Alguien ha reeditado la película de la Guerra de las Galaxias... ¡en ASCII!
telnet://towel.blinkenlights.nl/
:!:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:Alguien puede explicar que es esto?
hay que hacer algo?
es diver?
Burracoman rebuznó:... Cuando pinchas en el enlace, se te abre una ventanita de telnet ...
ENiGMA rebuznó:Burracoman rebuznó:... Cuando pinchas en el enlace, se te abre una ventanita de telnet ...
Telnet ??!!! para ver una pelicula te abre una ventana d telnet ?
no se vosotros pero yo no pienso pinchar el link...
ENiGMA rebuznó:Burracoman rebuznó:... Cuando pinchas en el enlace, se te abre una ventanita de telnet ...
Jonkie rebuznó:ENiGMA rebuznó:Burracoman rebuznó:... Cuando pinchas en el enlace, se te abre una ventanita de telnet ...
no bengas aciendote el hentendio cuando no tienes ni puta hidea paissa. se abre telnet para mostrar el simvolo del sistema i representar imajenes ascii.
Pues la gracia precisamente está en eso, que se ve a través de telnet porque son caracteres.ENiGMA rebuznó:Telnet ??!!! para ver una pelicula te abre una ventana d telnet ?
ENiGMA rebuznó:No esta mal...
Tmb vi un dia no se donde matrix en ASCII, supongo q alguno d vosotros tmb lo habreis visto en vuestras largas noches navegando sin rumbo por internet... si lo encuentro lo pongo aki.
salu2.
OnanistA rebuznó:Alguien ha reeditado la película de la Guerra de las Galaxias... ¡en ASCII!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.