EL CENTRO DE MADRID (vivir en)

Ya, por eso son tan comunes allí los "Arrigonaga, Eritxebaletxe, Urzáiz" y similares. También se oye mucho el Maño!! por el Albaicín, sí.

Venga, había mudéjares hasta debajo de las piedras. Que ahora queráis algunos soltar lastre racial, y poneros los genes superiores no quiere decir que estén ahí. De Despeñaperros para abajo TODOS morocks, nos guste o no.

No, gracias :???:

Hay que ser muy paleto para esforzarse en negar ser descendiente de unos y afirmar fanáticamente ser descendiente de otros.

Ya, por eso son tan comunes allí los "Arrigonaga, Eritxebaletxe, Urzáiz" y similares. También se oye mucho el Maño!! por el Albaicín, sí.

Venga, había mudéjares hasta debajo de las piedras. Que ahora queráis algunos soltar lastre racial, y poneros los genes superiores no quiere decir que estén ahí. De Despeñaperros para abajo TODOS morocks, nos guste o no.

Hombre, apellidos catalanes en el sureste de Andalucía hay alguno. Evidentemente no son ni de coña mayoría, evidentemente puede ser catalogado relativamente de curiosidad.

Hay de eso menos que lo que dice Curro pero más que lo que quieres ver tú.

Y ya te digo yo que esos apellidos vienen de donde dice Curro, y no de catalanes que en 1950 se fueron a Granada a buscar trabajo de camarero.

Eso es una subnormalidad histórica que se utiliza para "explicar" el aporte genético norafricano, sin fundamento alguno.

La expulsión de los moriscos granadinos está perfectamente documentada y en modo alguno se mandan a Galicia.

Pero no te cortes y me pones las numerosas fuentes que hay de una deportación de decenas de miles de personas a la otra punta de España. ¿Por qué las hay, verdad?

Hombre, apellidos catalanes en el sureste de Andalucía hay alguno. Evidentemente no son ni de coña mayoría, evidentemente puede ser catalogado relativamente de curiosidad.

Y ya te digo yo que esos apellidos vienen de donde dice Curro, y no de catalanes que en 1950 se fueron a Granada a buscar trabajo de camarero.
¿Alguno? Una buena parte de la burguesía granadina es de origen catalán.

Eso es una subnormalidad histórica que se utiliza para "explicar" el aporte genético norafricano, sin fundamento alguno.

La expulsión de los moriscos granadinos está perfectamente documentada y en modo alguno se mandan a Galicia.

Pero no te cortes y me pones las numerosas fuentes que hay de una deportación de decenas de miles de personas a la otra punta de España. ¿Por qué las hay, verdad?
La ciencia habla.

Y a veces entra en contradicción con las fuentes históricas.

Editado cobardemente:
La ciencia habla.

Y a veces entra en contradicción con las fuentes históricas.
Qué coño de la ciencia habla si el aporte genético norafricano en España es de época neolítica.

Y precisamente como Galicia ha tenido menos trasvase de población, de ahí viene el porcentaje más alto.

La población que hay ahora en Granada no tiene nada que ver con la que existía en época de Florentia, porque el trasvase de población fue brutal tras la Reconquista.

Editado cobardemente:
Aquí cada uno explica una historia distinta de Madrid.

Unos dicen que no hay ni un español y otros habláis de barrios que se mantienen españoles.

Hace mucho que no piso Madrid. Tendré que ir un día a dar un paseo y verlo yo mismo.
Hay barrios, pero está muy malita la cosa. Es muy deprimente en general.

Qué coño de la ciencia habla si el aporte genético norafricano en España es de época neolítica.

Y precisamente como Galicia ha tenido menos trasvase de población, de ahí viene el porcentaje más alto.

La población que hay ahora en Granada no tiene nada que ver con la que existía en época de Florentia, porque el trasvase de población fue brutal tras la Reconquista.
Me da lo mismo el origen y época del aporte. El problema no es la religión, lee La guerra de Yugurta o los Macabeos. No existía en esas épocas ni El Corán ni el Talmud y ya eran igualitos que ahora.

Pensar que saber a ciencia cierta si uno tiene ascendencia mora o no va a aportar algo de valor a su vida es de paletos.
Yo he sido incapaz de encontrar en mi prosapia a nadie que no fuera cristiano viejo pero si lo encontrara no me quitaría el sueño.

Pero es divertido trollear a paletos.

Me da lo mismo el origen y época del aporte. El problema no es la religión, lee La guerra de Yugurta o los Macabeos. No existía en esas épocas ni El Corán ni el Talmud y ya eran igualitos que ahora.
Lo primero de todo es que se está hablando de un aporte genético norafricano, no semita. Que es algo totalmente distinto.

La segunda cuestión es que poco tenía que ver la población del norte de África en el Neolítico con la actual.

Y la tercera cuestión es que las cuñadeces históricas hay que dejarlas a un lado.

Pero que te lo vuelvo a decir: encantado de que vengas aquí con documentos que avalen el trasvase de población morisca desde Granada a Galicia.

Yo no he encontrado NADA. Y mira que hay documentos para aburrir sobre los procesos (porque fueron varios sostenidos en más de una década, afectando a diferentes capas de población) de expulsión de los moriscos del REINO DE GRANADA.

Para que te entretengas, te paso lo que ocurrió en la tierra de @curro jimenez :

Editado cobardemente:
Yo vivo en un barrio de Madrid que aún es muy español y mola demasiado eso. Me aterroriza, me desvela, me angustia tener que irme y vivir en un sitio no español. Hoy por ejemplo, voy al garaje, que alquilo una plaza de garaje al lado de mi casa y entro directamente por el garaje, no tengo llave de portal. El garaje está en un callejón. Pues llego y había tres muchachitos de unos 18 años sentados en la entrada, que tiene un pequeño tejadito voladizo resguardándose de la lluvia y hablando de sus cosas inofensivas. Españoles españoles, y se estaban fumando un porro que olía mucho, pues cero miedo. He abierto la puerta, se han apartado educadísimamente y he bajado la rampa sin miedo a que me fueran a seguir para robarme, sin girar la cabeza, oyendo su alegre charla de lejos.
Eso es que vives en un barrio "bueno", granuja. Sabía que venías de familia de pasta

Pensar que saber a ciencia cierta si uno tiene ascendencia mora o no va a aportar algo de valor a su vida es de paletos.
Paleto es el que viene a sermonear sin tener ni puta idea de lo que habla. Y cuando le dan el bofetón a mano abierta, meterse debajo de la cama y decir: "no, si a mí me da igual".

Lo primero de todo es que se está hablando de un aporte genético norafricano, no semita. Que es algo totalmente distinto.

La segunda cuestión es que poco tenía que ver la población del norte de África en el Neolítico con la actual.

Y la tercera cuestión es que las cuñadeces históricas hay que dejarlas a un lado.

Pero que te lo vuelvo a decir: encantado de que vengas aquí con documentos que avalen el trasvase de población morisca desde Granada a Galicia.

Yo no he encontrado NADA. Y mira que hay documentos para aburrir sobre los procesos (porque fueron varios sostenidos en casi una década, afectando a diferentes capas de población) de expulsión de los moriscos del REINO DE GRANADA.

Para que te entretengas, te paso lo que ocurrió en la tierra de @curro jimenez :

Yugurta era berebere.

Lo que quería decir es que moros y semitas son iguales desde siempre.

No, no, es que antes, todos los barrios eran "buenos". Había barrios malos, pero en general podías. Hoy... Está muy mal. Ojalá alguien haga algo.

Barrio de Salamanca hoy dicen que hay muchos Wilmar, pero lo han convertido en un sitio peligroso?

Editado cobardemente:

Yo no he encontrado NADA. Y mira que hay documentos para aburrir sobre los procesos (porque fueron varios sostenidos en más de una década, afectando a diferentes capas de población) de expulsión de los moriscos del REINO DE GRANADA.

Domínguez Ortiz y Bernard Vincent mencionan Galicia como destino secundario en la dispersión.
Estudios locales (siglos XVI–XVII) han identificado familias moriscas aisladas, especialmente en contextos urbanos y portuarios.

Paleto es el que viene a sermonear sin tener ni puta idea de lo que habla. Y cuando le dan el bofetón a mano abierta, meterse debajo de la cama y decir: "no, si a mí me da igual".

Como ya decía en el primer post que no has entendido, eres un paleto.

Domínguez Ortiz y Bernard Vincent mencionan Galicia como destino secundario en la dispersión.
Estudios locales (siglos XVI–XVII) han identificado familias moriscas aisladas, especialmente en contextos urbanos y portuarios.
¿Qué textos? ¿Qué estudios?

¿Qué tiene que ver el hecho de que hubiera familias moriscas con que estás vinieran de Granada? A ver si ahora sólo había moriscos en Granada.

Ya. Has leído bien? Me da que no. Lo que a mí me espanta es el "aquí somos mayoría los sangre pura, los marrones se fueron a otro lado a cagar". No, por muy alto porcentaje de sangre vasca+cazurroaragonesa que haya ahí, tienen el mismo o más "ensucie" morlock que el resto de nosotros, casi como el resto de la península.

Por cierto, para los racist boys del foro, los portugueses son blancos, o al menos personas? O sólo los votantes del imitador de nuestro jinete karateka corrupto monta chiringuitos?

En España somos medio moros, TODOS, nos guste o no. Cómo creéis que nos ven en Europa y sobre todo, vuestro idolatrado Retrasado Naranja? Marrones con ínfulas. Así.

No, no, es que antes, todos los barrios eran "buenos". Había barrios malos, pero en general podías. Hoy... Está muy mal. Ojalá alguien haga algo.
Primera y última vez que te cito.

Los "alguien" que "haga algo", ya tienen en lista que vosotras volvéis a la cocina a la de ya, voluntariamente, o a hostias, que ya su ídolo del Kremlin tiene una ley cojonuda que dice que si metes palizas a tu mujer en la intimidad de tu piso de protección oficial, pero los golpes de amor educacional no se notan mucho, la cosa no llega a pasar de la puerta.

Editado cobardemente:
Cuando yo tenia 14 años me fui en verano de viaje de idiomas a un pueblecito de Inglaterra. St Annes, muy bonito, era una preciosidad.
Y allí nos juntamos ingleses, pocos, franceses de verdad, italianos de verdad, alemanes de verdad y nosotros los españoles que íbamos. Y salíamos de noche a pasear y no pasó nada malo, pues porque Dios no quiso y porque la gente era civilizada.
Como para mandar a tu hijo hoy en día a un pueblito.

Atrás
Arriba Pie