El chochito de mi novia

  • Iniciador del tema Firfurcio
  • Fecha de inicio
F

Firfurcio

Guest
(Me juego un cojón a que este hilo subirá en lecturas como la espuma. :D)

Para que no se diga que solo escribo pa meterme con la gente, aquí os expongo una duda existencial que me corroe las entrañas.

Resulta que mi novia (que lo poco que sabe de sexo se lo estoy enseñando yo... así le va ;D) nunca se ha afeitado el coño. Hasta ahí bien, y de hecho tiene pocos pelitos, es bonito a la vista. Pero igual es que yo soy muy delicado, porque para comérselo me estorban un poco. Así que la estoy medio convenciendo (es de las vergonzosas y a todo me dice que no y me lo tengo que currar pa que me deje) para que la próxima vez que tengamos tema (y lo de encontrar picadero es otro tema para otra ocasión) la voy a llevar a la consulta del doctor Gillette.

Mi duda es... ¿se lo afeito entero o le dejo algún mechoncito en el pubis? ¿Qué os mola más?

Por una parte, con lo pequeñita que es y la carita de niña que tiene, el dejarla sin nada me da un morbazo de la muerte pero por otra me encanta, cuando estamos sentados en cualquier lado o hablando con algún amigo, meter los pulgares por la cintura de su pantalón y, sin que los demás se den cuenta, juguetear con los dedos en el bello vello.

Um, dudas, dudas...
 
mi opinión personal es que no debe afeitarse entero, que se note que te estas comiendo un coño de mujer y no el de una niña de 10 años. Se despeja la zona inferior, que es donde vas a meter los hocicos, y la frontal se deja al 1 ó al 2 para apoyar las narices mientras le succionas el clítoris. A mi es que me mola el triangulito, recortado y acondicionado, pero triangulito a fin de cuentas. Déjame a tu novia un rato y se lo dejo perfecto, ñam ñam.
Respecto al tema del picadero, te alquilo una habitación de mi piso por horas...jejeje. A joderse y a follar cuando no están los papás, como hemos hecho todos.
 
Moroboshi666 rebuznó:
a follar cuando no están los papás, como hemos hecho todos.

Sip, q morbo los polvetes mañaneros en casa de alguna amiga sabiendo que en cualquier momento te tocará meterte debajo de la cama... :roll:

Por suerte sólo tuve que meterme debajo una vez, lo malo fueron las 3 horas q pasé debajo...
 
Dejale el triangulito para el tanga.

PD: Habeis visto el video de Rocco Sifredi afeitando?
 
mola dejar el bigotín i too lo demás liso i laso :roll:
 
Pienso yo que esa es una opinión extríctamente tuya, y deberias de moldear el coño de tu pareja a tu gusto, y no al gusto de los integrantes de este foro.

Es mi más sincera opinión.

SaludosSsSSSS.
 
una tira de pelillo o el triangulito keda muy bien. esa es mi opinion.
 
Tb puedes ponerselos de punta con gomina.... por probar q no quede...

Hasta quizas te gusté y todo... aunq debe tener un gran bosque... :roll:
 
Pos a mi me parece que el coño de su pareja se lo tiene que moldear su pareja XD. Yo no dejaría que mi novio me afeitase con la gillette ... eso corta ! me da aprensión XD na na , yo solita lo manejo ;D

lo del bigotito que dices, kolo, es en horizontal o en vertical?. a mí me gustaba la idea de horizontal, hasta que vi una parodia de la cara de aznar con un coño depilao así :shock:

Para mí lo más cómodo es dejarse un rectangulito en el pubis, recortado (queda muy feo si los pelos son largos), pero que se note denso, y el resto depilado. Además, en la zona de los labios el pelo es más fácil de depilar al ser una zona más blanda, y se puede depilar cada dos días o así, sin embargo, la zona del pubis es más difícil, al menos para mí. Se afeita bien sólo cuando los pelos han crecido un poco, si están muy cortos o bien no se van, o bien te cortas :( así que si te afeitas entera, a los 2 días estás bastante rara :)
 
Ay ! Tantos, y tan diferentes !

06.jpg


50962B011.jpg


004.jpg


012.jpg


V2459-a_09.jpg


023.jpg


0004.jpg
 
jeje

tengo la suerte o la desgracia de que el coño, mi parte favorita de la mujer, es un elemento que me gusta depilado, peludo, teñido, rasurado, verde, pelirojo, fosforito...

Por supuesto no soy un cerdo y maloliente o descuidado que se lo coma ella misma. Y mira que me mola comer coños, eh? casi lo prefiero a q me la coman.
 
Yo se lo afeitaria totalmente.Eso de comerte una chumninilla afeitada del todo y limpita es muy wuays.Tb te aconsejaria que le rasuraras el ojal que no hay cosa mas gore y cerda que un bosque de lianas en el bujerin negro.
Un salutti!
¿Cappicci?..........
HS!
 
Yo ke tu me curraba una flechita por si vas muy mamao no te vayas a confundir y le comas to lo negro ;)
 
Atrás
Arriba Pie