Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sharon rebuznó:A eso por mi zona se le llama calientapollas y no está muy bien vista que digamos la persona que se dedica a hacer eso. Te gustaria que se partiesen de la risa contigo poniendo fotos tuyas ligeritas de ropa? Que gente más puerca por dios.
El hermano de Lucia,si ya sabeis,la de lucia y su sexo.PAOLA rebuznó:Esto q ess???????????????? Averiguaré...
![]()
[/img]
voy voy a probar,jijiPAOLA rebuznó:Todas las fotos q voy publicando me las mandan en los chats simplemente diciendo...hola...tienes foto? si es sexy mejor...y zasssssss foto en menos de 1 minuto...así q el q la made no creo q le preocupe mucho quien la ve pq si no tendría mas cuidado...ok? ;)
javioque rebuznó:mas o menos que la cerda? o solo son frikis los que hacen el tonto en el chat? y los que hacen el tonto en television? que es peor despelotarse por internet? o en el programa los ratones coloraos?
vamos a ser un poquito serios
PicaRa^_^ rebuznó:acabo de descubrir este hilo y solo tengo ke decir 3 cosas.....
1) es el rodenas( o como sea) el del 1 2 3 XDDD
![]()
2)jajajajajajjajaja
![]()
3)aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
a se me olvidaba...
![]()
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
donde ha estado este hilo???? por ke me lo perdi??? XDDDDDDD
PAOLA rebuznó:Son gente q suele estar por los chats...de cada uno he visto siempre mas de una foto pero no las guardo todas...solo las mejores para despues ponerlas aqui :) Hacer la prueba...nick de chica y ya vereis q vienen solas....;) ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.