El chochito de la hija de Bush

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
APo|0 g4yLº rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
No veo el chochamen

Quizá sea porque este hilo es de Octubre y el autor ya habrá borrado la imagen de su photobucket.
No jodas, tiene que haber una respuesta menos lógica, pero más divertida. Conspiremos.

Yo te lo explico, no podéis pretender que la hija de Bush vaya con el coño al aire desde octubre.

Jacques de Molay rebuznó:
Yo te lo explico, no podéis pretender que la hija de Bush vaya con el coño al aire desde octubre.

Tiene cojones que precisamente lo digas tu de Molay, cuando tu avatar lleva el "zurriago" por fuera, creo recordar que desde el mes de abril o mayo del año pasado... Que valor!!!

Lo mío es diferente.
Este señor del avatar se ganaba la vida con su cipote, así que lo normal es que lo publicite y lo enseñe.

jajaja discutiendo por el pene del avatar de molay.
Jajaj no cambieis chicos.
Un abrazo.

coño, cuando subais mierda de las profundidades avisarlo al menos, que luego llegamos los demas detras y no nos coscamos del asunto.

James Moriarty rebuznó:

Tiene cojones que precisamente lo digas tu de Molay, cuando tu avatar lleva el "zurriago" por fuera, creo recordar que desde el mes de abril o mayo del año pasado... Que valor!!!

Nuevo avatar. Por cierto, ¿cómo se llamaba la enfermedad esa en la que te salía pelo por toda la cara? Que ahora no me viene...

Pherseo rebuznó:
coño, cuando subais mierda de las profundidades avisarlo al menos, que luego llegamos los demas detras y no nos coscamos del asunto.

Es fácil deducir que se trata de un hilo antiguo cuando aparece de la nada un hilo de 6 páginas.

Ya que teneis las nartices de subir este hilo reponed las fotos. :cry:

Sorry, es que como un servidor lleva en este foro practicamente desde su nacimiento :?

APo|0 g4yLº rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Nuevo avatar. Por cierto, ¿cómo se llamaba la enfermedad esa en la que te salía pelo por toda la cara? Que ahora no me viene...

Hipertricosis lanuginosa.... :oops:

https://www.adioscalvicie.com/atlhipc.html

Esta web se la recomiendo a De Molay,muy encarecidamente... :lol: :lol: :lol:

Rarito rebuznó:
Ya que teneis las nartices de subir este hilo reponed las fotos. :cry:
Código:
Su búsqueda - chocho hija de bush - no produjo ningún documento.

Sugerencias:

* Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
    * Intente usar otras palabras.
    * Intente usar palabras más generales.
    * Intente usar menos palabras.

(por chochito tampoco viene nada)

Que no se diga que no se ha intentado.

James Moriarty rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Hipertricosis lanuginosa.... :oops:

https://www.adioscalvicie.com/atlhipc.html

Esta web se la recomiendo a De Molay,muy encarecidamente... :lol: :lol: :lol:

Yo también te quiero, hijo de lol.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

08.jpg

:?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie