Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebeau rebuznó:Vaya tela.
¿ Alguien me puede explicar como os meteis en lo del Yahoo ó el chat ese ? No tengo ni puta idea :(
Ralfa rebuznó:PAOLA rebuznó:Y entonces vosotros hablais con las chicas q son un callo no..? YA!!!!
Aqui todos iguales ehhhh....;)
Yo hablo con todo el mundo. El problema de los chats es que la mayoria entra buscando gente que follarse, pero que posibilidades hay de conseguirlo? Yo paso de los chats, tengo el messenger para estar en contacto con mis colegas y me puse el Yahoo para el foro, pero el IRC no lo piso pq no me gusta.
PAOLA rebuznó:Le hacia ilusion q se la vieramos depilada....pobre..le damos un aplauso..? Anda q...
![]()
PAOLA rebuznó:Le hacia ilusion q se la vieramos depilada....pobre..le damos un aplauso..? Anda q...
![]()
Sr_Lobo rebuznó:Vaya chorra más fea que tiene el pollo.
Ni aplauso ni ná.
Más PAOLA más jejejejeje
PAOLA rebuznó:Buscannnnnnndo victimas estoy....![]()
Kaixer rebuznó:Sr_Lobo rebuznó:Vaya chorra más fea que tiene el pollo.
Ni aplauso ni ná.
Más PAOLA más jejejejeje
![]()
Ke si esta chorra es fea
Ke si Paola pon mas pollas![]()
Sr Lobo no me experaba eso de ti XD
Sr_Lobo rebuznó:Kaixer rebuznó:Sr_Lobo rebuznó:Vaya chorra más fea que tiene el pollo.
Ni aplauso ni ná.
Más PAOLA más jejejejeje
![]()
Ke si esta chorra es fea
Ke si Paola pon mas pollas![]()
Sr Lobo no me experaba eso de ti XD
Estoooooooo, ha quedado un poco gei no?
Me voy a casa entonces a reflexionar
PAOLA rebuznó:CacaDeLuxe rebuznó:ojala, para a ver si es<carmientaedunacle rebuznó:mas fotos de frikis de estos...jajaja
Lo malo es como se pongan de acuerdo y pongan todos las fotos que tu les habras mandado pa que te manden eso no?
De q tengo q escarmentar...? Noto q me tienes ganas no...?![]()
CacaDeLuxe rebuznó:PAOLA rebuznó:CacaDeLuxe rebuznó:ojala, para a ver si es<carmientaedunacle rebuznó:mas fotos de frikis de estos...jajaja
Lo malo es como se pongan de acuerdo y pongan todos las fotos que tu les habras mandado pa que te manden eso no?
De q tengo q escarmentar...? Noto q me tienes ganas no...?![]()
no son ganas mi niña;![]()
a ver que te pareceria a ti si la peña que tuviese fotos tuyas intimas (que los hay) las fuese poniendo por ahi
edunacle rebuznó:jajaj y el pavo ese q te mandó la del ojete?¿¿?¿? pq te mandó esa foto el asqueroso¿?
joder le decias q se metiese el boli en el ojete¿?¿?PAOLA rebuznó:edunacle rebuznó:jajaj y el pavo ese q te mandó la del ojete?¿¿?¿? pq te mandó esa foto el asqueroso¿?
Pues pq era un cliente del telefono erotico q hacia todo lo q yo le decia y me mandaba la foto para q viese q es verdad... :? Que asquito verdad..????
edunacle rebuznó:joder le decias q se metiese el boli en el ojete¿?¿?PAOLA rebuznó:edunacle rebuznó:jajaj y el pavo ese q te mandó la del ojete?¿¿?¿? pq te mandó esa foto el asqueroso¿?
Pues pq era un cliente del telefono erotico q hacia todo lo q yo le decia y me mandaba la foto para q viese q es verdad... :? Que asquito verdad..????
Josz rebuznó:Mmmm has trabajado en el teléfono erótico??? y le diste el mail para que te lo mandara???, cómo es eso Paola jeje.
ositas menudo enfermo, la madre que le pario, esq ese del boli en el culo es un disminuido fisico...Me cago en su puta madre que puto chiflado joajoaPAOLA rebuznó:Josz rebuznó:Mmmm has trabajado en el teléfono erótico??? y le diste el mail para que te lo mandara???, cómo es eso Paola jeje.
Trabajo actualmente en esto...No has leido el Post de LAS LLAMADAS FRIKIS DE AMANDA ...? Pues Amanda soy yo...bueno mi otro yo...y tengo un correo con ese nombre para estos exibicionistas...;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.