El comienzo de mi declive (I): tetrazepam + cerveza

wikdtz.jpg
 
Que algún médico del foro confirme si es posible sobrevivir después de meterse todo lo que el abogado ha consumido o es que está jugando con los sentimientos del foro al decirnos que va a morirse y luego no cumplir.
 
muy emocionante esta aventura hacia lo desconocido. Ya podias hablar en el próximo video, y asi ibamos viendo que tal lo llevas, a no ser que tu voz sea aflautada.

en cualquier caso, estamos contigo hasta el final.
 
Vale, queda inaugurada porra oficial para la muerte de A.A.:
1.- Cada cual que elija un periodo de 10 min a partir de la 1.
2.- Cuando Abogado la palme que envíe una señal al foro en forma de post ectoplasmático para saber el momento de la muerte o que ponga directamente la cam.

Hagan sus apuestas.

PD: Te hacía más viejo, cabrón. ¿Qué edad tienes?
 
La dosis maxima diaria son 3 pastillitas, repartidas a lo largo del dia. Teniendo en cuenta que se ha comido 6, mezclado con alcohol, diría que o tiene una tolerancia del copón, o que está jugando con nuestros sentimientos.
 
DerosMC rebuznó:
La dosis maxima diaria son 3 pastillitas, repartidas a lo largo del dia. Teniendo en cuenta que se ha comido 6, mezclado con alcohol, diría que o tiene una tolerancia del copón, o que está jugando con nuestros sentimientos.

Si se hubiera tomado 6 mezcladas con Larios y birra debería de llevar tirado ya un rato, no me creo que pueda escribir los mensajes. Está jugando con nosotros, tirémosle piedros.
 
morir rodeado de obsesos, gordos pajeros, ególatras esquizofrénicos, y amantes del scat......que van viendo como agonizas hasta que mueres entre vómitos y convulsiones....sí, suena bien. Un buen final para cualquier forero con pedigree.
 
Las seis pastis comidas
jpho4n.jpg


Yo bebiendo Larios

2nbww39.jpg



Os juro, que me he comido las seis, que me he pegado las 3 o 4 chupitadas de laryos, y me bebi unos 5 botes de cerveza maohu 5 estrelllas, y aun asi me siento un poco en plan no soy yo, peor en peorse situaciones he estado.
 
Teneis que tener en cuenta, que dos de las pastillas, me las comi justo despeus de comer, sobre las 16 horas o asi.
 
Gran prueba los 6 envases de pastillas vacías, voy a fotografiar el rifle de mi padre y voy a decir que yo maté a Kennedy.

Deja de jugar con nosotros. :cry:
 
iker_370x360.jpg


inquietante cuanto menos...no les parece? Tiene más aguante que Jesus de Arimatea?
 
Ni yo mismo me he mirado los ojos, pero va, voy a hacer otro video.

Tambien hablare en el, pero tampoco creo que se me vay aa notar nada raro la verdad, apenas me bebi cuator chupitos.

En cuanto alo de la tolerancia...... Peso 90 kilos, algo tnedra que var.
 
Acabo de ahcer otro video:

Me como dos pastillas. No deberia haberlo echo, pero ya paso de vomitar. No se ve nada nada bien. Intento comerme las pastillas directamente del blsiter pero se me caen al suelo, y desde el suelo las absorvo. No pretendo que me creais, lo hecho, hecho esta, pero os aviso de que en el video apenas se ve nada por culpa de la osucuridad.

No obstante voy a subirlo. En 10 mintuos estara aqui.
 
Yo te apoyo, abogado.

Un vidrio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y del Clamoxil 500 qué me decís? ¿Recomendado mezclar con alcohol, dosis recomendada, qué tipo de sensación?

PD: Nada, creo que es un antibiótico,
 
El vidrio esta aun subiendose, y aun le queda procesarse.

Sinceramente, no noto nada especial, si acaso algo mas de pesadez en el cuerpo, pero para haberme comido 6 pastillas de tetrazepam en menos de 3 horas, y 8 en menos de 7 horas, deberia sentir algo mas, espero no encgancharme a esta mierda, que es lo que dice en el prosepcto, pero vamos es que si al menos sintera algo calificable de la puta ostia, pues podria consiederar la posibilidad de enganceh, pero nanai. Estoy pensando ahora, en que aun tengo que estudiar un juicio que tengo pendiente de un cliente, y me estoy drogando como si de un puto yonki me tratara, pero es que lo peor de todo es que me da igual.

Mas tetrazepam no voy a tomar, porque paso de joderme lo que sea, pero me voy a tomar otro bote de mahou 6 estreññas.

En cuanto se suba el video os lo pongo, pero os repito que apeas se ve nada. (y como comprendereis no me voy a comer otras dos pastillas para grabalro en video y asi me creais, porque aun tengo cierto aprecio a mi vida.

Voy a por las birras. Me la voy a beber al trago y lo voy a grabar tamien.
 
Abogado, podías haber sido una leyenda foril pero te has quedado en la estacada. Seguramente esas pastillas que tomaste eran de Fluor King para los dientes.
 
Arriba Pie