Ya sabes eso de excusatio non petita. Es obvia la pulsión gayer en la extrema derecha, Abascal no se disfraza de alfa gañan para las feminas, sino para que os palpite el esfinter a sus fanboys, y lo hace Curro, lo hace.
Madre mía... No sabes ni utilizar esa expresión, pedazo de gañan iletrado.
Claro que si, hombre. Ahora Abascal es un manfloro como la mayoría de los podemitas. La única manera de saberlo es porque coincidisteis en algún cuarto oscuro de Chueca, verdad?
Que dice tontokan que los de derechas cojean...

Pero si tienes cientos de videos de podemitas diciendo que prefieren a los hombres de derechas. Que sois unos mierdas son sangre y testosterona.
Peor que un ignorante es un necio, que cree que sabe. El primero que ha confundido persona y personaje ha sido Reverte, que ha dejado rastro de gallardía en sus propios escritos, desde cuando aorilló a un reportero de CQC en un sarao para advertirle que si le interrumpía no se que acto le partía la crisma, o cuando (esta de dió verguenza contarla él porque no había forma humana de maquillarla) a Umbral a la puerta de un establecimiento para partirle la madre. 73 castañas tenía Umbral de aquellas, muy mal llevadas.
Claro hombre!!! Reverte no tienen otra cosa que hacer que encararse con 74 años a un aquelarre de descabezados e ignorantes de extrema izquierda. Y seguro que donde se organizaba también están deseando de que le destrocen el recinto.
Porque todos el mundo sabe que cuando ocurre algo así el primero que dice de cancelar el eventones el dueño o el director de donde se va a realizar.
Luego está la leyenda negra de que sus crónicas de Sarajevo las hacía desde a tomar por el culo. No tengo datos ni conozco a nadie que pueda confirmar o desmentirlo, y realmente yo tampoco me iría a hacerme matar en un país de tarados por una entradilla en televisión, pero la leyenda existir, existe.
Leyenda negra que nunca ha existido. Solo tienes que buscar videos suyos, algunos en directo, con los tiros sonando detrás. Lastima que algunos tengamos testimonios de primera mano de qué no fue así y podemos dejarte en ridículo, una vez más.
Siempre tienes algo para criticar y quitarle valor a los que no son de tu cuerda. Abascal gay, Reverte cobarde... Todo inventado, claro. Eres lo más ridículo que ha pasado por este foro.
El ciclo se llama "letras en sevilla", letras, curro, letras. Aznar no te hace las 5 vocales. Si yo voy a un certamen de cuerda y sale taburete, pues estarán muy bien, pero no he ido a eso. Que otros años fueron las supremas de mostoles, me importa un cojon, si se llama certamen de cuerda quiero que sea un certamen de cuerda, y si toco el chelo estoy en mi derecho de ir, o no, o lo que me de la gana si veo que lo que se ofrece no encaja con lo que debería ser.
Que no ha visto un debate en tu vida ya lo sabemos todos, pero tampoco hace falta que presumas de ello.
Si, anormal, es un debate sobre la guerra civil. Seguramente sabrás tú más que los organizadores que perfil de invitados quieres para debatir sobre el tema. Porque todos sabemos Maillo ha escrito una decena de libros sobre la GC, aparte de combatir en ella, claro. No como Aznar, que se libro de ella por pies planos.
Aún que claro, ahora recuerdo que decías que la Revuelta es un programa culto y que Ignatius te gusta como comico.
Lo que sepa Uclés o no de la guerra civil no es problema tuyo, sino de quien lo invita, supongo, como escritor, escritor de ficción, Uclés no ha pegado el pelotazo como historiador o ensayista, sino como escritor de ficción. Para que o para que no es el problema de quien organiza eso. No tuyo Curro, no tuyo.
Exactamente. Igual que con Aznar o Espinosa de los monteros. O solo vale para los que tu digas ?
Y aquí tienes tú nuevo ridículo de hoy.
Y asi podría estar toda la tarde, pero luego volverías al multicuote y la verdad, exasperas.
No. A ti lo que te jode es que te deje en ridículo varias veces al día.