El club de los poetas muertos

Señor Cojones rebuznó:
Y encima pedirle el Msn a la Mig, que es una petarda de las grandes.. PFFF

Yo tambien se lo pedi, pero solo es una estratagema para conseguir el tuyo qu es el que realmente me interesa.

P.D. Dejarse matar por un enano, pffff.

pepi_juani rebuznó:
Me toca los cojones porque el subnormal este a fuerza de repetir una y otra vez las mismas tonterias va a acabar creyéndoselas y haciéndoselas creer a algún incauto. Pero a la mierda, que no pienso seguir con esto.

Retírate a tiempo, no sigas haciendo el ridículo, gañán.

jijijiji.

Un lamepantallas reprimido, que encima no lo quiere reconocer.

Al final me vas hacer buscar entre la porqueria que sueltas, imbecil de mierda.

R@sTr3r0 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Me toca los cojones porque el subnormal este a fuerza de repetir una y otra vez las mismas tonterias va a acabar creyéndoselas y haciéndoselas creer a algún incauto. Pero a la mierda, que no pienso seguir con esto.

Retírate a tiempo, no sigas haciendo el ridículo, gañán.

jijijiji.

Un lamepantallas reprimido, que encima no lo quiere reconocer.

Al final me vas hacer buscar entre la porqueria que sueltas, imbecil de mierda.

Definición

Consiste en abrir la boca involuntariamente con una inhalación profunda y prolongada de aire, como si se tuviera somnolencia o cansancio.

Consideraciones generales

El bostezo es una respuesta natural a la fatiga y al cansancio, pero si es excesivo, puede ser ocasionado por una reacción vasovagal y podría ser indicio de un problema cardíaco.

El bostezo normal puede ser inducido por una inadecuada oxigenación cerebral o pulmonar (o cuando alguien más bosteza).

Causas comunes

* Somnolencia o cansancio
* Trastornos asociados con somnolencia excesiva durante el día
* Reacción vasovagal
o ataque al corazón
o disección aórtica

Cuidados en el hogar

Se recomienda seguir el tratamiento prescrito para el manejo de la causa subyacente.

Se debe llamar al médico si

* Se presenta bostezo excesivo sin causa aparente.
* Si el bostezo está asociado con somnolencia excesiva durante el día.

Lo que se puede esperar en el consultorio médico

El médico elabora la historia médica y realiza el examen físico.

Algunas de las preguntas que documentan en detalle el bostezo excesivo pueden ser:

* Patrón de tiempo
o ¿Cuándo comenzó a presentarse el bostezo excesivo?
o ¿Cuántas veces por hora o por día se bosteza?
o ¿Es el bostezo consistente durante todo el día?
o ¿El bostezo empeora en la mañana, después de almorzar o mientras se realiza actividad física?
o ¿El bostezo empeora cuando se está en ciertas áreas o en ciertos cuartos?
* ¿El bostezo interfiere con el desarrollo de las actividades normales?
* Factores agravantes
o ¿El bostezo excesivo está relacionado con la cantidad de tiempo que se duerme?
o ¿Está asociado con el uso de medicamentos?
o ¿Está relacionado con el nivel de actividad?
o ¿Está relacionado con el aburrimiento?
* Factores atenuantes
o ¿Qué tipo de factores disminuyen el bostezo?
o ¿Se alivia el bostezo después de tomar un descanso?
o ¿Se alivia el bostezo después de respirar profundamente?
* Otras
o ¿Qué otro tipo de síntomas se presentan?
o ¿Qué medicamentos se están tomando en el momento?

Entre los exámenes diagnósticos que se pueden realizar están los estudios del sueño.

Señorita MIG MIG si postea usted un solo privado mio baboseando me bajaré los pantalones ante el prohombre Rastri.

rebatir. De esto no sabes nada.

1. tr. Rechazar o contrarrestar la fuerza o violencia de alguien.
2. tr. Volver a batir.
3. tr. Batir mucho.
4. tr. Redoblar, reforzar.
5. tr. Rebajar de una suma una cantidad que no debió comprenderse en ella.
6. tr. refutar (ǁ contradecir con argumentos lo que otros dicen).
7. tr. Resistir, rechazar tentaciones, sugestiones y propuestas.
8. tr. Esgr. Desviar la espada o sable del contrario, haciéndole bajar la punta, para evitar la herida.

subnormal. y de esto te sobra para exportar al espacio sideral.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.

esto sho les quería desir que pepi me acosa deliberadamente, por mis palabras rebosantes de inteligencia y madurez le he conquistado. también sho creo que tiene mucho que ver la forma alargada de mi avatar, pepi es un golosón increíble.
rastrero está shumamente seloso puesto que pepi no le pide a él el meshenger. pepi, querido, está hiriendo los sentimientos de rastrero boludo, pídale una sita y le dejará la mar de contento.
al perro eshe desirle que le voy a invitar a una viajesito a china. verá qué lindo.

pepi_juani rebuznó:
Señorita MIG MIG si postea usted un solo privado mio baboseando me bajaré los pantalones ante el prohombre Rastri.

Es que es lo mas grave que encima por el general, al fin y al cabo los demas son como tu, pero al menos van por los privados, pero tu lo has hecho en el general no uno ni dos ni tres sino unos cuantas veces mas.

Como broma un poco pesada no?

Por cierto no metas a terceras personas, que poca clase tienes.

he de decir que Rastrer0 es uno de los pocos medianamente cuerdos que quedan en este foro, esto es un puto campo plantado de chupis y lilas, nenazas, no teneis nada que hacer contra el. Rastrer0 es un retrasado de mierda pero os da mil vueltas, es el amo despues de mi.

midgär rebuznó:
esto sho les quería desir que pepi me acosa deliberadamente, por mis palabras rebosantes de inteligencia y madurez le he conquistado. también sho creo que tiene mucho que ver la forma alargada de mi avatar, pepi es un golosón increíble.
rastrero está shumamente seloso puesto que pepi no le pide a él el meshenger. pepi, querido, está hiriendo los sentimientos de rastrero boludo, pídale una sita y le dejará la mar de contento.
al perro eshe desirle que le voy a invitar a una viajesito a china. verá qué lindo.

:lol:

Será puta.

Dj. EniGmA rebuznó:
he de decir que Rastrer0 es uno de los pocos medianamente cuerdos que quedan en este foro, esto es un puto campo plantado de chupis y lilas, nenazas, no teneis nada que hacer contra el. Rastrer0 es un retrasado de mierda pero os da mil vueltas, es el amo despues de mi.

jodó como anda el patio......JJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!

Dj. EniGmA rebuznó:
jajajajajajajajaja

R@sTr3r0 rebuznó:
Por cierto, tu de donde sales, silas, hasta ayer ni me habia fijado, debes de ser de esos foreros irrelevantes que ven que se agota su tiempo y no hacen nada digno de que mencionar....pero no, no creo, el no busca la fama como yo, a que si? venga te dejo algo para que me puedas contestar con algo.

Soy un forero irrelevante. Como bien dices el que esta aqui para dar la nota eres tu. Todavia se ve el rastro de lloros: BUAH BUAH ME VOY DEL FORO, QUE OS DEN BUAH BUAH
Y ya que preguntas que de donde salgo te recuerdo que tu me citaste primero aqui por un post que no iba contigo pero como pepi_juani no estaba buscabas entretenimiento.

Señor Cojones rebuznó:
Y encima pedirle el Msn a la Mig, que es una petarda de las grandes.. PFFF

MiG-29B.jpg

pepi_juani rebuznó:
midgär rebuznó:

:lol:

Será puta.

Esta contestacion no se porque pero no me sorprende viniendo de alguien que hace de la cobardia su profesion..

Emoticono mas una imbecilidad medio guiño gracioso para intentar salvar lo poco que le queda de dignidad. Tranquilo que midgar no te va a querer hundir, si se vuelve en contra de sus besamanos, esta perdida.

Curioso, una muestra mas de la inutilidad humana.

Ahora adopta una posicion de que todo paso por una broma para intentar camuflar su bochornosa realidad un puto gordo de mierda acosador intelenetero, con negar esto ultimo de cara a la galeria tienes suficiente pero a mi los demas me da igual porque sabes que tengo razon...somos lo que hacemos, no lo que decimos ni lo que creemos que somos. Por ello, lleva cuidado con tus hechos.

Puedes fingir si quieres pero a mi no me engañas.

Y bien, de tu acusacion de chupi hacia mi en que ha quedado, no me has demostrado una mierda.

Marica, llorona, resentida, envidiosa y babosa asquerosa, levanta tu sucio culo del asiento y metete un tiro.

P.D Enigma no puedes pensar por ti mismo, eso seria contraproducente, no ves que voy ligando por el foro y pidiendo msn, van a pensar que quieres algo conmigo.

Silas rebuznó:
Soy un forero irrelevante. Como bien dices el que esta aqui para dar la nota eres tu. Todavia se ve el rastro de lloros: BUAH BUAH ME VOY DEL FORO, QUE OS DEN BUAH BUAH
Y ya que preguntas que de donde salgo te recuerdo que tu me citaste primero aqui por un post que no iba contigo pero como pepi_juani no estaba buscabas entretenimiento.

Tonto te tienes que hacer el ofendido...pero bueno estas de suerte hoy, ahora te conocen tu mami a la hora de comer y yo, joder que guay.

vamos, a ver. rastrero, majo, si estás aburrido en el foro me parece fantástico que te dediques a hacer peleas de estas, pero no me metas en tu mierda porque sinceramente, el circo que estais montando ambos a mí me aburre. es como cuando ves a un tipo del club de la comedia que se nota que se ha aprendido el guión perfectamente. pierde su encanto.

que quieras atacar a pepi diciéndole que es un babas porque no se te ocurran otros argumentos, estupendo, pero resulta gracioso. a ver cuándo te das cuenta que un tio y una tia pueden hablar y hacer coñas tontas sin que haya baboseo y calientapollismo de por medio. es que macho, en las 9 o 10 páginas que lleva esta historia no se te ocurre otra cosa, pero vamos, que tampoco me extraña viniendo de un hobbit ario.

vamos, resumidas cuentas, que no sé ni para qué escribo esta mierda de parrafada..

Tio, ¿tú en serio eres asi o qué?

Ya he repetido mil veces que no pienso seguir con esto. Y el único motivo es que no me lo tomo ni medio en serio. Mientras que me ha divertido te he seguido el juego, y con bastante acierto, diría yo, ya que has diseccionado cada mensaje mio como si te fuera la vida en ello. Con este mensaje se acaba. Pártelo en mil trozos, añádele tu comentario personal y llámame perro judio, que yo de ti paso ya como de la mierda. De aquí en adelante cuando te tenga que llamar hijo de mil putas lo haré sin morderme la lengua y cuando te tenga que dar la enhorabuena lo haré (o tal vez me calle como una perra).

Y con esta, es la quinta o sexta vez que digo que lo dejo, mi psicoanalista está poniéndole velas a Santa Lucía para que sea verdad.

Más sentido del humor, menos estulticia e igual de mala baba.

Un saludo.

pero este tio pesao no se iba?????

putos niñatos llorones, dicen una cosa y hacen lo contrario

pd: tengo mucho curro asi que ni te molestes en contestarme.

llorona :lol: :lol:

¿Hace cuanto tiempo volvió rastrero al foro? semanas. ¿Por qué seguís intentando atacarle con lo de que no ha cumplido su palabra y demás polleces? porque pareceis putos papagayos. Coño, que pareceis fotocopias en vuestros razonamientos y teneis cada vez menos fuerza.

Por cierto, la pepi por mucho que sea un tío, yo lo sigo percibiendo como una tía (sí, te equivocaste eligiendo nick) y lo mismo le intento apretar ese culito golosón. Y no será mediante baboseo, como se estila en este foro, será mediante cortejo a la antigua usanza.

Folladicto, maricón (por dejar que le afile el lapicero una mujer con evidentes rasgos masculinos o un hombre con tetas).

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Hace cuanto tiempo volvió rastrero al foro? semanas. ¿Por qué seguís intentando atacarle con lo de que no ha cumplido su palabra y demás polleces? porque pareceis putos papagayos. Coño, que pareceis fotocopias en vuestros razonamientos y teneis cada vez menos fuerza.

Por cierto, la pepi por mucho que sea un tío, yo lo sigo percibiendo como una tía (sí, te equivocaste eligiendo nick) y lo mismo le intento apretar ese culito golosón. Y no será mediante baboseo, como se estila en este foro, será mediante cortejo a la antigua usanza.

Folladicto, maricón (por dejar que le afile el lapicero una mujer con evidentes rasgos masculinos o un hombre con tetas).

panuelo.jpg

En prueba de nuestro secreto amor

Atrás
Arriba Pie