El Chat y los Pardillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Paola, te pasaste con la foto del manos a dentro, que asco, no puede ser de verdad.

Eso en vez de un chichi parece un tunel, cuando tenga que parir lo hará sola en su casa, para ella será como ir a mear.

grari rebuznó:
Eso en vez de un chichi parece un tunel, cuando tenga que parir lo hará sola en su casa, para ella será como ir a mear.

desde luego q a mi tambien me impresionó...vaya tela...eso es una plaza de toros no un coño! :P

PAOLA rebuznó:
grari rebuznó:

desde luego q a mi tambien me impresionó...vaya tela...eso es una plaza de toros no un coño! :P

Follarse a esa ia tiene ke ser como meterla en un hula hop :lol:

PAOLA rebuznó:
grari rebuznó:

A mi personalmente me ha dado asco, me ha recordado a una foto bizarra que encontré una vez, en la que un levantador de peso, sufría un impresionante reventón anal, saliéndose así todos los intestinos por el recto.

Kaixer rebuznó:
PAOLA rebuznó:
grari rebuznó:

Follarse a esa ia tiene ke ser como meterla en un hula hop :lol:

Se lo ha dado de si el poiaman ese de la otra foto a base de hacerle palanca estilo Rocco dopao de speed.

Bueno...acabo de entrar al irc y ya hay ganas de ligoteo del bueno...:) bien...bien...aqui tenemos al primer mariconcillo de playa intentando impresionar....lo despelotamos..? ;)

PAOLA33-marcoss.jpg

¡Este tio tiene cara de alienado! Jajajajaja
No, que se desnude no...dile que se chupe el codo y que, si lo hace (con foto del intento) le enseñas tu todo (tranki, Paola, que nadie se puede lamer su propio codo.jajjaja). Dile que también enseñe los dedos de los pies, que tiene pinta de tener pies de pato.
¡DEJAD DE INTENTAR LO del codo VOSOTROS, IDIOTAS!
(QUE LO ESTAIS HACIENDO..JAJAJAJA)

Madre mía que asco coño tiene esa pava. Ahí metes la cabeza y te encuentra un tio paseando buscando su ford fiesta blanco...

Lebeau rebuznó:
Madre mía que asco coño tiene esa pava. Ahí metes la cabeza y te encuentra un tio paseando buscando su ford fiesta blanco...

JAJAJAJAJA

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Crisostomo rebuznó:

JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Crisostomo rebuznó:

JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Crisóstomo, ya está bien.
Me he cansado de reir.
No me causa gracia

Pues nada...al final no quiso hacerse la fotillo chupandose el codo... :? pero bueno...mañana volveremos al ataque en los chats...ya sabeis ojito!!! a ver a quien le enviais vuestras fotos por internet ;)

mas mas, yo quiero ver mas fotos del zumbao ese q se metia el boli en el culo joaja, menudo violador-

Ellos se ofrecen....empezamos bien la mañana....;)

3<6javi^^3> hola
3<6javi^^3> q tal?
3<6javi^^3> quieres que me haga fotos como tu me ordenes y te las envie mientras te caliento....?
6<12AMANNDITA6> siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:twisted: :twisted: :twisted: Volveré...[/img]

Joder Paola, que éxito tienes, nada más empezar, ya te están mandando fotos, voy a tener que usar mi pintalabios para que los galanes me manden más fotos.

PAOLA33-hoy.jpg

Os presento a Javi...y a su "flauta" ?????? Eso q é lo q éeeeee???

PAOLA33-hoy2.jpg

grari rebuznó:
Joder Paola, que éxito tienes, nada más empezar, ya te están mandando fotos, voy a tener que usar mi pintalabios para que los galanes me manden más fotos.

Prueba...ponte un nick de mujer y ya veras el exito!

Joder con Javi, se ve que se la a castigado bastante.

jajaja Grari, NO LO HAGAS!!! :D . Casi todos estos depravadetes se corresponden con un cánon físico similar, es curioso...

Jajaja, este maromo gasta polla tímida (también llamada "afgana" por lo del
burka) aunque sobradamente elongada...
¡Parece el pitorro de una tetera! :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie