El chochito de la hija de Bush

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Topless de la hija de Aznar?
Pensandolo bien, prefiero ver a la hija de Bush en bikini.....

Tom Bombadil rebuznó:

Joder sale hasta en Google:

03_11_2003_ana_aznar_top_less.jpg

Bueno, y digo yo... que coño hace esta tia quitandose las bragas en minifalda enmedio de la calle? :shock:

Esta tia es la bomba... y nunca mejor dicho porque seguro que habra a mas de un pobrecillo al que le caiga un pepinazo porculpa de las fotos... igual ahora bombardeara Marruecos con el cabreo.... que tampoco me preocuparia demasiado si no fuera por el jachis.

Por cierto, tiiene la pinta de la tipica guiri borrachuza y comebolsas que te follas acambio de un tirito... no esque yo haga esas cosas... esque me lo han contao.

esta para darle con el arma de destruccion masiva hasta partirle el Alqaeda

Ar-C-Angel rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

No see....se parece...pero tengo mis dudas que sea la hijisima. Supongo que doña Ana habrá mandado excomulgarla después de estas fotos, o es que se quieren parecer a los Bush hasta en las hijas.....

Ar-C-Angel rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Joder, pues ni me había enterado, si que estoy al loro.... :oops:

Por cierto, sus tetas son preciosas, esta chica ha ganado muchos puntos en mi valoración (que era bastante baja por cierto.)

la hija de bush está más que perforable. Además le va el drinking y las drogas blandas. Y tiene pinta lobuna. Le va la marcha como al padre.

Bin Laden tiene hijas??

drbanner rebuznó:
la hija de bush está más que perforable. Además le va el drinking y las drogas blandas. Y tiene pinta lobuna. Le va la marcha como al padre.

Bin Laden tiene hijas??

Unas 20, esta casado 6 veces (vamos que tiene 6 mujeres) una de ellas era la Hija del Mula Omar

Kyung-Min Lee rebuznó:
Bin laden es GEIN, no tiene hijas

y si las tuviera no serían mujeres, serian sacos andantes
burca.jpg

pues yo creo que Bin Laden tiene por lo menos 9 mujeres, y tropecientos hijos esparcidos por el mundo, que vinieron a este mundo con una mochila debajo del brazo cada uno.

Ar-C-Angel rebuznó:
drbanner rebuznó:

Bin Laden tiene hijas??

Unas 20, esta casado 6 veces (vamos que tiene 6 mujeres) una de ellas era la Hija del Mula Omar

1milcalcula.jpg

Son 20 mujeres, a 15 hijos cada una, dan un total de 300 fundamentalistas radicales con una mochila bajo el brazo

Pues nunca me habia fijado, pero la hija de Aznar tiene buen cuerpo, la del bush tambien me la follaria desde luego,

Bodegas rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
Yo se la clavaba a las dos aunque solo fuera para tocar los cojones a su viejunos

Secundo la Propuesta.... XD

aznar-bush.jpg

Ni de grifa, por dos cosas:

una, que ahí la mete Agag y da como asquito

dos, es imposible chingársela y no pensar que es su padre. De la risa ni se me levantaría, fijo

edito: creí que hablabais de Ana Aznar. A la del bush si que me la calzaba
:roll:

La chica no esta mal, y teneis que reconocer el enorme morbo que supondría poder taladrarla. ¡ Que coño! , simplemente pensarlo ya tiene mucho morbo

La chica está decente, pero a mí que sea hija de Bush... no me da nada de morbo. Más bien todo lo contrario. Me echa para atrás (aunque en peores plazas hemos toreado, desde luego).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie