El club de la ducha.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Reacciones
4.766
Hoy he visto algo curioso y que me hace pensar sobre ello. Resulta que en mi sitio de ver pollas he visto, cuando entraba a ducharme, a un tipo con andares de maricón perdido, y que portaba una especie de cepillo con un mango largo.

Algo como esto.

37-1440x1744.png

También llevaba en una bolsa de plástico un montón de botes para ducharse y un gorrito.

Yo, que me meto en la ducha sin nada, ya que uso mi mano para enjabonarme, y utilizo el gel que hay en las duchas del gimnasio como gel y como champú. He recordado que el colega tenía menos pelo que Rafa Nadal y yo una melena como la de "El Puma" y me ha entrado la risa, porque lo mismo es porque no uso champú ni gilipolleces capilares.

Luego me he puesto a pensar que si el mariquita llevaba el cepillo largo ese, es porque lo usará para frotarse la espalda y aquellos sitios a los que no es facil llegar con la mano directamente, y me he dado cuenta de que cuando me ducho siempre lo hago de la misma manera, primero me enjabono la cabeza y luego los sobacos y los huevos, y de ahí saco la espuma necesaria para lavarme el ojete. Y ya. Y eso me ha hecho comprender que jamás me froto ni las piernas, rodillas ni, por supuesto, la espalda. Esas partes de mi cuerpo solo reciben agua y restos del jabón que resbala.

¿Soy un guarro? ¿Vosotros usais esponjas y botes varios de unguentos, cremas y jabones de fascinantes olores?¿Os frotais todas las partes del cuerpo?¿usais gorro de ducha o cepillo de espalda?

Seguro que el fallecido @ilovegintonic usaba de todo lo anterior y además bajo la iluminación de varias tiras led en su exótico baño, pero me entra la duda si bajo vuestra apariencia de hombres duros, en realidad utilizais toda esa parafernalia mas propia de las mujeres en edad de merecer que de los hombres con pelo en el pecho.

Y ya el colmo de la verguenza ajena es cuando veo a algún compañero del hierro ponerse cremita suavizante por el cuerpo.

Hoy he visto algo curioso y que me hace pensar sobre ello. Resulta que en mi sitio de ver pollas he visto, cuando entraba a ducharme, a un tipo con andares de maricón perdido, y que portaba una especie de cepillo con un mango largo.

Algo como esto.

37-1440x1744.png

También llevaba en una bolsa de plástico un montón de botes para ducharse y un gorrito.

Yo, que me meto en la ducha sin nada, ya que uso mi mano para enjabonarme, y utilizo el gel que hay en las duchas del gimnasio como gel y como champú. He recordado que el colega tenía menos pelo que Rafa Nadal y yo una melena como la de "El Puma" y me ha entrado la risa, porque lo mismo es porque no uso champú ni gilipolleces capilares.

Luego me he puesto a pensar que si el mariquita llevaba el cepillo largo ese, es porque lo usará para frotarse la espalda y aquellos sitios a los que no es facil llegar con la mano directamente, y me he dado cuenta de que cuando me ducho siempre lo hago de la misma manera, primero me enjabono la cabeza y luego los sobacos y los huevos, y de ahí saco la espuma necesaria para lavarme el ojete. Y ya. Y eso me ha hecho comprender que jamás me froto ni las piernas, rodillas ni, por supuesto, la espalda. Esas partes de mi cuerpo solo reciben agua y restos del jabón que resbala.

¿Soy un guarro? ¿Vosotros usais esponjas y botes varios de unguentos, cremas y jabones de fascinantes olores?¿Os frotais todas las partes del cuerpo?¿usais gorro de ducha o cepillo de espalda?

Seguro que el fallecido @ilovegintonic usaba de todo lo anterior y además bajo la iluminación de varias tiras led en su exótico baño, pero me entra la duda si bajo vuestra apariencia de hombres duros, en realidad utilizais toda esa parafernalia mas propia de las mujeres en edad de merecer que de los hombres con pelo en el pecho.

Y ya el colmo de la verguenza ajena es cuando veo a algún compañero del hierro ponerse cremita suavizante por el cuerpo.
Simplemente el hecho de que lleve un gorrito te indica que es un tiquismiquis, yo, cuando me ducho, en el solsticio o equinocio que sea, me froto los huevos, me saco de la funda el capullo a ver como esta kuato, le lavo un poco la cabeza, me froto la sobacada, lo que me queda de pelo en el tarro y a correr. la espalda y las piernas, como el arbol de navidad, las bolas se cuelgan por la parte que se ve. A mi me sorprendió cuando me lavaban en la uvi, que me fregaban las piernas y salian las esponjas impolutas, y yo, producto de las drogas para que no me doliera todo les decia "sigo sin entender como salen las esponjas de las piernas limpias, no me las he lavado en mi vida".

y la enfermera, "la costra gorda te la quitamos el primer dia, ahora te estamos manteniendo"-.

Última edición:

Algo como esto.

37-1440x1744.png

Tu necesitarías una de estas, pancetas:
IMG_0015.webp

Algo como esto.

37-1440x1744.png

Pues las piernas, tronco y brazos se lavan igualmente, la suciedad se acumula igualmente. Es verdad que en los niños más que en un adulto.

La esponja facilita mucho darse jabón, qué duda cabe, lo del cepillo con palo puede tener sentido si eres un fanegas o alguien con problemas de movilidad, pero evidentemente en la ducha de la piscina uno se lavan ágilmente con las manos y arreando

¿Soy un guarro?

Completamente.
Los pies también se lavan, que no los has mencionado. Y se limpiam bien los entre dedos.
Las piernas, brazos y demás, pues de vez en cuando también hay que darle.

¿Vosotros usais esponjas y botes varios de unguentos, cremas y jabones de fascinantes olores?

No, una pastilla de jabón y da gracias.

me entra la duda si bajo vuestra apariencia de hombres duros, en realidad utilizais toda esa parafernalia mas propia de las mujeres en edad de merecer que de los hombres con pelo en el pecho.

Pero eso es porque mientes y no eres rico.

Tener dinero implica el uso de cosas extravagantes, ir por la vida rozando el ridículo sin que te importe lo más mínimo.
@miliu te lo puede explicar.

Última edición:
Primero el pelo, aclarar y repetir. Luego froto bien brazos, tronco, sobaca mora, hombros, cuello cuando me acuerdo, huevos y ojete. Espalda, piernas y pies son los grandes olvidados. No uso desodorante, de hecho ni siquiera tengo.

Soy un hedonista a tiempo completo, evito en la medida de lo posible hacer cosas que no me aporten placer, y como no me gusta el agua pues simplemente no me ducho. Un baño calentito en cambio sí me da placer y me puedo tirar horas ahí metido en la bañera pegándome pedos y tocándome el pito pero tampoco es algo que haga a menudo que luego viene la factura del agua y eso es un dinero que prefiero invertir en cerveza. Normalmente huelo mal y no me importa, me han llegado a llamar la atención en el transporte público pero a mí plin, yo no estoy aquí para satisfacer a los demás.

La esponja facilita mucho darse jabón, qué duda cabe, lo del cepillo con palo puede tener sentido si eres un fanegas o alguien con problemas de movilidad, pero evidentemente en la ducha de la piscina uno se lavan ágilmente con las manos y arreando
buf, lo de la esponja chungo, eso es un puto nido de bacterias a no ser que la metas en lejia. no lo digo en plan coña, lleve mis efectos personales a laboratorio a solicitud del personal medico y con diferencia el mayor foco, la puta esponja.

de estas del natura que parecen un pompon. pues eso. Infeccion, necrosis, medio escroto a la mierda, el culo como frankenstein con cara de conducir sin frenos hacia un camion... una movida que flipas...

menudas discusiones acaloradas hemos tenido aquí por este tema. y el otro bando, el que se opone -pene- a la maravillosa esponja, no llegó a preguntarse en ningún momento, pero en ninguno, el porqué suelen venir de dos en dos, son baratas, las naturales miden 2 metros y las vas cortando... es que no les cabía en la cabeza que la esponja se cambia regularmente. *suspira* que buenos tiempos, jesús.

No hace falta, se lava , se estruja y se pone al sol, bueno, aquí es que el sol es para hombres, no como en el norte que no quema ná.

Lo que me suponía, menos @Benito y @Pilaf el malote, el resto unas nenazas.

Mucho sacar pecho y hacerse el duro para luego usar una esponja para enjabonarse.

¿¿Frotarse los pies y los espacios interdediles durante la ducha?? ¿Pero vosotros estáis bien de la cabeza?

No hace falta, se lava , se estruja y se pone al sol, bueno, aquí es que el sol es para hombres, no como en el norte que no quema ná.
Que barbaridad. Yo desinfecto esponja y cepillo de dientes una vez por semana, como recomiendan los 100tfkos.

Hay que lavarla , cojones, si no claro que es un nido de mierda.
pero vamos a ver, eso no es pa lavar cosas? con que se lava lo que lava cosas? y como lavas lo que lava cosas que lavan cosas, como se para esa cadena? porque en el algun momento hay que comer, digo yo...

Más de uno se lava el ojete una vez a la semana con la esponja en semiseco como si fuera un limpiador de zapatos, y luego dejará ahí la esponja dentro de la bañera
hay una cosa que no recomiendo, bati mi propio record de no ducharme, lo establecí en mes y medio, y al dia siguiente, al hopital, quirofano y mes y pico ingresao, 10 dias de uvi.
conclusion, ducharse los domingos es razonable.

Como uds bien saben, porque lo he contado, yo tuve una dermatitis hace unos años y la médica me recetó jabón Lagarto para todo. Pues bien, es lo único que uso y me va divinamente. Me paso la pastilla por el pecho, los sobacos, la cabeza, la güebada y el ojal, la devuelvo a la bolsita que llevo al sitio donde veo pililas y me refroto.

Otra de las cosas curiosas es que hace siglos que estoy mondo y lirondo, pero cuando abro el agua sigo peinándome con el agua para evitar que me caiga en los ojos de la misma manera. Mantengo el reflejo.

Ya por las noches, cuando me convierto en lobombre y salgo a perrear, me vuelvo a lavar cara y manos con Lagarto, y me repaso con agua del lavabo el ojarasco, además de rellenar el vaso de enjuague y meter el cimbrel dentro para limpiar el requesón, porque nunca se sabe cuándo se puede triunfar.

Atrás
Arriba Pie