El chochito de la hija de Bush

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habra que preguntarle a este pollo

agag.jpg

que por cierto, es feo de cojones, supongo que estara forrado, o eso o es que ella es de las que solo se fijan en la belleza interior de las personas humanas :P

Pazos rebuznó:

agag.jpg

que por cierto, es feo de cojones, supongo que estara forrado, o eso o es que ella es de las que solo se fijan en la belleza interior de las personas humanas :P

El Agag está forrado y lo está forrando al suegro...

La hija de Aznar está totalmente percutible, al menos en esa foto.

elgurubaneado rebuznó:
Pazos rebuznó:

agag.jpg

Este carañocla ahí ande lo veis es el socio en España de un tal Flavio Briatore (no se si os sonará de algo).

Llevan juntos una parte muy importante de los derechos de la Fórmula 1 de Renault en España y tienen algún que otro negocio más en común.

Briatore, para el que no lo sepa, era uno de los vicepresidentes de United Colors of Benetton quien tras implantar con éxito las tiendas de Benetton en Estados Unidos (casi nada) le pidió a su jefe (el señor Benetton) que le dejase llevar las riendas del equipo de Fórmula 1 Benetton.

Un jovencito llamado Michael Schumacher ganó para Benetton algún que otro título mundial siendo discípulo de Briatore. Nada que no supierais ya.

El resto ya lo conocéis.... supongo.

Así que os podéis imaginar la pasta que tiene el Agag y lo tonto que fue preñando a la Aznarina, total na.

Nos podemos consolar pensando que hasta los 19 o 20 años o mas seguro que fue el que más collejas se llevó en el patio del colegio y del insti, pero ahora miralo, con 2 cojones.

serigol2 rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Pazos rebuznó:

agag.jpg

Este carañocla ahí ande lo veis es el socio en España de un tal Flavio Briatore (no se si os sonará de algo).

Llevan juntos una parte muy importante de los derechos de la Fórmula 1 de Renault en España y tienen algún que otro negocio más en común.

Briatore, para el que no lo sepa, era uno de los vicepresidentes de United Colors of Benetton quien tras implantar con éxito las tiendas de Benetton en Estados Unidos (casi nada) le pidió a su jefe (el señor Benetton) que le dejase llevar las riendas del equipo de Fórmula 1 Benetton.

Un jovencito llamado Michael Schumacher ganó para Benetton algún que otro título mundial siendo discípulo de Briatore. Nada que no supierais ya.

El resto ya lo conocéis.... supongo.

Así que os podéis imaginar la pasta que tiene el Agag y lo tonto que fue preñando a la Aznarina, total na.

Nos podemos consolar pensando que hasta los 19 o 20 años o mas seguro que fue el que más collejas se llevó en el patio del colegio y del insti, pero ahora miralo, con 2 cojones.

El mejor ejemplo de que las mujeres miran la cartera. Este cara de nabo en condiciones normales deberian estar pajeandose en el sofa de su casa como un puto mono o arrasando los putiferios de Madrid.

Ja mi estar mas buena das is good, 20 euros precio especial, mi tio edgar sabia bien prengunten usted a el ja, me desia

Goralina фильмы, la pollaкин отеатры, атrеs tiemрosы...!!

das is good 25 euros ja?

Isabel20añitos rebuznó:
Ja mi estar mas buena das is good, 20 euros precio especial, mi tio edgar sabia bien prengunten usted a el ja, me desia

das is good 25 euros ja?

ah jachero raveriu pa ruski, tovaricha???

El chochito este en cuestión tiene pinta de ser buen conocedor del cabalgar de las ladillas. Yo en estas lides soy un experto.

Ju4nKbRoN rebuznó:
ah jachero raveriu pa ruski, tovaricha???

Ja chanquete das is good da, me yo ai loviu 20 euros ja? mi tio Edgar decia que tenia qe decir ЪЕМ ИНФ-Цespanioles ola lindo senior, 20 euros ja? ЬШОЙ ОБИИ

Hola ISABEL, tu tambien portas hermosos pechos
¿De quien eres CLON?

Regreso al tema:
Me parece preciosa la vagina de la hija de BUSH, con gusto le practicaria un CREAMPIE

Isabel20añitos rebuznó:

das is good 25 euros ja?

Предлагаем полный комплекс услуг по бухгалтерскому сопровождению предприятий и предпринимателей. Оптимизируем налогообложение, поможем максимально легализовать бизнес предприятий и предпринимателей. Оптимизируем налогообложение, поможем максимально Маркетинговые исследования, анализ рынка, мониторинги СМИ, конкурентная разведка, статистические обзоры. Социологические и маркетинговые методы сбора и анализа информации. Индивидуальный подход, гибкая ценовая политика.

P.D. ¿lo dejamos en 15? :1

Al "pajarito" de la hija de bush, le iba a dar yo musica.

Pazos rebuznó:
Isabel20añitos rebuznó:

das is good 25 euros ja?

Предлагаем полный комплекс услуг по бухгалтерскому сопровождению предприятий и предпринимателей. Оптимизируем налогообложение, поможем максимально легализовать бизнес предприятий и предпринимателей. Оптимизируем налогообложение, поможем максимально Маркетинговые исследования, анализ рынка, мониторинги СМИ, конкурентная разведка, статистические обзоры. Социологические и маркетинговые методы сбора и анализа информации. Индивидуальный подход, гибкая ценовая политика.

P.D. ¿lo dejamos en 15? :1

Oroche...pero donde esta mi dinero puta??? no te saco nada!! Prizdiez!!

recluta_patoso rebuznó:
Pues yo le comía toda la regla a cucharadas...

RECLUTA PATOSO, AQUI COMERAS LO QUE YO TE DEJE COMER, PEDAZO DE BAZOFIA INBERBE
MALDITO ESTUPIDO, NO CONTENTO CON ESCONDER DONUTS EN LOS BARRACONES LE PAGAS UN TIRO A TU SARGENTO

NO HAS TENIDO SUERTE Y AQUI ESTOY PARA DARTE INSTRUCCION HASTA QUE SE TE QUEDE EL CULO COMO MANTEQUILLA, MALDITO GORDO PICHAFLOJA, NO MERECES NI SER PATEADO POR MI IMPOLUTA BOTA

Entonces... la hija de Bush no es más que una cerda que se cambia las bragas en mitad de la calle?

A la mierda el capitalismo.

la hija de bush es ya para mí todo un mito erótico, dicho eso, no me extrañaría que lo que parece ser su chocho fuese un añadido de photoshop.

sea como fuere me la iba a perforar bien hasta el fondo :-o :-o :-o

Pues no esta nada mal la hija puta de Bush, tiene polvazo. Me gustaria saber a que huele ese tanga. Podra ser petrolo de Irak del padre ?

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie