El club de la ducha.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El último aclarado de la ducha debe ser siempre frío; de lo contrario, se irrita y pica la piel y se reseca. Lo mismo con el pelo, para una melena -o calva- brillante.

Por otra parte, algo que no conoce mucha gente es que una ducha fría relaja. Parece ser que, tras los espasmos que se producen mientras te cagas en to, después los músculos se aflojan y se calma el sistema nervioso.
Y activa la circulación. Hacerlo después de un entreno ayuda a volver a la frecuencia cardíaca normal, alivia en cansancio y reduce la inflamación de los músculos

Y activa la circulación. Hacerlo después de un entreno ayuda a volver a la frecuencia cardíaca normal, alivia en cansancio y reduce la inflamación de los músculos
Si, pero ponte a ducharte a las siete de la mañana y aclarate en frio, te tiras el resto del dia cagandote en los muertos de atila, en etrusco.

Si, pero ponte a ducharte a las siete de la mañana y aclarate en frio, te tiras el resto del dia cagandote en los muertos de atila, en etrusco.

De hecho es al revés, te pasas todo el día con un calor de la hostia. No, no me ducho a lo curro, pero recuerdo una vez que estaba solo en el internado y no había calefacción ni agua caliente. Me duché con agua fría y después un calor de la hostia. Igual que en verano hacerlo con el agua lo más caliente que la aguantes, después estás fresquito.

De hecho es al revés, te pasas todo el día con un calor de la hostia. No, no me ducho a lo curro, pero recuerdo una vez que estaba solo en el internado y no había calefacción ni agua caliente. Me duché con agua fría y después un calor de la hostia. Igual que en verano hacerlo con el agua lo más caliente que la aguantes, después estás fresquito.

Acabas de inventar la ducha homeopática.

De hecho es al revés, te pasas todo el día con un calor de la hostia.

Eso irá con los cuerpos. Yo tengo las manos congeladas desde noviembre a marzo.

En invierno, una vez que se me cuela dentro el frio intenso, no logro sacarlo ni en lo más profundo del infierno.

Por eso lo de la ducha fria en invierno para mi es criminal. Alguna vez me he tenido que duchar así porque no había agua caliente, y me deja como un pajarito.

Eso irá con los cuerpos. Yo tengo las manos congeladas desde noviembre a marzo.

En invierno, una vez que se me cuela dentro el frio intenso, no logro sacarlo ni en lo más profundo del infierno.

Por eso lo de la ducha fria en invierno para mi es criminal. Alguna vez me he tenido que duchar así porque no había agua caliente, y me deja como un pajarito.
Pues yo soy todo lo contrario. Una estufa humana todo el invierno.

Mi pareja, que es Frozen como tú, todas las noches se mete en la cama con los pies y manos heladas y se me pega porque estoy calentito. En dos minutos se tiene que separar de mí, porque mi calor vence a su frio.

Ella duerme tapada con edredón de plumas y yo encima de la cama o tapado sólo con la sábana.

Supera esto @curro jimenez o tambien te dará el tembleque al grabar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Por eso se ducha uno a las siete de la tarde
yo no se si a ti te pasa igual, pero yo trabajo con personas y no puedo ir oliendo a cuadra, por eso me ducho por las mañanas. Bueno, cuando me ducho, ahora vere cuando me reincopore cuando procedo.

El primer invierno que estuve en Jaca nos pasamos meses con las calderas jodidas.

Cuando corríamos por la mañana nos metían en el río casi todos los días. El puto río medio congelado y nosotros metidos en el agua haciendo flexiones. O directamente te tiraban a la piscina de una patada. Llegabas al cuartel y para recuperarte de esa puta locura, PUM calderas jodidas. Y comprobaban que después de correr te hubieras duchado. Y así todos los putos días.

Luego hay foreros que se extrañan de que me la sude todo.

De lo que dice @curro jimenez, pues ahora estoy flojo. El año pasado sí me ponía a hacer deporte hasta que entraba en calor y de ahí a la ducha. Estaba nevando y el agua estaba fría que te cagas. Es lo mejor que hay para cuerpo y espíritu.

a mi eso me lo fue a hacer un agente de aduanas aleman, y segun se agacho, decidio que seguia querer recordando a su familia y me dejo ir.
no porque yo fuera beligerante, sino que se arrimo, olio el percal y dijo "con lo bien que estoy yo en casa con mi perro y mis hijos, que necesidad hay?"

@curro jimenez tú que eres paisano comprenderás que a veces es necesario ducharse varias veces y otras una sola, en verano me he duchado hasta 5 veces y luego en invierno lo ideal es por la mañana para no oler a hindú y por la tarde , si quieres , otra, pero más por relajarse en casa que por higiene , siempre que no hayas estado limpiando cuadras, si no estoy de acuerdo que al volver al hogar te quites el pestazo.
Lo de los geles, hierbas y demás que ponéis por ahí ...¿sois algo maricones, eh?
Se me olvidaba algo esencial: geles y demás,
Curiosidad totalmente sexual y pajillera ¿ a qué hueles?
Quiero decir, que olor te guste, yo siempre me he duchado con olor a vainilla y porque no hacen de horchata, joder, como echo de menos los tetabricks.

no porque yo fuera beligerante, sino que se arrimo, olio el percal y dijo "con lo bien que estoy yo en casa con mi perro y mis hijos, que necesidad hay?"
AL estilo de este perro
zzzz.webp

Aquí tenéis a un tío que sabe de qué habla

yo no se si a ti te pasa igual, pero yo trabajo con personas y no puedo ir oliendo a cuadra, por eso me ducho por las mañanas. Bueno, cuando me ducho, ahora vere cuando me reincopore cuando procedo.
Yo también trabajo con personas y sido. Por eso me ducho al llegar a mi casa y me acuesto limpio y oliendo bien.

@curro jimenez tú que eres paisano comprenderás que a veces es necesario ducharse varias veces y otras una sola, en verano me he duchado hasta 5 veces y luego en invierno lo ideal es por la mañana para no oler a hindú y por la tarde , si quieres , otra, pero más por relajarse en casa que por higiene , siempre que no hayas estado limpiando cuadras, si no estoy de acuerdo que al volver al hogar te quites el pestazo.
Evidentemente. Y más en las zonas de costa. En verano me he duchado al levantarme, después de venir de trabajar y por la noche antes de acostarme
Lo de los geles, hierbas y demás que ponéis por ahí ...¿sois algo maricones, eh?
Lo son

Atrás
Arriba Pie