pepi_juani rebuznó:
kakel rebuznó:
Aquí hay un claro vencedor.
Gracias tio.
¿Sobrevalorandote?ja, no si aqui no se consuela uno porque no quiere.
Rastrero chato, por muy grande que lo pongas o por mucho que lo repitas no se va a convertir en realidad. ¿Loooser? ¿Estamos jugando al counter o qué hostias?.
Si y te lo vuelvo a poner, LOOSER, y sabes porque? porque es la impresion que das, si intentaras rebatir minimamente algo como por ejemplo porque acusas a gente de subnormal cuando aqui solo se ha probado que lo eres tu, o porque acusas a la gente de lamepantallas, cuando solo falta poner en el diccionario al lado de la palabra baboso, tu cara, di me vas a contestar a algo o vas a seguir llorando? Demuestrame hechos, yo te he demostrado que eres un lamepantallas de tercer grado y tu que? que has hecho? un mal hilo, valiente subnormal estas hecho.
¿Counter? Esto a que viene, pffff
Y vete del foro como juraste y perjuraste. No tienes palabra, la perdiste.
Eso es lo que te gustaria a ti y a otros cuantos. pero sabes principalmente porque no me voy a ir, porque me gusta reirme de vosotros y me gusta leeros cuando sollozais, no se, me siento bien conmigo mismo.
Por cierto, se te acumula el trabajo o que, 3 parrafitos ahora, 4 fotos antes y en todas la misma cancion? que te ocurre pepi, esta menguando tus respuestas a la vez que tu cerebro, o que hostias te pasa.
La conciencia? que como la tienes di, tienes conciencia, es mas, tienes verguenza?
Se derrumban tus argumentos Rastrero, jejeje LOOOOSER. Lo del Larousse es una forma de hablar, gilipollas.
Por tres puntos encontrar en este parrrafo, la incongruencia, tic toc. Joder que este tio es de lo mas subnormal que ha pasado por el foro.
P.D Venga anda, te dejo la ultima palabra...
Silas rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Silas rebuznó:
Correcto pero si chapas un hilo por forochatear jodes tanto al que lo hace por sistema como al que lo hace por primera vez.
Lo mejor es dar ejemplo y castigar al infractor.
A callar.
Te falto añadir hijoputa al final.
Y que mas, pongo mi foto de avatar tambien que mas quieres que haga para hacerte feliz, te doy mi log y mi pass y escribes lo que quieras tu con mi nick, dime, cuentame mierdecilla.
No voy a poner mas frases no vaya a ser que te hagas daño con algun quote mientras diseccionas mi post.
Esto puso el cuando en realidad pensaba...
Voy a intentar escribir poco para que no me dejen en evidencia como al pepi_juani
Por cierto, tu de donde sales, silas, hasta ayer ni me habia fijado, debes de ser de esos foreros irrelevantes que ven que se agota su tiempo y no hacen nada digno de que mencionar....pero no, no creo, el no busca la fama como yo, a que si? venga te dejo algo para que me puedas contestar con algo.