el coche de ENIGMA

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L.Hawk rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
semete rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Gitanos en todos lados ahi. Yo de hecho dudo mucho de tu patrimonio genetico. :lol: :lol: :lol:

no es por ser tocapoyas pero permiteme una aclaracion
hay- del verbo haber
ahi- advervio de lugar
ay- exclamacion por la que expresas dolor o llanto o pesar o lo que te salga de los huevos

No te esfuerces, es una causa perdida. :cry:

Haber letrados de los huevecillos que sepais que yo en el chat y en el msn escribo siempre de puta madre y sin una falta.

Y si he escrito ahi , es porque al escribir "ahi" señale con el dedo, queriendo decir qeu gitanos hay en todos lados es decir, delante de mi dedo, detras mio, en el bloque de al lado, encima y debajo.

por lo tanto hai estaba correctamente utilizado
Veo que lo has entendido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

L.Hawk rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
semete rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Gitanos en todos lados ahi. Yo de hecho dudo mucho de tu patrimonio genetico. :lol: :lol: :lol:

no es por ser tocapoyas pero permiteme una aclaracion
hay- del verbo haber
ahi- advervio de lugar
ay- exclamacion por la que expresas dolor o llanto o pesar o lo que te salga de los huevos

No te esfuerces, es una causa perdida. :cry:

Haber letrados de los huevecillos que sepais que yo en el chat y en el msn escribo siempre de puta madre y sin una falta.

Y si he escrito ahi , es porque al escribir "ahi" señale con el dedo, queriendo decir qeu gitanos hay en todos lados es decir, delante de mi dedo, detras mio, en el bloque de al lado, encima y debajo.

por lo tanto hai estaba correctamente utilizado
Veo que lo has entendido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie