Marques de Rabotieso rebuznó:Venga, daros por el culo y hacer las paces.
Por lo menos he conseguido que me deje en paz, momentaneamente, el tio pesao.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marques de Rabotieso rebuznó:Venga, daros por el culo y hacer las paces.
Henry Chinasky rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:¿A partir de cuantos posts se adquiere el honor de ser un PL?
Tienes que hacer un 20 % aunque semete es la excepción que confirma la regla.

Konstanz rebuznó:Dónde está nako? yo también quiero que me envíe canciones :)
Konstanz rebuznó:Dónde está nako? yo también quiero que me envíe canciones :)
Bismark rebuznó:EL CHINO me quiere
Tú con esa cara deberias callarte y no opinar.Nicte rebuznó:Yo siempre he creido que enema es pura fachada, y en realidad, detras de ese bakala de libro, hay un enjuto veinteañero con gafas de pasta y con cuatro pelos en la barba y otros tantos en el bigote.
Tanta estupidez reconcentrada solo puede ser obra de un alma sin amor propio que intenta ser malote en una vida paralela.
Aunque, solo es mi humilde opinion...
Konstanz rebuznó:Al CHINO cuántas veces le han baneado?
Si me banean tantas veces como a él, ¿se casará conmigo?
Nicte rebuznó:Yo siempre he creido que enema es pura fachada, y en realidad, detras de ese bakala de libro, hay un enjuto veinteañero con gafas de pasta y con cuatro pelos en la barba y otros tantos en el bigote.
Tanta estupidez reconcentrada solo puede ser obra de un alma sin amor propio que intenta ser malote en una vida paralela.
Dj. EniGmA rebuznó:Bismark rebuznó:EL CHINO me quiere
yo tambien te kiero
A 10 METROS BAJO TIERRA!!!

EL CHINO rebuznó:Konstanz rebuznó:Al CHINO cuántas veces le han baneado?
Si me banean tantas veces como a él, ¿se casará conmigo?
por supuesto, siempre y cuando cobre usted 2000€ mensuales y la chupe como una diosa
PD: no me importa su fisico si no su dine,,. su forma de ganar dine,,, digo, joder, tu forma de ser cariño...
Dj. EniGmA rebuznó:Nicte rebuznó:Yo siempre he creido que enema es pura fachada, y en realidad, detras de ese bakala de libro, hay un enjuto veinteañero con gafas de pasta y con cuatro pelos en la barba y otros tantos en el bigote.
no hace falta q ahora yo diga q creo q eres lo contrario de lo q se ve en este foro, al contrario aki keda plasmado claramente como eres, una niñata mal follada zorra payasa con ganas de protagonismo q no vale una mierda y su vida real tampoco vale una puta mierda ni la ha valido nunca y se las kiere dar de importante en un foro de gayolos anormales donde recibe la atencion q nunca recibio en la vida real, porque con esa jeta de imbecil q te gastas a mi me daria verguenza salir a la calle, salir con esa jeta de payasa sin cerebro a la calle es como salir con un cartel pegado a la frente q diga "mirarme soy profundamente imbecil y kiero q me peguen" desdeluego tu vieja se lucion con tigo al parirte se nota q se levanto con el pie izkierdo porke hay q joderse, tu viejo el alcoholico proxeneta en lugar de correrse en el casposo coño de tu madre debio mear porke como as salido no es normal
asi q no te permitas la licencia de hablar de jente claramente superior a ti en todos los sentidos como soy yo (bueno, en todos menos en retraso mental, subnormalidad cerebral, imbecilidad congenita, ...etc), lo dicho intentas conseguir aki lo q no has conseguido en tu puta vida en la vida real, es decir ser el centro d atencion (q porsupuesto aki tampoco consigues). Aki Hyperman, Pakito75 y otros gayolos terminales reconocidos te babean y tu te lo cres y t las das de algo cuando lo q tienes es un gran complejo de inferioridad por tu mierda de vida, fracasada, comepollas barata de motel de carretera de shemalos, vete al foro de genteya.com del q nunca debiste salir
por lo tanto no te permitas el lujo d hablar de mi por 3 razones: primera q no eres digna de hacerlo nisikiera lo eres de pronunciar mi nombre asi q ya sabes labate la boca antes de nombrarme, segundo tu no sabes como soy yo en la vida real pero aki no me las doy de nada, me comporto igual q soy aunq logicamente no voy insultando a todo el q me cruzo ni diciendo lo q pienso como hago aki, aki digo lo q me sale de la polla y me sale de lo mas profundo de mi, digamos q aki soy como en la vida real pero no me corto al decir las cosas. Y tercero, date por satisfecha de q alguien superior a ti como soy yo se halla tomado la molestia de escribir estas cuatro lineas y responderte cuando lo unico q tendria q haber hecho desde un principio es bajar con el raton y ignorar tu absurdo comentario de un manotazo.
Asi q vete por donde has venido y no me vuelvas a hacer perder mi valioso tiempo en tu puta vida, zorra de mierda.
Dj. EniGmA rebuznó:blablablablabla
Nicte rebuznó:Tú eres de los que sacaba 0 en dictado verdad??
Solo has hecho que confirmar mis sospechas. Ahora solo falta que digas que eres estudiante de informática y lo tendrás todo.
Sir Ringo Starr rebuznó:Bismark rebuznó:Tu calla, gilipollas.toten rebuznó:Iros a un hotel hijos de puta.
Campano ha perdido aquella autoridad tranquilizadora y se ha vuelto un hombre de a pie![]()
Dj. EniGmA rebuznó:Nicte rebuznó:Tú eres de los que sacaba 0 en dictado verdad??
Solo has hecho que confirmar mis sospechas. Ahora solo falta que digas que eres estudiante de informática y lo tendrás todo.
sacaste 0 en coeficiente intelectual verdad?
Ahora solo falta q digas q eres estudiante de derecho y lo tendras todo. Todo menos el cerebro, q viniste de serie sin el.
LawLess rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:Bismark rebuznó:Tu calla, gilipollas.toten rebuznó:Iros a un hotel hijos de puta.
Campano ha perdido aquella autoridad tranquilizadora y se ha vuelto un hombre de a pie![]()
..toten logicamente no es campano ...
imbecil
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.