EL CENTRO DE MADRID (vivir en)

Antes vivir en el centro debía estar bien, por lo menos en algunas zonas. Igual que en Lavapiés los vecinos cerraban las puertas sólo por la noche y porque se les metían los gatos callejeros, hasta hace relativamente poco algunas zonas del centro de Madrid eran pintorescas y estaban habitadas por descendientes de muchas generaciones de madrileños. Pero no es sólo la gentrificación sino algo más. Había muchos bares famosos donde había tertulias, desde literatura al mundo de los toros. Había tiendas que pasaban de padres a hijos que vendían cuchillos, sombreros o cualquier otra cosa, y los dueños no eran ricos. Librerías especializadas en ciertos temas, cines...

No sólo es cosa de pisos turísticos e inmigración, han cambiado muchísimas cosas. El escritor este se cree que todo eso va a volver o que todavía está.
Mandil no sepo, pero el centro de Sevilla esta siendo comprado poco a poco por guiris como inversión, o para teletrabajar aquí. De aquí a unos años esto va a ser la Torre de Babel de maduritas extranjeras, el sueño de @THORNDIKE eso yes.

Mayoritariamente sangre fresquita de marrones marroquines, argeloides, y negroscuros del África más oscuronegra de lo que viene siendo allí, no? Porque los jaeninos no suelen ser muy proclives a mezclarse con los de pueblos de allende sus lindes, aunque sus mujeres sí que ven bien los rabos marrónoscuronegros. Lógico si pensamos que la media de la zona serán unos titánicos 4cm, frente a unos imposibles de asimilar, 24-32cm por marrón.

Bendita diversidad
Criatura, que eres sevillano. Sois una mezcla horrenda de gitanos y moros. Es imposible distinguir entre un Sevilla y un marroquí

¿Las marroquinas por Sevilla van a la europea (maquilladas, ropa ajustada, pelo suelto)?

Lo cierto es que los centros de las ciudades cada vez son más uniformes: franquicias de mierda uniformes, gastromierdas y poco más. En barrios no tan céntricos aún te encuentras con cosas interesantes, pero condenadas a desaparecer. Disfrutémoslas mientras podamos.

Si.

Muy triste. Y los pueblos pequeños, medianos y ciudades medias se están muriendo. Hoy he tenido una epifanía en mi pueblo, ahora que estoy en casapadres. Mas locales comerciales cerrados que nunca, mi madre cada tarde llendo a funerales de conocidos, ni dios por las calles. En una funeraria 7 esquelas, en la otra 9 y en la última otras 9. Mi pueblo se muere, y la gente de la meseta pensando que en Euskal Herria se vive bien, se cobra bien y hay mucho trabajo. Esto me recuerda cada vez mas a Castilla y León muriéndose hace 30 años. Normal que la clase política vaya a la desesperada a traer millones de inmigrantes, a ver si ellos levantan el funeral.

Compra Amazon, compra Starbucks en tu ciudad. Dentro de poco será lo único que quede... y ellos maracaran las leyes laborales

David no puede vivir en el centro 😢

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

David se merece vivir en el centro, broh.

unnamed_file_from_for.webp

Tiene su buen hostión el tonto la boina, y esa voz barrio sesamera no ayuda mucho que digamos.

@Edelweiss a su lado parece Constantino Romero.

Lo cierto es que los centros de las ciudades cada vez son más uniformes: franquicias de mierda uniformes, gastromierdas y poco más. En barrios no tan céntricos aún te encuentras con cosas interesantes, pero condenadas a desaparecer. Disfrutémoslas mientras podamos.

Mandil no sepo, pero el centro de Sevilla esta siendo comprado poco a poco por guiris como inversión, o para teletrabajar aquí. De aquí a unos años esto va a ser la Torre de Babel de maduritas extranjeras, el sueño de @THORNDIKE eso yes.
En Madrid tak samo como dice el caro migrante @Morzhilla .

Donde vivo ahora, en El Chorrillo, que está en la almendra central, cientos de locales comerciales cerrados, bares en su mayoría, poca gente humana por las calles (si acaso deambulan especímenes de la especie sub), y calles sucias, muchísima suciedad, muchas cacas de can, poco civismo.

Es un puro asquito. Ganas tengo de que me arreglen mi casa para volver a Las Porquerizas, ó a Muñogalindo y pisar solo Madrid para trabajar. Y total como trabajo en las afueras, ni tan mal.

K#rma y reflexiones de all for one

Editado cobardemente:
Eso es totalmente cierto y verdad. Y cuidado, que viene de un descendiente directo de moros granaínos. Win, win, fuck
Los moros granainos fueron expulsados tras la guerra de la Alpujarra. Los que quedaron fueron repartidos por Aragón y Castilla la buena. Todo el reino de Granada fue repoblado por vascos y aragoneses.
De nada.

No hombre no, la culpa es de los inmigrantes muertos de hambre. Esos son los que están jodiendo los precios de la vivienda y encima cobran paguitas multimillonarias.

Jejeje

No hombre no, la culpa es de los inmigrantes muertos de hambre. Esos son los que están jodiendo los precios de la vivienda y encima cobran paguitas multimillonarias.

Jejeje
Jejeje, pues sí. Nos joden tanto desde arriba como desde abajo. Ricos y pobres.

Vivir en Goya es cojonudo, con el Retiro al lado y todo cerca y bien comunicado. Sí, yo viví ahí, luego mi familia fue increíblemente subnormal y perdimos los pisos que teníamos allí.

Quién cojones es Oread Dark? Y porqué ese/esa racista de mierda me ha soltado un Hijo de Puta?
Pues deberías intentar reconciliarte con ella.

Domina la magia negra y las maldiciones y ya se ha cargado a algún miembro del foro gracias a sus conexiones con el más allá.

Eso sí, es un pibón valenciano, puedes verla en una foto que publicó ella misma en su cocina con la falda levantada, menuda jaca.

Atrás
Arriba Pie