El club de los poetas muertos

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Hace cuanto tiempo volvió rastrero al foro? semanas. ¿Por qué seguís intentando atacarle con lo de que no ha cumplido su palabra y demás polleces? porque pareceis putos papagayos. Coño, que pareceis fotocopias en vuestros razonamientos y teneis cada vez menos fuerza.

Por cierto, la pepi por mucho que sea un tío, yo lo sigo percibiendo como una tía (sí, te equivocaste eligiendo nick) y lo mismo le intento apretar ese culito golosón. Y no será mediante baboseo, como se estila en este foro, será mediante cortejo a la antigua usanza.

Folladicto, maricón (por dejar que le afile el lapicero una mujer con evidentes rasgos masculinos o un hombre con tetas).

Hagan caso al Caballero del blanco Nuclear y dejen de joder ya con las peleitas.... HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!

Euridice rebuznó:
¿Porque os peleais?

Principalmente porque un forero llamado FOLLADICTO, gusta de hablar de miembros masculinos (puedes buscar varios hilos suyos refiriéndose a penes) y no contento con eso, nos hace ver sus fotos teniendo relaciones sexuales con un travestí.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Euridice rebuznó:
¿Porque os peleais?

Principalmente porque un forero llamado FOLLADICTO, gusta de hablar de miembros masculinos (puedes buscar varios hilos suyos refiriéndose a penes) y no contento con eso, nos hace ver sus fotos teniendo relaciones sexuales con un travestí.

No seas cabron.....su primo Edelmiro no tiene la culpa de sentirse así....

Era una mujer, en un cuerpo de hombre...encerrada durante casi 30 años...atada a esa cosa cilindrica, de piel, carne y tejidos cavernoso....

Joer cómo está el patio

images.jpg

Venga, sed buenos chicos y os dáis la mano....

Pandani rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
he de decir que Rastrer0 es uno de los pocos medianamente cuerdos que quedan en este foro, esto es un puto campo plantado de chupis y lilas, nenazas, no teneis nada que hacer contra el. Rastrer0 es un retrasado de mierda pero os da mil vueltas, es el amo despues de mi.
jajajajajajajajaja

risas.jpg

R@sTr3r0 rebuznó:
Silas rebuznó:
Soy un forero irrelevante. Como bien dices el que esta aqui para dar la nota eres tu. Todavia se ve el rastro de lloros: BUAH BUAH ME VOY DEL FORO, QUE OS DEN BUAH BUAH
Y ya que preguntas que de donde salgo te recuerdo que tu me citaste primero aqui por un post que no iba contigo pero como pepi_juani no estaba buscabas entretenimiento.

Tonto te tienes que hacer el ofendido...pero bueno estas de suerte hoy, ahora te conocen tu mami a la hora de comer y yo, joder que guay.

Necesitarias un master o algo asi para conseguir ofenderme. Ya era hora de que nombraras a mi madre. Empezaba a creer que no lo ibas a soltar. Me sentia discriminado.

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Hace cuanto tiempo volvió rastrero al foro? semanas. ¿Por qué seguís intentando atacarle con lo de que no ha cumplido su palabra y demás polleces? porque pareceis putos papagayos. Coño, que pareceis fotocopias en vuestros razonamientos y teneis cada vez menos fuerza.

Pues viniendo de alguien que lo que escribe ultimamente se reduce a las palabras clon o culo (con sus respectivos sinonimos) pues no se que pensar.

Ultimamente solo te prodigas en el foro para dar caña y es una pena.

Dj. EniGmA rebuznó:
he de decir que Rastrer0 es uno de los pocos medianamente cuerdos que quedan en este foro, esto es un puto campo plantado de chupis y lilas, nenazas, no teneis nada que hacer contra el. Rastrer0 es un retrasado de mierda pero os da mil vueltas, es el amo despues de mi.

IM001324.jpg

Silas rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Pues viniendo de alguien que lo que escribe ultimamente se reduce a las palabras clon o culo (con sus respectivos sinonimos) pues no se que pensar.

Ultimamente solo te prodigas en el foro para dar caña y es una pena.

¿Qué me dedico a hablar de clones? equivocado estás. Una cosa es que yo eche en cara a los foreros cobardones, que se pongan un disfraz para decir lo que no se atreven a mentar con su impoluto traje de forero educado y culto. Y otra cosa es que yo no acepte los clones, cuando, precisamente, siempre he defendido que si tienen personalidades totalmente diferentes entre ellos y hacen gracia, adelante. De hecho yo tengo 3 clones, lo que ocurre es que últimamente se prodigan poco.
Por otra parte, querido silas, la palabra culo (ojete, tajenas, bunkalla, ojey, ojaldre, kakas, jopo, rascas, etcétera) siempre será utilizada cuando sea necesaria y no como elemento sobre el que sentarse, no, será utilizada para decir a los babas, gañanes, lerdos y sobre todo a los que, uniéndose, creen tener más fuerza, que se vayan a tomar por ahí mismo o que se introduzcan un pepino de considerables dimensiones por dicha sea esa parte.
Y por último, no me prodigo poco por el foro, no, me prodigo lo necesario. Postear por defecto lo dejo para los que quieren conseguir cifras, posteo cuando lo creo conveniente y si, por desgracia, el foro no me llama la atención más que para dar caña a algún sinverguenza, lo hago y punto.

Yo, que siempre voy a mi aire y no me entero nunca de nada, si que he notado algo.

1- Que desde lo de la denuncia el foro se ha suavizado mucho. De pronto se llenó de mensajes de cine y cómics, cuando aquí esos temas nunca se han tocado más que tangencialmente y a mí se me acusaba de dar el coñazo con ellos.

2- Que las personalidades cambiantes en algunos foreros no son sólo de ahora.

3- Desde los tiempos de "El Cuervo" y "el Sr Justicia", nadie ha alcanzado el nivel de violencia verbal de aquellos cabrones. También decir que era imposible mantener el nivel sin resultar cansino.

4- No está Paola para meter cizaña y provocar las iras de los machos. Y se nota.

ichi is back rebuznó:
Yo, que siempre voy a mi aire y no me entero nunca de nada, si que he notado algo.

1- Que desde lo de la denuncia el foro se ha suavizado mucho. De pronto se llenó de mensajes de cine y cómics, cuando aquí esos temas nunca se han tocado más que tangencialmente y a mí se me acusaba de dar el coñazo con ellos.

2- Que las personalidades cambiantes en algunos foreros no son sólo de ahora.

3- Desde los tiempos de "El Cuervo" y "el Sr Justicia", nadie ha alcanzado el nivel de violencia verbal de aquellos cabrones. También decir que era imposible mantener el nivel sin resultar cansino.

4- No está Paola para meter cizaña y provocar las iras de los machos. Y se nota.

Cuanta razon tiene ud., no discrepo en ninguno de sus puntos.

ichi is back rebuznó:

yo diría, no está paola para hacer el chupi, que es básicamente lo que hacía

¿Que denuncia? ¿La de Torrelavega?

White Knight que bien escribes cabronazo :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
Hey Benito no pongas a ese que yo soy mas vello.

imagen.jpg
?

a mi tambien me parece que la cosa se esta amariconando un poco...

Os odio a pajas (esque se le hecha de menos)

Truchones de mierda (esta va de mi parte)

Atrás
Arriba Pie