El chat de mis sueños

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
hace un tiempo mediante una amiga conoci un programa muy parecido al messenger, pero que ademas incluia salas de chats y cosas asi.

Me lo instale por la boberia y lo use 4 o 5 veces con ella.. al poco tiempo deje de usarlo y lo mantube en el olvido.
Hace unos dias, mientras buscaba un programa me rencuentro con este programa en el pc y me dio por abrirlo... He entrado como 4 o 5 veces estas semanas y puedo decir que es el chat de los sueños de cualquiera.

Se llama Camfrog y una de las principales cualidades del programa es que la cam, tu cam esta activa siempre, y tu puedes ver a todo el mundo, y obio, todo el mundo te puede ver a ti.
Aqui no tienes que pasarte una hora palicando con una tia en el terra pa que te de su msn y luego pedirle q te ponga la cam.
Aqui ves directamente el nick de la tia, le picas para ver la cam y si esta buena le hablas, asi no pierdes el tiempo por si despues resulta ser un troll del averno.
Aqui les pongo una captura de mas o menos como es estar en una sala.

No la pongo en grande que es muy tocha y descuadraria el foro.
Esta captura es de una sala normal, de gente normal...
Pero lo bueno es cuando te metes enuna sala de +18...
Es increible la cantidad de tias que te encuentras bailando en bikini poniendo cachondo a todo el personal, enseñando las tetas, pajeandose...
una cosa exagerada, yo pensaba que chats como estos no existian...
Eso es lo que hace grande este programa, la cantidad de warronas que hay!!!

Ahora pondre unos ejemplos de loq ue te puedes topar en este chat.

Siempre hay cositas bonitas y agradables que ver como esto

bufas.jpg

Tetas grandes, esta tia se ponia a menear el cuerpo dandole arte y gracia a la sala

guapita.jpg

Esta no hacia nada, solo enseñaba la cara, pero petablisima esta.

pedobear.jpg

Toda una mina para los offender que buscan de nuevas victimas jovenes e incautas.



Pero desgraciadamente, no todo es bueno en el camfrog...

no todo...


elhorror.jpg


Peroqueconyo.jpg



Bueno, el programa se llama Camfrog. Ir buscando link vosotros mismos que no soy una puta ong, bastante hago con postearlo aqui para los que no lo conozcan.
Hubiera preferido poner capturas chechuales, pero a estas horas ni las gabachas estan cachondas, es a la noche cuando empieza el colacao.
Por tarde solo hay teens enseña escotes y abuelas impavidas.

Que lo disfruten
 
¿¡¡¡¿TE HAS COMIDO TODOS LOS CORNETOS, GORDO?¡¡¡?¡
 
Anda que no es viejo el programa. Al principio parece interesante luego ves que es una puta mierda para pajilleros sin vida social. Por cierto vaya mierda de fotos de tias que has puesto, las hay mucho mejores.
 
semental rebuznó:
Anda que no es viejo el programa. Al principio parece interesante luego ves que es una puta mierda para pajilleros sin vida social. Por cierto vaya mierda de fotos de tias que has puesto, las hay mucho mejores.

como tu, o como yo.
 
Bueno me he instalado el programa,he estado por la sala que se habla español pero nada más..nadie me hace caso,todos a su bola..

Pherseo alguna sala que me recomiendes?O algún consejo?
 
Pues yo me lo estoy pasando de putísima madre, haciendo feliz a una obesa portuguesa de 35 años, según me dice. (En cada pierna)

Dadme algún nick vuestro
 
A ver, de aquí pueden salir OWNEDS mil. ¿Acepta FakeCam?
 
No, yo me muestro tal y como soy y si queréis hablamos con micro.

Venga, voluntarios y voluntarias.
 
Joder que pena que sea pobre y no tenga para pagarme un webcam :(
 
i848713_demos.JPG


Aquí una imágen cotidiana de chat, en este caso con un despistado forero de putalocura que, sospecho, me odiará de aquí en adelante.







i848718_demos2.JPG


Aquí con un parte médico oficial de la Generalitat de Catalunya que demuestra que tengo cáncer de pulmón (ilustración adjuntada en el parte)
 
Si no se me ve nada,has llegado tarde a la tecla de PrtScr..suerte a la próxima,siga jugando :wink:
 
semental rebuznó:
Anda que no es viejo el programa. Al principio parece interesante luego ves que es una puta mierda para pajilleros sin vida social. Por cierto vaya mierda de fotos de tias que has puesto, las hay mucho mejores.
Si tienes razon, putas ancianas de mierda. joder que acaso no puedes conseguir teen que no tengas mas de 30 años.

Ademas el programa necesita un ancho de banda respetable, osea que no es para ustedes pobres de mierda.
 
cu[c rebuznó:
aracha3]
semental rebuznó:
Anda que no es viejo el programa. Al principio parece interesante luego ves que es una puta mierda para pajilleros sin vida social. Por cierto vaya mierda de fotos de tias que has puesto, las hay mucho mejores.
Si tienes razon, putas ancianas de mierda. joder que acaso no puedes conseguir teen que no tengas mas de 30 años.

Ademas el programa necesita un ancho de banda respetable, osea que no es para ustedes pobres de mierda.

Ademas las tias buenas tienen todas puesta la P en el nick. P de putas y de privacy con lo que no puedes enviarles un privado ni de coña. Y si les hablais en el general directamente pasan de vosotros. Os van a mirar mas tios que tias. Camfrog es una perdida de tiempo, en el chat de yahoo se obtienen mejores resultados.
 
Si ustedes tuvieran acceso a la bandeja de entrada de mis MPs verían alguna conversación así bajo el título de "hijo de puta" :lol:

JoNnY7 rebuznó:
Tío no se me ve...

Sir Ringo Starr rebuznó:
Tengo más. Muchas más.

JoNnY7 rebuznó:
Pero que me la suda!Que se me ve a oscuras tío,tu postea postea.. 8)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se podría decir que le tengo cogido por los huevos, caballero.

Le insto a que sea mi servidor y vasallo, y que lo indique así en su ubicación.

EDITO Y AÑADO: Si así lo hace, le premiaré en 48 horas con un archivo que cualquier forero querría tener en su disco duro y que tan sólo unos pocos tenemos tal privilegio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie