Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pazos rebuznó:Habra que preguntarle a este pollo
![]()
que por cierto, es feo de cojones, supongo que estara forrado, o eso o es que ella es de las que solo se fijan en la belleza interior de las personas humanas :P
Ales rebuznó:La hija de Aznar está totalmente percutible, al menos en esa foto.
SATAN rebuznó:gallegoX rebuznó:efectivamente, y esta es la foto originalCupido rebuznó:Esa foto de ana aznar es un fake.
![]()
Da igual, sigue estando la mar de buena
elgurubaneado rebuznó:Pazos rebuznó:Habra que preguntarle a este pollo
![]()
que por cierto, es feo de cojones, supongo que estara forrado, o eso o es que ella es de las que solo se fijan en la belleza interior de las personas humanas :P
El Agag está forrado y lo está forrando al suegro...
serigol2 rebuznó:elgurubaneado rebuznó:Pazos rebuznó:Habra que preguntarle a este pollo
![]()
El Agag está forrado y lo está forrando al suegro...
Este carañocla ahí ande lo veis es el socio en España de un tal Flavio Briatore (no se si os sonará de algo).
Llevan juntos una parte muy importante de los derechos de la Fórmula 1 de Renault en España y tienen algún que otro negocio más en común.
Briatore, para el que no lo sepa, era uno de los vicepresidentes de United Colors of Benetton quien tras implantar con éxito las tiendas de Benetton en Estados Unidos (casi nada) le pidió a su jefe (el señor Benetton) que le dejase llevar las riendas del equipo de Fórmula 1 Benetton.
Un jovencito llamado Michael Schumacher ganó para Benetton algún que otro título mundial siendo discípulo de Briatore. Nada que no supierais ya.
El resto ya lo conocéis.... supongo.
Así que os podéis imaginar la pasta que tiene el Agag y lo tonto que fue preñando a la Aznarina, total na.
Nos podemos consolar pensando que hasta los 19 o 20 años o mas seguro que fue el que más collejas se llevó en el patio del colegio y del insti, pero ahora miralo, con 2 cojones.
Isabel20añitos rebuznó:Ja mi estar mas buena das is good, 20 euros precio especial, mi tio edgar sabia bien prengunten usted a el ja, me desia
Goralina фильмы, la pollaкин отеатры, атrеs tiemрosы...!!
das is good 25 euros ja?
BaneadoJu4nKbRoN rebuznó:ah jachero raveriu pa ruski, tovaricha???
Isabel20añitos rebuznó:Ja mi estar mas buena das is good, 20 euros precio especial, mi tio edgar sabia bien prengunten usted a el ja, me desia
das is good 25 euros ja?
Pazos rebuznó:Isabel20añitos rebuznó:Ja mi estar mas buena das is good, 20 euros precio especial, mi tio edgar sabia bien prengunten usted a el ja, me desia
das is good 25 euros ja?
Предлагаем полный комплекс услуг по бухгалтерскому сопровождению предприятий и предпринимателей. Оптимизируем налогообложение, поможем максимально легализовать бизнес предприятий и предпринимателей. Оптимизируем налогообложение, поможем максимально Маркетинговые исследования, анализ рынка, мониторинги СМИ, конкурентная разведка, статистические обзоры. Социологические и маркетинговые методы сбора и анализа информации. Индивидуальный подход, гибкая ценовая политика.
P.D. ¿lo dejamos en 15? :1
recluta_patoso rebuznó:Pues yo le comía toda la regla a cucharadas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.