Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.290
No problemo, en Dubai llueve mucho y la cota de nieve baja, esto lo arregla un sirimiri de esos que dicen los vascos o calabobos los castellanos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Darkiano rebuznó:Lo lamento por la gente que trabajaba allí, que unos la habrán palmado a lo mejor (ni idea) y otros se van a ver en la puta calle después del disgusto.
Y también por las mascotas y animales domésticos que hayan podido resultar heridos.
A ver.... sí, creo que ya está.
Sin embargo y como muy bien han dicho, la trajedia de unos es el beneficio de otros. Miles de persona van a ganarse la vida con el nuevo edificio que presumiblemente construirán en su lugar.
Lo que me jode de los multimuchimillonarios árabes, es que toda su inmensa fortuna proviene de países sin petroleo (como el nuestro), y que todo ese dinero lo estamos pagando nosotros (por no hablar de la alta tasa de impuestos que nos cobran, añadidos al propio precio de los combustibles)
Y nunca lo he entendido, porque a ver. Esa gente hace tres generaciones no tenían donde caerse muertos, sin fuerza militar, sin apoyos, sin una puta mierda. Coño, muchos pertenecían a tribus que no se diferencian mucho de las africanas.
¿Tanto costaba ir allí y expropiarles los terrenos a un módico precio?
¿A santo de qué se les permitió no ya hacerse multimillonarios vendiendo petroleo, sino poner en jaque a los países más desarrollados del mundo con la formación en el 73 de la OPEP?
Soy un puto ignorante de casi todo, eso lo admito, pero hay cosas que incluso dentro de mi ignorancia, no concibo que haya una explicación coherente. Que haberla la habrá, pero honestamente no lo entiendo.
En fin, que eso, que espero que algún ricachón que otro se haya quemado hasta el tuétano, que seguro que no habrá caído esa breva, pero reconforta pensarlo. Ojalá el indio ese que puteo a Ricky estuviera entre ellos.
cocreta2000 rebuznó:¿lo han acabado de apagar?
ahora con lo del fraking, al qaeda lo que hace es amputarle un miembro al gremlin, que el otro dia eche sopa a 95 centimosCimmerio rebuznó:Cada vez que bajáis la basura en coche, Al Qaeda mata a un gremlin.
no, eso es el fracasing.Cimmerio rebuznó:El coche es para la clase alta:chonis,tacsistas,kunderos...
Yo estoy más abajo del lumpen en materia pecuniaria.Que soy probre según Sión.
¿Lo del "fraking" no es lo de quedarse en casa los sábados?
Ciclon Larry rebuznó:Amigo Darkiano, hasta donde yo sé (leí un artículo al respecto tiempo ha), el asunto está relacionado con el hecho de que la divisa para comprar petróleo sean dólares. A cambio, EEUU ofrece protección militar a los principales exportadores de crudo.
Aquí tiene el artículo, toda una joyita de la macroeconomía y la historia de la segunda mitad del siglo XX:
Los petrodólares y el interés monetario de las guerras por el petróleo
Darkiano rebuznó:Ah coño, ahora todo tiene sentido. Si es que no hay nada como estar informado de las cosas.
Gracias.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.