el chupiforo esta a punto de cerrar

• Iniciador del tema Iniciador del tema ander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ander

Guest
me ha dicho gente muy importante de ese foro que van a cerrarlo en seguida porque han tenido que quitar la publicidad que tenian y no paran de postear y postear y consumir maquina y RAM
ademas , ahi solo escriben los de siempre y es muy aburrido todo ya , no como este foro que siempre entra gente nueva yq ue esta lleno de tias buenas , alli no hay chicas y solo chicos y no me lo negareis , y la boronia no es buena moderadora

este tio es el mejor, sele nota a la legua que es un freaky que te cagas... ese rencor personal te creará ulcerás.Sál demonio sál!!!!!!

me banearon injustamente porque a la boronia se le puso en las tetas , sin ningun motivo , solo por expresarme . ella dice que torbe es un dictador pero ella es la primera dictadora , ella y los otros moderadores

:shock:
yo aqui me parto :lol:
en lo de q estoy de acuerdo es en q borovnia no es buena moderadora.
pero q mas te da, si estas baneaooo
vete a dormir....bueno no, q tendras pesadillas con el foro chupi y sus baneos :lol:

Pero chico para que te metiste ahi??? que viste en ellos???? me parece cojonudo que despotriques de ellos pero mepreocupo por tu salud... Es malo acumular demasiado rencor.... si te sirve para liberarlo adelante.

vosotros lo veis como algo malo pero no es asi , solo hago lo que me dicta la conciencia , esa gente es muy mala gente y se merecen esto y mas

020104-CHUPINO.jpg

se te va la pinza tio, no hay nada malo en criticar eso.

y si te parecen mala gente q mas te da q te hayan baneado?
al menos no tenemos q aguantarlos aqui convirtiendo el foro PutaLocura en ChupiLocura. da gracias al cielo.

ander rebuznó:
me ha dicho gente muy importante de ese foro que van a cerrarlo en seguida porque han tenido que quitar la publicidad que tenian y no paran de postear y postear y consumir maquina y RAM
ademas , ahi solo escriben los de siempre y es muy aburrido todo ya , no como este foro que siempre entra gente nueva yq ue esta lleno de tias buenas , alli no hay chicas y solo chicos y no me lo negareis , y la boronia no es buena moderadora

Es que consumir RAM es lo peor que te pueda pasar... :D

Ander, eres de chiste tío.

Con el coñazo de los chupipandis me recordabas en un principio al Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo...

...pero ahora te asemejas más al Raymond Booooobbit repitiendo sin que nadie le haga caso lo de "¿quién juega en la tercera base...? síp, síp, él juega en la tercera base".

020104-rainman.jpg

-¡¡¿¿¿Y dónde cojones te compro yo ahora unos calzoncillos...???!!
-...en K-mart...

Ander eres el rey, que pongan tu nombre a una plaza por lo menos. jajajajajajaja,

Visita con regularidad tu medico de cabezera y que te recete algun antidepresivo.jijijijjijij :roll:

ander rebuznó:

toma anda, un poco de ram para ti
product-361476.jpg
ram_entera_calcio.gif

Atrás
Arriba Pie