El chaleco de la Milá.

Bob_Esponja

RangoClásico
Registro
16 Feb 2006
Reacciones
0
Hamijos, hamijas. Creo que no habéis comentado todavía lo del chaleco de la Milá en el bien traído hilo del Gran Marrano. En esta edición, la presentadora del susodicho programa, Mercedes Milá, pone a disposición de los espectadores su torso. No de esa manera, horreur. :?

Cada semana llevará un chaleco distinto que será confeccionado en tela con los mensajes que manden los espectadores al programa.

Para promocionar esta iniciativa, la horrenda comunicadora se enfundó un chaleco diseñado con los mensajes de las cajetillas de tabaco, como podéis ver en la efigie (lol).

0509merce_234Alta.jpg

Más información:
https://www.granhermano.telecinco.es/dn_560.htm

Ah, también se pueden mandar fotografías, dibujos, fotomontajes...

:1

¡Tunea el chaleco de la Milá!

Aquí tenéis una plantilla en la que podréis dar rienda suelta a vuestra enferma imaginación.

f_arg_waist_f.jpg

Imágenes explícitas sobre fetos moribundos, drowneds, sexo en grupo... obviamente no serán elegidas. Pero, ¿quén sabe si no podría volver a pasar como en el concurso de LOVG en el que eligieron finalista una portada con Amaia Montero portando una polla?

Empiezo.

dfsa.jpg

¡Que comiencen los juegos! :D

a la terrorista esta de los medios, a esa prostituta del periodismo ...lo que le viene que ni pintao es un chaleco bomba con el que ademas llevarse puestos a todos los participantes y sus arengadoras familias.

xp rebuznó:
a la terrorista esta de los medios, a esa prostituta del periodismo ...lo que le viene que ni pintao es un chaleco bomba con el que ademas llevarse puestos a todos los participantes y sus arengadoras familias.

Kispe cualquiera diria que no te dejaron entrar coño, cortate un poco.

cibermemo rebuznó:
xp rebuznó:

Kispe cualquiera diria que no te dejaron entrar coño, cortate un poco.

si la veo por la calla escupo a la cara de esa ZORRA Y PUTA

:lol:

¿Pero esta zorra aún sigue con su particular cruzada contra el tabaco?

Que pesada de los cojones, pensé que se le habría olvidado ya ...

Viva el cáncer de pulmón, PUTA!!

xp rebuznó:

Pues dibujalo y colabora con la causa, hideputa.

Edito:
xp rebuznó:
si la veo por la calla escupo a la cara de esa ZORRA Y PUTA

HAHAHAHA, eso me ha recordado algo que oí ayer.

https://www.goear.com/listen.php?v=57fc71f
:137

039f1.jpg

Aqui meteria a la momia pureta de los cojones, en jornadas completas de 18 horas, para que se le quite la tonteria.

Yo fumo un paquete de tabaco al dia y estoy mejor de cuando tenia 20 años, el tabaco es bueno lo malo es toda la mierda que le echan.

MetarkA rebuznó:
Yo fumo un paquete de tabaco al dia y estoy mejor de cuando tenia 20 años, el tabaco es bueno

Como la droja, que también es buena.

De hecho hoy que es viernes me voy a agarrar un cebollón del quince, que me encuentro un poco mal fisicamente y necesito recuperarme.

Pues para mi, Mercedes Mila es una profesional como la copa de un pino.

050610af_prostitutas_3.jpg

Que la Mila se vaya a tomar por culo... que me tiene hasta los cojones con el DEJAR DE FUMAR..coño.. que cada uno haga lo que le salga de las huevos.. que es una tocapelotas...

xp rebuznó:

Totalmente de acuerdo, ya que lo más desgraciado a parte del puto concurso en sí, es la cancha que se les dá a los desgraciados que participan y a sus familias en la TV.

El gran hermano debería de ser como aquella mítica película.... "THE RUNNING MAN"

Que luchen por su vida dentro de la casa... sangre es lo que hace falta queridos.

aún recuerdo en la primera edición de gran hermano cuando esta pedazo de zorra decía que el programa era un interesantísimo experimento sociológico

es muy acertado eso de prostituta del periodismo, es muy cierto

me voty a fumar un pito a la terraza....

Pues en mi kely el que no fuma no entra.. JODETE MILA

xp rebuznó:

hay que ser MUY TRISTE para que alguien de la television te pueda provocar tanto odio y rencor

bmsv rebuznó:
xp rebuznó:

hay que ser MUY TRISTE para que alguien de la television te pueda provocar tanto odio y rencor

EDITO :
Me lo produce, entre otras cosas porque la veo como una titiritera más de la masa estupida , egoista y sin valores que si y asquerosamente REPUDIO .

Poco más y pone de moda mearse en la ducha ...

kWo8898copia.gif

No me gusta la nueva política de Putalocura de marcar a todos los retrasados mentales con avatares hechos por Shaggito. Me recuerda a la estrella de David que los nazis hacían llevar a los judíos y me da mal rollo.

Pienso denunciar estas prácticas racistas y eugenésicas al Tribunal Internacional de Derechos Humanos de La Haya.

Atrás
Arriba Pie