pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Señor Cojones rebuznó:Y encima pedirle el Msn a la Mig, que es una petarda de las grandes.. PFFF

es mentira :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Y encima pedirle el Msn a la Mig, que es una petarda de las grandes.. PFFF
Dr James Moriarty rebuznó:En estos momentos, hasta el Sr Zoquete podria darte una buena tunda....
pepi_juani rebuznó:Me toca los cojones porque el subnormal este a fuerza de repetir una y otra vez las mismas tonterias va a acabar creyéndoselas y haciéndoselas creer a algún incauto. Pero a la mierda, que no pienso seguir con esto.
Retírate a tiempo, no sigas haciendo el ridículo, gañán.
es mentira :?
R@sTr3r0 rebuznó:pepi_juani rebuznó:Me toca los cojones porque el subnormal este a fuerza de repetir una y otra vez las mismas tonterias va a acabar creyéndoselas y haciéndoselas creer a algún incauto. Pero a la mierda, que no pienso seguir con esto.
Retírate a tiempo, no sigas haciendo el ridículo, gañán.
jijijiji.
Un lamepantallas reprimido, que encima no lo quiere reconocer.
Al final me vas hacer buscar entre la porqueria que sueltas, imbecil de mierda.
pepi_juani rebuznó:Señorita MIG MIG si postea usted un solo privado mio baboseando me bajaré los pantalones ante el prohombre Rastri.
pepi_juani rebuznó:
midgär rebuznó:esto sho les quería desir que pepi me acosa deliberadamente, por mis palabras rebosantes de inteligencia y madurez le he conquistado. también sho creo que tiene mucho que ver la forma alargada de mi avatar, pepi es un golosón increíble.
rastrero está shumamente seloso puesto que pepi no le pide a él el meshenger. pepi, querido, está hiriendo los sentimientos de rastrero boludo, pídale una sita y le dejará la mar de contento.
al perro eshe desirle que le voy a invitar a una viajesito a china. verá qué lindo.
Dj. EniGmA rebuznó:he de decir que Rastrer0 es uno de los pocos medianamente cuerdos que quedan en este foro, esto es un puto campo plantado de chupis y lilas, nenazas, no teneis nada que hacer contra el. Rastrer0 es un retrasado de mierda pero os da mil vueltas, es el amo despues de mi.
jajajajajajajajajaDj. EniGmA rebuznó:he de decir que Rastrer0 es uno de los pocos medianamente cuerdos que quedan en este foro, esto es un puto campo plantado de chupis y lilas, nenazas, no teneis nada que hacer contra el. Rastrer0 es un retrasado de mierda pero os da mil vueltas, es el amo despues de mi.
R@sTr3r0 rebuznó:Por cierto, tu de donde sales, silas, hasta ayer ni me habia fijado, debes de ser de esos foreros irrelevantes que ven que se agota su tiempo y no hacen nada digno de que mencionar....pero no, no creo, el no busca la fama como yo, a que si? venga te dejo algo para que me puedas contestar con algo.
pepi_juani rebuznó:midgär rebuznó:esto sho les quería desir que pepi me acosa deliberadamente, por mis palabras rebosantes de inteligencia y madurez le he conquistado. también sho creo que tiene mucho que ver la forma alargada de mi avatar, pepi es un golosón increíble.
rastrero está shumamente seloso puesto que pepi no le pide a él el meshenger. pepi, querido, está hiriendo los sentimientos de rastrero boludo, pídale una sita y le dejará la mar de contento.
al perro eshe desirle que le voy a invitar a una viajesito a china. verá qué lindo.
![]()
Será puta.
Silas rebuznó:Soy un forero irrelevante. Como bien dices el que esta aqui para dar la nota eres tu. Todavia se ve el rastro de lloros: BUAH BUAH ME VOY DEL FORO, QUE OS DEN BUAH BUAH
Y ya que preguntas que de donde salgo te recuerdo que tu me citaste primero aqui por un post que no iba contigo pero como pepi_juani no estaba buscabas entretenimiento.
WHITE KNIGHT rebuznó:¿Hace cuanto tiempo volvió rastrero al foro? semanas. ¿Por qué seguís intentando atacarle con lo de que no ha cumplido su palabra y demás polleces? porque pareceis putos papagayos. Coño, que pareceis fotocopias en vuestros razonamientos y teneis cada vez menos fuerza.
Por cierto, la pepi por mucho que sea un tío, yo lo sigo percibiendo como una tía (sí, te equivocaste eligiendo nick) y lo mismo le intento apretar ese culito golosón. Y no será mediante baboseo, como se estila en este foro, será mediante cortejo a la antigua usanza.
Folladicto, maricón (por dejar que le afile el lapicero una mujer con evidentes rasgos masculinos o un hombre con tetas).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.