el coche fantantico

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sperman rebuznó:
www.elcochefantastico.net
pagina para fans de la serie,con video musical del hasselhof incluido

gracias sperman, me has hecho feliz

kit, te necesito

No me atrevo a entrar, tengo miedo, vienen a mi mente cuando el maikel nais (que davi jaselfof ni pollas) cantaba y esos recuerdos olvidados florecen otra vez y me da mucho yuyu

aconsejo el video del nais,freak ochentero para los nostalgicos

Sin duda uno de los mejores post, me has dejado asombrao

Lo voy a poner de pagina de inicio para ser la envidia de mis amiguitos.

R@sTr3r0 rebuznó:
Sin duda uno de los mejores post, me has dejado asombrao

Lo voy a poner de pagina de inicio para ser la envidia de mis amiguitos.

Ah! tu tienes de eso????

yo creo q no,pr enm realidad disimula pq es muy malote y nos kiere dar envidias a todos.
¿verdad q si?
q es usted muy malote,el mas malo de la city
q se de buena tinta q lleva las pelis al vindeoclus sin rebobisnar

sperman rebuznó:
yo creo q no,pr enm realidad disimula pq es muy malote y nos kiere dar envidias a todos.
¿verdad q si?
q es usted muy malote,el mas malo de la city
q se de buena tinta q lleva las pelis al vindeoclus sin rebobisnar

Piensolo mesmo, es mas aparte sin revobinar las cintas, no limpia los cds y lo que jode eso, que estes acoplao viendo una pelicula en el deuvede y te empieze a dar saltos, atrancones y demas putadas, y te tengas que levantar a limpiarlo con to el coraje

sperman rebuznó:
si xankete levantase la cabeza...

Psss es un secreto, EL está entre nosotros, ahora lo llaman capitan peskanova y tiene como empresa la de contrabando de inmigrantes y jachises, el tito y el piraña son sus sicarios emancebados, y la julia, la domme tortillera, lleva el tema de la prostitucion...pero yo no he dicho na

entre usted y yo
¿q hay q hacer para pertenecer a la familia?

Me he dado cuenta de una curiosidad, el actor de doblaje que daba la voz a Kitt, era Carlos Revilla, el mismo actor que daba la voz a Homer Simpson

doblaje.jpg

Sperman no se piense que es muy facil la vida de malote de barrio, no sabes lo que significa tener que romperle la boca a la cajera del super porque te dice que no tiene cambio y que se queda con dos centimos. Tambien es bastante jodio el tener que bajarte del coche y pegar de batazos al subnormal de alante que no se ha entrerado que esta en verde, no se es muy dificil, quiero dejarlo pero no puedo.

Pero cuenteme como es el dia a dia de un ser tan imbecil y retrasado como usted, tengo curiosidad.

Atrás
Arriba Pie