El cerebro y las ganas de cagar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema necro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Tienes razón...

introxman rebuznó:
Necro, en efecto eres un hijo de puta, pero además eres un eyaculodor precoz.

por menos de eso en mi pueblo... :evil:

El pancetas es imposible que cague en un wc normal, o lo hace en la bañera o tiene uno especial para aguantar ese tonelaje.

Armani rebuznó:
El pancetas es imposible que cague en un wc normal, o lo hace en la bañera o tiene uno especial para aguantar ese tonelaje.

hombre si kieres, me pongo a cagar y saco una foto..
Mi culo es culosal(ji ji ji me rio yo solo, me molo a mi mismo) pero tampoco lo es tanto como para no caber en una taza de bater de 37 litros.
si quieres verme cagando solo tienes que pedirlo con educacion, anda aqui tienes.
https://www.youtube.com/watch?v=QscNRtjhYSo

Pherseo rebuznó:
Armani rebuznó:

hombre si kieres, me pongo a cagar y saco una foto..
Mi culo es culosal(ji ji ji me rio yo solo, me molo a mi mismo) pero tampoco lo es tanto como para no caber en una taza de bater de 37 litros.
si quieres verme cagando solo tienes que pedirlo con educacion, anda aqui tienes.
https://www.youtube.com/watch?v=QscNRtjhYSo

Tienes pinta de ser taponador de bater

Lo que hay que hacer es soltar una buena cagada en el curro cuando todos vuelven de comer. Así les será más placentero lavarse los dientes.

Cada rey tiene su trono.

Preguntas sin respuesta. A mí también me pasa lo mismo que al autor del hilo.

Yo creo que es un tema psicológico, porque tu cerebro sabe cuando puede cagar y cuando no, y en el momento que sabe que puede, pues empieza a dar via libre al recto para que descargue toda la mierda.

De nada.

Es algo del cerebro fijo,sabe que ya estás en un sitio seguro y el cabrón da la orden a los esfínteres de relajarse y al intestino de dar el último empujón.La Pregunta es ¿Qué psas cuando ese baño "seguro" resulta que no está disponible(ocupado,en obras,etc etc)?Como haces para cortar ese ser que viene asomando la cabeza ya por tu culo?

Con el comentario de Pherseo de que se mete corriendo en el portal para que las tias no sepan que caga( :? )me viene a la cabeza la pregunta que tanto y tanto discutíamos los colegas que es ¿Las mujeres cagan?Me cuesta creer que de aquí salga algo y no tenga como único fin el deber sexual

a mi lo q me pasa es q me entran muchas ganas de mear cuando voy a llegar a casa, es notar q estoy cerca del portal y ya tengo ganas de orinar :oops:

Comandante Cobra rebuznó:
...me viene a la cabeza la pregunta que tanto y tanto discutíamos los colegas que es ¿Las mujeres cagan?Me cuesta creer que de aquí salga algo y no tenga como único fin el deber sexual

Pues si, aunque no procesan igual que el sexo masculino.Menudos atascos creais los tios....jejeje

Como apunte decirte que la sensacion del alumbramiento es semejante a cuando se defeca.La diferencia es que se multiplica por 50 y que el resultado es un bebé... :lol: ( siempre que no se utilice epidural ni anestesias)

Y al autor del hilo: repasa el tema de sociales que trata sobre el sistema nervioso autónomo o vegetativo.Si ,ese del simpático y el parasimpático.!!
Es lo que rige las funciones viscerales controladas por el hipotálamo.

De nada

Bellmalena rebuznó:
repasa el tema de sociales que trata sobre el sistema nervioso autónomo o vegetativo.Si ,ese del simpático y el parasimpático.!!

:shock:

BellMalena rebuznó:
...me viene a la cabeza la pregunta que tanto y tanto discutíamos los colegas que es ¿Las mujeres cagan?Me cuesta creer que de aquí salga algo y no tenga como único fin el deber sexual

Pues si, aunque no procesan igual que el sexo masculino.Menudos atascos creais los tios....jejeje

Como apunte decirte que la sensacion del alumbramiento es semejante a cuando se defeca.La diferencia es que se multiplica por 50 y que el resultado es un bebé... :lol: ( siempre que no se utilice epidural ni anestesias)

Y al autor del hilo: repasa el tema de sociales que trata sobre el sistema nervioso autónomo o vegetativo.Si ,ese del simpático y el parasimpático.!!

De nada

Bueno pues ahora que está roto el hielo,me puedes responder a una duda sobre el sexo anal y los posteriores efectos secundarios? :lol: Y antes de que me lo digas: No.No soy homesexuar ni mi padre no lo es.Mala Suerte!

BellMalena rebuznó:

De nada

ya tenemos a un hipotálamo en el foro:
triste.gif

un besito :roll:

Ese es un hipopótamo. No confundas.

"El hipotálamo ese no existe muchachos; es como los fantasmas, los hombres-lobo o los esquimales" (medio quoteando a Homer).

me puedes responder a una duda sobre el sexo anal y los posteriores efectos secundarios? :lol: Y antes de que me lo digas: No.No soy homesexuar ni mi padre no lo es.Mala Suerte!

Me parece que te refieres a que te provoca practicar sexo anal, no?

Habrán datos por ahi mas fiables.
Yo por experiencia propia te diria que no me mola recibir el semen dentro, es como un enema ( no y no).

Y el practicarlo requiere de preparacion previa y ser cuidadoso, con el tiempo se elastifican los tejidos.Ten en cuenta que entrenas el musculo del esfinter y por lo tanto lo controlas mejor.

:roll:

EDITO para corrección del señor Maligno, sorry..

BellMalena rebuznó:
Y el practicarlo requiere de preparacion previa y ser cuidadoso, con el tiempo se elastifican los tejidos.Ten en cuenta que entrenas el musculo del esfiter y por lo tanto lo controlas mejor.

Si escribieses mejor hasta parecerías real :oops:

Bueno pues ahora que está roto el hielo,me puedes responder a una duda sobre el sexo anal y los posteriores efectos secundarios? :lol: Y antes de que me lo digas: No.No soy homesexuar ni mi padre no lo es.Mala Suerte!

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tu padre si lo es? :lol:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tu padre si lo es? :lol:

Mi primer mensaje en este foro, y tiene que ser para hablar del dulce placer de cagar :oops:
Lo del cerebrito, a mí me pasa sí, y es curioso, aparte de las ganas de truñar que incrementan conforme te acercas al inodoro, lo que nunca dejará de sorprenderme es que cuando estoy de viaje me paso un tiempecito sin poner el huevo. Eso sí, después del primero, el resto vienen de seguido.
Mi record está en un viaje de fin de curso a Mallorca en el que no jiñé ni una sola vez durante los 5 días que duró... y he oído de records peores todavía.
Bueno, putalocureros, un placer saludaros, espero poder ir escribiendo más a menudo. 8)

Mi primer mensaje en este foro, y tiene que ser para hablar del dulce placer de cagar :oops:
Lo del cerebrito, a mí me pasa sí, y es curioso, aparte de las ganas de truñar que incrementan conforme te acercas al inodoro, lo que nunca dejará de sorprenderme es que cuando estoy de viaje me paso un tiempecito sin poner el huevo. Eso sí, después del primero, el resto vienen de seguido.
Mi record está en un viaje de fin de curso a Mallorca en el que no jiñé ni una sola vez durante los 5 días que duró... y he oído de records peores todavía.
Bueno, putalocureros, un placer saludaros, espero poder ir escribiendo más a menudo. 8)

BellMalena rebuznó:
me puedes responder a una duda sobre el sexo anal y los posteriores efectos secundarios? :lol: Y antes de que me lo digas: No.No soy homesexuar ni mi padre no lo es.Mala Suerte!

Yo por experiencia propia te diria que no me mola recibir el semen dentro, es como un enema ( no y no).

Y el practicarlo requiere de preparacion previa y ser cuidadoso, con el tiempo se elastifican los tejidos.Ten en cuenta que entrenas el musculo del esfinter y por lo tanto lo controlas mejor.

Interesante interesante...por donde dices que te mueves/vives? :1
Osea que la leyenda urbana que follar por detrás dilata y provoca "perdidas"(que te cagas vamos!)es cierto...

A Parterajas: :oops: X2 para mi,tienes razón :oops: por ir de listo

BellMalena rebuznó:

Interesante interesante...por donde dices que te mueves/vives? :1
Osea que la leyenda urbana que follar por detrás dilata y provoca "perdidas"(que te cagas vamos!)es cierto...

A Parterajas: :oops: X2 para mi,tienes razón :oops: por ir de listo

Atrás
Arriba Pie