El club de los poetas muertos

Teniente CAMPANO rebuznó:
La cuestión es que, y es algo bien fácil de entender, alguien que forochatea siempre no tiene permiso para hacerlo mas veces y, sin embargo, alguien que apenas lo hace tiene lícitamente permiso para hacerlo un par de veces o mas.
Es sencillo.

Correcto pero si chapas un hilo por forochatear jodes tanto al que lo hace por sistema como al que lo hace por primera vez.
Lo mejor es dar ejemplo y castigar al infractor.

Silas rebuznó:
Correcto pero si chapas un hilo por forochatear jodes tanto al que lo hace por sistema como al que lo hace por primera vez.

A callar.

Pepi_Juani, aqui se juega a su debido tiempo, es mas, cuando a mi me salga la punta de la polla y ahora no me apetece. Ves que facil, ala ahora no quiero jugar, con malquedas paso. Que pasa que tu estampida de ayer se iba a quedar en nada y que te has dado cuenta de el ridiculo al fijarte en mi firma? pues te jodes, ahora todo el mundo sabe que aparte de correr como un marica, eres un lamepantallas elevado a la septima potencia.

Te tomas 24 horas para crear un post, partes de cero, eliges tu el tema y mas o menos para que me pueda dejar mal y solo me pegas fotos, que guay se pegar fotos y aparte me se chistes malos, como estetica tu post te ha quedado como una mierda, creatividad nula, muchas fotos, muchas tonterias pero de sustancia que, me sueltas ESTO, nada mas que ESTO?

coño, creo que me ha dado algo. Pero amiguitos, aquí no acaba la lista, el mayor humorista que ha conocido nuestra piel de toro. El mayor objeto de las burlas es este, además está más que muerto. Apesta a podrido, se niega a creer que pasó a mejor vida. Pero todos lo sabemos, su tiempo acabó y ya más que risa da verguenza ajena. Aquí está, demosle una oportunidad de redimirse.

Señor, esto me recuerda a pataleta de niño que no sabe perder y que se arrepiente de sus errores del pasado, esto no es un juego de la consola que le puedes dar a "nueva partida". Pero ten en cuenta una cosa, mi conciencia tiene para mi mas peso que la opinion de todo el mundo. la tuya esta tranquila en la participacion de este foro? mmmmm tic toc tic toc.

Si puedes seguir riendote, los locos siempre lo hacen. HA HA HA pero yo no me voy a reir de ti, eres un enfermo y me pareceria cobarde de mi parte aprovecharme de tu deficiencia, simplemente me das pena.

mierda.jpg

Si, la verdad que si y ademas hace juego con el olor del culito del creador.

P.D Te doy otra oportunidad para que al menos intente tomarme en serio tus tonterias.

Weo tiene mi respuesta al post cerrado desde anoche. Cuando el quiera y si lo estima conveniente puede postearla. Nada más que decir. Rastrero, estas muerto. Resígnate.

pepi_juani rebuznó:
Weo tiene mi respuesta al post cerrado desde anoche. Cuando el quiera y si lo estima conveniente puede postearla

Que la ponga, ademas que me da igual que cagastes fuego y punto, todo el mundo lo vio, ahora no me vengas con gemiditos, bueno esto lo has estado haciendo siempre, no que la respuesta se la di a WEO, pfffffffff

Nada más que decir

Si, yo te quiero preguntar que como tienes la conciencia.

Rastrero, estas muerto

Si el poder de la no confrontacion hara mella en mi, no te jode, anda mameluco que tienes los mismos argumentos que pepe gotera y otilio, solo que estos me hacen mas gracia, como ya te he dicho, a mi solo me das pena.

Muchas pelis has visto tu me parece a mi, peliculero

DAME UNA L
DAME UNA O
DAME UNA O
DAME UNA S
DAME UNA E
DAME UNA R

LOOOOOOOOOOOOOOSER

es una de las historias de amor más bonitas ke hayan habido en este sucio foro

:shock:

adelante con lo vuestro!!! :lol:

the magic bum rebuznó:
es una de las historias de amor más bonitas ke hayan habido en este sucio foro

:shock:

adelante con lo vuestro!!! :lol:

No, que creo que se le quema el asado, o vete tu a saber que.

Pepi la ventana de tu derecha es la salida mas rapida para lo que tu estas buscando*.

*Tierra tragame sera lo que le este sonando ahora mismo en su atico vacio, yo solo se lo aconsejo para que no se torture mas.

para aprovechar el hilo pregunto...

quien ha sido baneado?

Esque estoy currando y no me he enterao

De: pepi_juani
Para: WEO
Publicado: 22/02/2005 02:32
Asunto: Un favorcillo Citar mensaje
No estaba viendo Ben-Hur, estaba viendo La máscara de la muerte roja, del genial Vincent Price. A ver si me puedes insertar esto en el hilo cerrado, si no ajo y agua, ya sabes.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Rastrero chato, he agotado el diccionario Larousse de sinónimos y antónimos mientras que lo único que se te ha ocurrido a ti llamarme ha sido borderline y baboso.

Lo primero no lo puedo rebatir a menos que presente un certificado médico, certificado que no estoy seguro que me dieran.

De lo segundo, bueno tio, algunas foreras te podrían reconocer que pese a habernos mandado algunos mps, nunca y sin excepción les he pedido el messenger. Y nunca y sin excepción he sido yo el que ha comenzado el envio de mensajes privados. Otra cosa es el circunstancial mensaje que haya podido poner a modo de broma en algún hilo.

Y acabo, que cuando alguien discute con un imbécil corre el riesgo de que acaben confudiéndolo con él. Ahi quedan mis mensajes y los tuyos, tocado y hundido, rastri.

-------------------------------------------------------------------------------------

Agradecido, Pepi (en buena hora elegí el nick)

Gracias WEO, la pelicula de ben-hur se retraso mas de lo devido por lo que veo, justo termino despues de que cerraran el hilo.

Rastrero chato, he agotado el diccionario Larousse de sinónimos y antónimos

Este se cree que esto es un concurso de haber quien es el que pone mas palabras del diccionario o que? me pido las paginas impares :? , sera que discutir es eso ahora y encima para mas inri tiene el valor de considerarse inteligente, oye chaval que si lo eres, que lo dudo, desmuestramelo.

se te ha ocurrido a ti llamarme ha sido borderline y baboso.

Si lo eres, que quieres que te diga lo contrario? seria mentir, y no conseguiria nada a cambio.

Lo primero no lo puedo rebatir a menos que presente un certificado médico, certificado que no estoy seguro que me dieran.

No soy experto en el tema como ya te dije, pero creo entender que alguien que distorsiona la realidad, es eso, un loco.

Otra cosa es el circunstancial mensaje que haya podido poner a modo de broma en algún hilo.

Que ahora es una broma, hahahahahahahaha que bueno, tio porque no lo has puesto antes en la cabecera del hilo, te hubiera quedado genial, hahahahahahahahahahahaha, cielo santo, este se cree que somos todos retrasados como el o que?

que cuando alguien discute con un imbécil corre el riesgo de que acaben confudiéndolo con él

Creo que la gente sabe diferenciar de su mano derecha de la izquierda, quien es el imbecil y quien es el menos imbecil.

Ahi quedan mis mensajes

Y tanto que quedan, para mayor gloria en el futuro.

Silas calienta anda, que esta ya no da para mas.

P.D Mira creo que por la pagina del larousse eso que utilizas para discutir, como buen juntaletras que eres, por la letra "p" creo que aparece la palabra perdedor, leetela y luego mirate al espejo, te sorprenderas, te lo aseguro...bueno a lo mejor no tanto.

kakel rebuznó:
Aquí hay un claro vencedor.

Gracias tio.

Rastrero chato, por muy grande que lo pongas o por mucho que lo repitas no se va a convertir en realidad. ¿Loooser? ¿Estamos jugando al counter o qué hostias?.

-------EDITADO, gracias WEO--------

Y vete del foro como juraste y perjuraste. No tienes palabra, la perdiste.

Se derrumban tus argumentos Rastrero, jejeje LOOOOSER. Lo del Larousse es una forma de hablar, gilipollas.

R@sTr3r0 rebuznó:
Silas rebuznó:

A callar.

Te falto añadir hijoputa al final.

Te han dado pal pelo pero que necio eres que no lo quieres admitir. No voy a poner mas frases no vaya a ser que te hagas daño con algun quote mientras diseccionas mi post.

pepi_juani rebuznó:
kakel rebuznó:
Aquí hay un claro vencedor.

Gracias tio.

¿Sobrevalorandote?ja, no si aqui no se consuela uno porque no quiere.

Rastrero chato, por muy grande que lo pongas o por mucho que lo repitas no se va a convertir en realidad. ¿Loooser? ¿Estamos jugando al counter o qué hostias?.

Si y te lo vuelvo a poner, LOOSER, y sabes porque? porque es la impresion que das, si intentaras rebatir minimamente algo como por ejemplo porque acusas a gente de subnormal cuando aqui solo se ha probado que lo eres tu, o porque acusas a la gente de lamepantallas, cuando solo falta poner en el diccionario al lado de la palabra baboso, tu cara, di me vas a contestar a algo o vas a seguir llorando? Demuestrame hechos, yo te he demostrado que eres un lamepantallas de tercer grado y tu que? que has hecho? un mal hilo, valiente subnormal estas hecho.

¿Counter? Esto a que viene, pffff

Y vete del foro como juraste y perjuraste. No tienes palabra, la perdiste.

Eso es lo que te gustaria a ti y a otros cuantos. pero sabes principalmente porque no me voy a ir, porque me gusta reirme de vosotros y me gusta leeros cuando sollozais, no se, me siento bien conmigo mismo.

Por cierto, se te acumula el trabajo o que, 3 parrafitos ahora, 4 fotos antes y en todas la misma cancion? que te ocurre pepi, esta menguando tus respuestas a la vez que tu cerebro, o que hostias te pasa.

La conciencia? que como la tienes di, tienes conciencia, es mas, tienes verguenza?

Se derrumban tus argumentos Rastrero, jejeje LOOOOSER. Lo del Larousse es una forma de hablar, gilipollas.

Por tres puntos encontrar en este parrrafo, la incongruencia, tic toc. Joder que este tio es de lo mas subnormal que ha pasado por el foro.

P.D Venga anda, te dejo la ultima palabra...

Silas rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Silas rebuznó:

A callar.

Te falto añadir hijoputa al final.

Y que mas, pongo mi foto de avatar tambien que mas quieres que haga para hacerte feliz, te doy mi log y mi pass y escribes lo que quieras tu con mi nick, dime, cuentame mierdecilla.

No voy a poner mas frases no vaya a ser que te hagas daño con algun quote mientras diseccionas mi post.

Esto puso el cuando en realidad pensaba...

Voy a intentar escribir poco para que no me dejen en evidencia como al pepi_juani

Por cierto, tu de donde sales, silas, hasta ayer ni me habia fijado, debes de ser de esos foreros irrelevantes que ven que se agota su tiempo y no hacen nada digno de que mencionar....pero no, no creo, el no busca la fama como yo, a que si? venga te dejo algo para que me puedas contestar con algo.

Me he reido mucho mucho con este hilo.

Rastrero ya no tira como antes cascaba y decia frases qeu pensabas "ostia eso casi que le ha dolido" jaja, ahora como que ha perdido fuelle.

y pepi juani que parece un forero algo plano, pues se ha currado un post jefecillo. Y estos son las cosas que animan el foro.

Esto ya aburre, amigo. Por mi se acabó.

Un saludo.

Has sido un digno rival, crei que iba a ser más fácil, lo reconozco.

pepi_juani rebuznó:

Un saludo.

Sabes que no. Ya sea aqui o en otro hilo, el te contestara y acabaras siguiendole el juego.

Rastrer0 rebuznó:
No hay nada como enseñar la salida para que luego piquen, ejejejeje.

Ves como eres un pringui, has vuelto a caer.

pepi_juani rebuznó:

Un saludo.

atencion adivinanza:

estudio.jpg

+

Computer%20Monitor.jpg

+

MIG MIG ME DAS TUS MSN ¡¡

Es....

Una pista, llora mucho.

Bueno, pues cuando quiera Midgar te podrá confirmar lo lamepantallas que soy.

Si sigues picando evidentemente entraré al trapo, como buen cornudo que soy.

De momento ya digo que paso, porque esto por un momento me divirtió pero ya me aburre. Y lo mismo para el resto del foro, creo que se ha pasado la línea entre algo que está ahi y el flodeo.

Me abstengo de sacar conclusiones finales para no seguir encinzañando. Ahora que tú puedes hacer lo que te salga de los cojones.

R@sTr3r0 rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
No hay nada como enseñar la salida para que luego piquen, ejejejeje.

Ves como eres un pringui, has vuelto a caer.

pepi_juani rebuznó:

Un saludo.

atencion adivinanza:

url]

+

Computer%20Monitor.jpg

+

MIG MIG ME DAS TUS MSN ¡¡

Es....

Una pista, llora mucho.

Farlopo, estoy hasta los cojones de adivinanzas.....Estas perdiendo fuelle; como cuando Pantani(que en gloria este...) hacia una etapa horrible, y le daban aquellas pajaras tan malas...

He observado que el numero de insultos esta decreciando, las madres y hermanas estan menos presentes que nunca y apenas llegas en los solos del mestrbillo....

En estos momentos, hasta el Sr Zoquete podria darte una buena tunda....

PD: Por joder y tal.....

L.Hawk rebuznó:
y pepi juani que parece un forero algo plano, pues se ha currado un post jefecillo. Y estos son las cosas que animan el foro.

Sigue siendo plano, y te explico porque, huye de el combate anterior, crea un hilo que no sirve ni para limpiarse el culo uno, no responde a nada, agacha las orejas y repite susurrando una y otra vez, vete no debes estar aqui, mientras esta recibiendo una monumental paliza, pues vaya la proxima vez cuando tenga una discusion de la desaparicion de las secuoyas en el amazonas, saldre con que los nazis son unos hijos de puta y que no debieron existir nunca, di que si, l.hauk.

Espero que el silas este , de mas juego.

R@sTr3r0 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Sigue siendo plano, y te explico porque, huye de el combate anterior, crea un hilo que no sirve ni para limpiarse el culo uno, no responde a nada, agacha las orejas y repite susurrando una y otra vez, vete no debes estar aqui, mientras esta recibiendo una monumental paliza, pues vaya la proxima vez cuando tenga una discusion de la desaparicion de las secuoyas en el amazonas, saldre con que los nazis son unos hijos de puta y que no debieron existir nunca, di que si, l.hauk.

Espero que el silas este , de mas juego.

Realmente estan desapareciendo los secuoyas? Que catastrofe!

Me toca los cojones porque el subnormal este a fuerza de repetir una y otra vez las mismas tonterias va a acabar creyéndoselas y haciéndoselas creer a algún incauto. Pero a la mierda, que no pienso seguir con esto.

Retírate a tiempo, no sigas haciendo el ridículo, gañán.

Atrás
Arriba Pie