El Club de la Lucha ha digievolucionado y ahora es el Club de la Paja (a la crema)

Benito rebuznó:
cantaban "al corro de la pajaza?"

:137:137:137:137

Yo también había oido una historia semejante de boca de una hamija, en este caso les pilló la madre de uno de ellos mientras le daban aire a la bici. Parece que siempre quien interrumpe en estas historias es una mujer, lo cual me lleva a pensar que cuando interrumpe un hombre, lo acaban metiendo en el grupo y no abre la boca.
 
en este club NO se practica sexo, sólo masturbaciones.


Homer-Thinking-59.gif
 
Blesa rebuznó:
:137:137:137:137

Yo también había oido una historia semejante de boca de una hamija, en este caso les pilló la madre de uno de ellos mientras le daban aire a la bici. Parece que siempre quien interrumpe en estas historias es una mujer, lo cual me lleva a pensar que cuando interrumpe un hombre, lo acaban metiendo en el grupo y no abre la boca.

esque abrir la boca mientras tienes la polla de otro en una zarpa ya si seria de maricon del todo, digo yo
 
Podemos consultar a los del club, a ver que opinan al respecto. ¿Tendrán prohibido mirar a los ojos al masturbado?
 
He visto en la fotos que el suelo es de moqueta y que se sientan en el sofá desnudos, me interesa como harán para que las lechadas no dejen todo pegajoso

Tendrán una jornada especial de limpieza?
 
En ese local (garaje con sofa) metes una luz negra de las del CSI y te vuelves daltónico-epiléptico como con los dibujos japoneses.
 
Tools of the trade rebuznó:
Tenía yo 15 años y me fui a esquiar un fin de semana con la asociación excursionista de mi pueblo. Dormíamos en un albergue en habitaciones de seis,así que después de pasar el día comiendo nieve, nos fuimos a duchar y cenar. En estas que me dice una de mis compañeras que vaya a preguntar a los chicos de enfrente si irían a patinar sobre hielo más tarde. Como el albergue era un guirigay de gente entrando y saliendo y puertas abiertas, ni se me ocurrió llamar, así que entré de golpe
Y me encontré a los seis tíos medio desnudos, sentados en círculo en el suelo, cada uno pajeando la polla del de al lado.

¡¡¡Pero hija de puta!!!... termine la historia... ¿fueron o no fueron a patinar sobre hielo más tarde?.

El tema de no follar en el norte está volviendo locos a más de uno... por otro lado, antes de apuntarme en tan selecto club me gustaría saber si los sofases están forrados en plan "limpiar a manguerazos" o es tela "guardalefas".
 
Blesa rebuznó:
:137:137:137:137

Yo también había oido una historia semejante de boca de una hamija, en este caso les pilló la madre de uno de ellos mientras le daban aire a la bici. Parece que siempre quien interrumpe en estas historias es una mujer, lo cual me lleva a pensar que cuando interrumpe un hombre, lo acaban metiendo en el grupo y no abre la boca.

No se, no se yo.
 
Pues me da que sí van a ser maricones, porque no parece que sepan nada de las pajas a la crema...
 
Yo recuerdo un colegio al que fui donde estaba de moda hacerse pajas en grupo entre algunos de los chavales. Me quedé impactado porque de donde yo venia las pajas se las hacia cada uno en su casa y nunca llegué a integrarme.

Me acuerdo que quedaban en clase en plan te vienes despues de clase a casa y nos hacemos pajas? El grupo en mi clase empezó con 3 y acabaron siendo como 10 o 12, me sentía marginado pero sabía que aquello era de maricones...todo un dilema. Yo diria que sus highlights fueron la paja en la ultima fila del autobus de camino a segovia, la paja en el cine viendo perdidos en el espacio creo y en el top 1; cientos de pajas en la ultima fila de la clase de música. El lider de los pajeros era Pipo el gitano, que le habia hecho el agujero a todos los bolsillos de sus pantalones.

Todo esto es real como la vida misma :lol:
 
Yo es que vamos, alucino en colores. Es que en mi puta vida tuve constancia de que en mi colegio o instituto nada así pasara sino que si llega alguno de mi grupo de amigos a proponer o comentar el tema hubiéramos salido corriendo como alma que lleva el diablo y no le hubiéramos vuelto a hablar jamás, pero no por maricón, que lo hubiéramos respetado, sino por querer mariconear con los demás. Las pajas se las hace uno antes de acostarse y sanseacabó, o te las hace una tía con el coño, no entre amigos. Pero qué inventos de Satán son esos, por dios. Qué cojones experimentar ni qué cojones presumir de heterosexualidad si vas a semejante aquelarre espermático.
 
Suso_VK rebuznó:
Yo recuerdo un colegio al que fui donde estaba de moda hacerse pajas en grupo entre algunos de los chavales. Me quedé impactado porque de donde yo venia las pajas se las hacia cada uno en su casa y nunca llegué a integrarme.

Me acuerdo que quedaban en clase en plan te vienes despues de clase a casa y nos hacemos pajas? El grupo en mi clase empezó con 3 y acabaron siendo como 10 o 12, me sentía marginado pero sabía que aquello era de maricones...todo un dilema. Yo diria que sus highlights fueron la paja en la ultima fila del autobus de camino a segovia, la paja en el cine viendo perdidos en el espacio creo y en el top 1; cientos de pajas en la ultima fila de la clase de música. El lider de los pajeros era Pipo el gitano, que le habia hecho el agujero a todos los bolsillos de sus pantalones.

Todo esto es real como la vida misma :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me puedo sustraer a poner el vídeo que en su día puso Kalkulón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
en mi cole había un clan secreto masónico que se reunía en secreto por la tardes, en las proximidades del cole (que por aquel entonces, daba a un descampado). me invitaron pero obviamente, sin chochitos cerca les dije que a tomar por culo, que era mejor quedar en casa de las amigas a hacer trabajos del cole y tratar de pescar algo (obviamente, nunca pesqué).

todo esto estaba instigado por uno, que con los años, se demostró que era más maricón que el dueño de la ostra azul.
 
foreros de PL se han visto tentados innumerables veces por hordas de manfloritas a lo largo de su vida, pero han salido incólumes, han destacado por su exacerbada heterosexualidad que los caracteriza allá donde vayan. No hay lugar aquí para paquetes sorpresa...
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo es que vamos, alucino en colores. Es que en mi puta vida tuve constancia de que en mi colegio o instituto nada así pasara sino que si llega alguno de mi grupo de amigos a proponer o comentar el tema hubiéramos salido corriendo como alma que lleva el diablo y no le hubiéramos vuelto a hablar jamás, pero no por maricón, que lo hubiéramos respetado, sino por querer mariconear con los demás. Las pajas se las hace uno antes de acostarse y sanseacabó, o te las hace una tía con el coño, no entre amigos. Pero qué inventos de Satán son esos, por dios. Qué cojones experimentar ni qué cojones presumir de heterosexualidad si vas a semejante aquelarre espermático.
Yo sí que aluciné en colores, aún tengo grabada la imagen en mis retinas, y seguramente en el momento que la palme, la imagen de seis tíos sentados en el suelo, chorra prójima en mano, mirándome con la boca abierta (menos uno que estaba superconcentrado y abrió los ojos justo cuando yo cerraba la puerta), ESA imagen, será la última imagen que me vendrá a la cabeza.
Y yo sigo preguntándome, qué coño harían en el momento de correrse, si se esperarían a hacerlo todos a la vez, si lo conseguirían (aunque creo que semejante sincronización se llegaría a dar a base de MUCHAS PAJAS compartidas), si esperarían pacientemente a que el de al lado acabara, si intentarían no salpicar la mano que les mece la polla....
Por otro lado, no pude sino que tener un poco de envidia, pues semejante nivel de intimidad, dejando mariconadas a un lado, solo podía venir de una amistad profunda, esos tíos sí eran amigos, atreverse a sacar el tema de las pajas, no el tema en sí, sino llegar al extremo de: "Pues a mí me gustaría que me hicieran una paja en vez de hacérmela yo, para variar" y que te salte tu amigo y te diga: "A mí me pasa lo mismo, ¿Nos hacemos unas pajillas?", y que se avengan a hacerlo, no en parejas, sino a seis bandas, joder, me da una endivia tremenda, pues todas mis amigas, se tocaban y andaban todas de vírgenes immaculadas.
Además, no sé de qué se extraña aquí el admin, si el Segura ya plasmó el tema en su día:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo es que vamos, alucino en colores. Es que en mi puta vida tuve constancia de que en mi colegio o instituto nada así pasara sino que si llega alguno de mi grupo de amigos a proponer o comentar el tema hubiéramos salido corriendo como alma que lleva el diablo y no le hubiéramos vuelto a hablar jamás, pero no por maricón, que lo hubiéramos respetado, sino por querer mariconear con los demás. Las pajas se las hace uno antes de acostarse y sanseacabó, o te las hace una tía con el coño, no entre amigos. Pero qué inventos de Satán son esos, por dios. Qué cojones experimentar ni qué cojones presumir de heterosexualidad si vas a semejante aquelarre espermático.

Completamente de acuerdo con todo, menos con esto...

ilovegintonic rebuznó:
pero no por maricón, que lo hubiéramos respetado

Es que no se lo cree ni usted, vamos... :lol::lol::lol::lol:. Hoy no sé cómo estará (supongo que no habrá diferido tanto) pero en los colegios e institutos, de toda la vida de Dios, han (hemos) puteado a los bujías. Yo no me pasaba demasiado porque nunca he sido muy hijo de puta con otros alumnos, pero vamos que se las hacían de todos los colores, y no me refiero a las pajas precisamente. Y no creo que en mi colegio fuera ni mucho menos más crueles que en otros, porque he oído salvajadas.
 
Yo la única "experiencia" (que no fue experiencia como tal) de paja grupal fue por mis años mozos cuando empezamos a fumar los del patio, uno se trajo un paquete de Fortuna mentolado y nos lo fumamos (seríamos unos 8 o 9) en una tarde, al día siguiente uno llegó sofocado diciendo que había leído o escuchado que el mentolado te dejaba estéril, así que hicieron una quedada para cascársela todos y así autodemostrarse que aún podían correrse, un sin sentido vamos, yo lógicamente a esa quedada no asistí pero recibí la invitación claro, lo que no me acuerdo ya si me la casqué en mi casa porque de verdad que lo de la famosa leyenda urbana del mentolado me caló hondo y a día de hoy aún tengo miedo de ser estéril :lol: :lol:
 
Es curioso como el hombre le da más importancia a la amenaza de quedar estéril que a la amenaza de quedarse ciego.
 
FrozenBrain rebuznó:
Yo la única "experiencia" (que no fue experiencia como tal) de paja grupal fue por mis años mozos cuando empezamos a fumar los del patio, uno se trajo un paquete de Fortuna mentolado y nos lo fumamos (seríamos unos 8 o 9) en una tarde, al día siguiente uno llegó sofocado diciendo que había leído o escuchado que el mentolado te dejaba estéril, así que hicieron una quedada para cascársela todos y así autodemostrarse que aún podían correrse, un sin sentido vamos, yo lógicamente a esa quedada no asistí pero recibí la invitación claro, lo que no me acuerdo ya si me la casqué en mi casa porque de verdad que lo de la famosa leyenda urbana del mentolado me caló hondo y a día de hoy aún tengo miedo de ser estéril :lol: :lol:

yo lógicamente a esa quedada no asistí

te creo...
 
A ver, yo debo ser un antiguo de cojones. A mí un tío no me pone la mano en la polla, porque se la corto, así, directamente.

¿Qué me quiero hacer una paja?, pues me la hago. No necesito ni siquiera material, yo sólo, cierro los ojos, pienso en algo, y me la pelo.
Cuanto más para hacerlo rodeado de maromos. Siento decirlo, yo rodeado de maromos, no me empalmo. No sé, he compartido cientos de veces vestuarios, desde los 12 años, cuando formaba parte del equipo de balonmano, e incluso antes, en natación. Y luego sucesivos años en los equipos de fútbol en secundaria, universidad. Y no me empalmo con tíos al lado.

Para mí un trío es montármelo con dos tías, lo otro es una mariconada, o de homosexuales, sino queréis ver connotaciones en la palabra. Y eso, pues no lo soy.

Y soy muy liberal. No soy para nada homofóbico, porque creo que el trasfondo de la palabra no es "odio al homosexual", sino que es "odio al hombre", y yo no odio al hombre, faltaría más, soy uno.

Pero "ellos" allí, y yo aquí, que corra el aire.
 
Arriba Pie