El club de los poetas muertos

WHITE KNIGHT rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rulez
powah
esquisa
(O_o)

Pregunto, ¿qué coño significa eso? ahora tan de moda entre ciertos foreros/as.

es simplemente un estupidez que viene a decir una mezcla de asombro y mongolismo. se la sacó un día sr cojones y bastó para usarla un par de veces en el foro para que gente que ni sabía lo que quería decir la usara. como lo de hacer llorar al niño jesús.

Lo del n¡ño Jesús lo saqué yo y es algo que se lleva usando desde siglos.
La cara esa la usarán los teens desde hace años supongo, como el powah rulez o xDDDDDDDDDDDDDd.

pero lo del niño jesús o lo de geins o cosas así son coletillas de este foro, como la tradición de pedir eescaneo de tetas o llamar hijo de puta a los nuevos

el usar xDDDDDD, LOL, emoticonos, etc... es de gente con escaso nivel intelectual y escaso sentido del ridiculo.

ENiGMA rebuznó:
el usar xDDDDDD, LOL, emoticonos, etc... es de gente con escaso nivel intelectual y escaso sentido del ridiculo.
¿Tu como escribías con tu anterior nick?

ENiGMA rebuznó:
¿Tu como escribías con tu anterior nick?

Siempre he escribido igual, escribo sobre la marcha, tal como lo pienso, con este y con todos los nicks, y jamas de los jamases he usado "roolz" , "xDDDD", ni sandeces similares, al menos posteando plenamente consciente de mis actos sin ir ciego. (ahora correras a buscar entre mis posts algun lapsus q haya tenido y postearlo seguro jajaja). Me voy a cenar, hasta luego amor.

Bueno si, suelo escribir con "K", pero eso no es de retrasados es de campeones. No es lo mismo que cargar cada frase con 4 o 5 emoticonos o meter el jodido "xDDDDDDDDDDDDDDDD" cada dos palabras, que haberlos haylos.

ENiGMA rebuznó:
Bueno si, suelo escribir con "K", pero eso no es de retrasados es de campeones. No es lo mismo que cargar cada frase con 4 o 5 emoticonos o meter el jodido "xDDDDDDDDDDDDDDDD" cada dos palabras, que haberlos haylos.
No es culpa de Alekos, sufrió un accidente que le dejó varias secuelas irreversibles.

Searching for a destiny that's mine there's another place another time.
Touching many hearts along the way
yeah
hoping that I'll never have to sa@
It's just an illusion - illusion - illusion.
Follow your emotions anywhere
is it really magic in the air?
Never let your feelings get you down. Open up your eyes and look around
Could it be that it's just an illusion putting me back in all this confusion?
Could it be that it's just an illusion now?
Could it be a picture in my mind? Never sure exactly what I'll find.
Only in my dreams I turn you on. Here for just a moment then you're gone.
Could it be that it's just an illusion now? . . .

Southern trees bear strange fruit,
Blood on the leaves and blood at the root,
Black bodies swinging in the southern breeze,
Strange fruit hanging from the poplar trees.

Pastoral scene of the gallant south,
The bulging eyes and the twisted mouth,
Scent of magnolias, sweet and fresh,
Then the sudden smell of burning flesh.

Here is fruit for the crows to pluck,
For the rain to gather, for the wind to suck,
For the sun to rot, for the trees to drop,
Here is a strange and bitter crop.

semete rebuznó:
muy viejo debes de ser...
Me refiero a que apartir de decirlo yo insistentemente en 5 o 6 posts su uso se generalizó en este foro, a lo de "se lleva usando desde siglos" me refería a que obviamente yo no me lo había inventado.

Me refiero a que apartir de decirlo yo insistentemente en 5 o 6 posts su uso se generalizó en este foro, a lo de "se lleva usando desde siglos" me refería a que obviamente yo no me lo había inventado.

ya me lo suponia pero era por vacilarte un poco

semete rebuznó:
muy viejo debes de ser...

¿como lo de botáronme droja no cola-cao? :lol:

es que hoy estoy espesa, sabes que te quiero un poco.

pepi_juani rebuznó:
No hagais florochat, leñe. Moderatas aplíquense el cuento.
Yo hago lo que me salga de los cojones ¿Entendido?
Por cierto, no soy moderador.

No se me pique señor administrador. Defiendo la integridad del hilo, creo que también puedo pedir lo que me salga de los cojones. Porque me va a joder que en la cuarta página lo chapeis por forochatear. ¿Se me entiende también a mi?

pepi_juani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
No hagais florochat, leñe. Moderatas aplíquense el cuento.
Yo hago lo que me salga de los cojones ¿Entendido?
Por cierto, no soy moderador.

No se me pique señor administrador. Defiendo la integridad del hilo, creo que también puedo pedir lo que me salga de los cojones. Porque me va a joder que en la cuarta página lo chapeis por forochatear. ¿Se me entiende también a mi?
Puedes pedir lo que te salga de los cojones, otra cosa es que con tu petición hagamos lo que nos salga de los cojones, que suele ser algo así como ignorarla o reirnos con una timida mueca que se dibuja en nuestros labios mientras nuestros pálido rostro brilla delante del monitor lefado de nuestro ordenador.
La cuestión es que, y es algo bien fácil de entender, alguien que forochatea siempre no tiene permiso para hacerlo mas veces y, sin embargo, alguien que apenas lo hace tiene lícitamente permiso para hacerlo un par de veces o mas.
Es sencillo.

Atrás
Arriba Pie