2
Que siga 1

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.