El Chat y los Pardillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto q ess???????????????? Averiguaré...

PAOLA33-hoy10.jpg

[/img]

Charlas...

BVLGARI-MAN oye contestame por favor
BVLGARI-MAN di algo
BVLGARI-MAN holaaaaaaaaaaaaa
BVLGARI-MAN si no quieres hablar ok
BVLGARI-MAN pero dimelo
BVLGARI-MANestas ahi diosa??????'
BVLGARI-MAN oye he dicho que si te voy a amndar fotos sexys
BVLGARI-MAN te lo juro
BVLGARI-MAN ?????????????????''''''''''''
BVLGARI-MAN jolines
BVLGARI-MAN te gusta jugar?
BVLGARI-MAN me calientas con tu foto y ahora me dejas?
BVLGARI-MAN ??????
BVLGARI-MAN :(((((((((((
BVLGARI-MAN oye dime algo
BVLGARI-MAN lo que sea pero dime si estas ahi o no?
BVLGARI-MANjolines, miro tu foto y me enloquece
BVLGARI-MANeres tan guapa!!!!!!!!!!!
BVLGARI-MAN y muy sexy
BVLGARI-MAN ?????????????''

iNOCENTE... :twisted:

Hola.

Pues antes de ayer noche te abrí (un privado) y te pregunté si eras tú.........

.......sin respuesta...... :14

A eso por mi zona se le llama calientapollas y no está muy bien vista que digamos la persona que se dedica a hacer eso. Te gustaria que se partiesen de la risa contigo poniendo fotos tuyas ligeritas de ropa? Que gente más puerca por dios.

sharon rebuznó:
A eso por mi zona se le llama calientapollas y no está muy bien vista que digamos la persona que se dedica a hacer eso. Te gustaria que se partiesen de la risa contigo poniendo fotos tuyas ligeritas de ropa? Que gente más puerca por dios.

Sharon...no me vayas de santa q de santa no tienes un pelo...;)

PAOLA rebuznó:
Esto q ess???????????????? Averiguaré...

PAOLA33-hoy10.jpg

[/img]
El hermano de Lucia,si ya sabeis,la de lucia y su sexo.
si le pones a este pavo una bolsa de basura en la cabeza,se convierte en chupachup-man.HIDROCEFALIA¡¡

Se puede poner fotos de otra peña en internet sin su consentimiento?? Esque entonces pondré una de Margarita la flor mas bonita.

Todas las fotos q voy publicando me las mandan en los chats simplemente diciendo...hola...tienes foto? si es sexy mejor...y zasssssss foto en menos de 1 minuto...así q el q la made no creo q le preocupe mucho quien la ve pq si no tendría mas cuidado...ok? ;)

PAOLA rebuznó:
Todas las fotos q voy publicando me las mandan en los chats simplemente diciendo...hola...tienes foto? si es sexy mejor...y zasssssss foto en menos de 1 minuto...así q el q la made no creo q le preocupe mucho quien la ve pq si no tendría mas cuidado...ok? ;)
voy voy a probar,jiji

teneis mas fotos?
me he estado riendo un buen rato
q descojono
q grillá esta la gente
ya decia yo q los de los chats son unos frikazos del quince

mas o menos que la cerda? o solo son frikis los que hacen el tonto en el chat? y los que hacen el tonto en television? que es peor despelotarse por internet? o en el programa los ratones coloraos?

vamos a ser un poquito serios

Por piedad y por caridad cristiana: no pongáis más fotos de esas. Me hacéis llorar y ni siquiera tengo fuerzas de replicar como debiera.

O sea q van gustando no...? Ok...Ok...El lunes mas q hoy Amanda está de descanso...;)

javioque rebuznó:
mas o menos que la cerda? o solo son frikis los que hacen el tonto en el chat? y los que hacen el tonto en television? que es peor despelotarse por internet? o en el programa los ratones coloraos?

vamos a ser un poquito serios

hay diferencias que saltan a la vista
si tu no las quieres ver, es tu problema

precisamente como se que las hay por eso hago algunas preguntas para terminar de convencerme me las responderias amablemente?

seguro que despues de tus ilustrdas respuestas no me cabe duda que la gente de los chats es mas tonta que la cerda y mucho mas indigna

acabo de descubrir este hilo y solo tengo ke decir 3 cosas.....

1) es el rodenas( o como sea) el del 1 2 3 XDDD
PAOLA32-loco2.jpg

2)jajajajajajjajaja
rompe.jpeg

3)aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAOLA33-hoy2.jpg

a se me olvidaba...
PAOLA30-fuerteee.jpg

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

donde ha estado este hilo???? por ke me lo perdi??? XDDDDDDD

PicaRa^_^ rebuznó:
acabo de descubrir este hilo y solo tengo ke decir 3 cosas.....

1) es el rodenas( o como sea) el del 1 2 3 XDDD
PAOLA32-loco2.jpg

2)jajajajajajjajaja
rompe.jpeg

3)aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAOLA33-hoy2.jpg

a se me olvidaba...
PAOLA30-fuerteee.jpg

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

donde ha estado este hilo???? por ke me lo perdi??? XDDDDDDD

Joder que ascazo, yo ya no como!!!! Esta gente te la has encontrado en chats y te han enviado sus fotos o estan rulando las fotos por internet?

Son gente q suele estar por los chats...de cada uno he visto siempre mas de una foto pero no las guardo todas...solo las mejores para despues ponerlas aqui :) Hacer la prueba...nick de chica y ya vereis q vienen solas....;) ;)

PAOLA rebuznó:
Son gente q suele estar por los chats...de cada uno he visto siempre mas de una foto pero no las guardo todas...solo las mejores para despues ponerlas aqui :) Hacer la prueba...nick de chica y ya vereis q vienen solas....;) ;)

Da igual da igual, si te me lo dices yo te creo, que recuerdo el día que vi el coño asesino (un archivo de power point que circulaba por internet) y me convertí por unos días en un ser asexual.

El Lunes volveré al ataque con mis artes de seducción, para traer más fotos de gente especial.

jajaja hagamos aqui una seleccion de lo mejor
juas q diver

Atrás
Arriba Pie