El comienzo de mi declive (I): tetrazepam + cerveza

Pero no se altere, amigo yuxte, que es sábado por la noche y estamos aquí todos tan ricamente.
 
gdx54 rebuznó:
Comes pastillas y las mezclas con alcohol, eres malote, eres AMO, te las llevas de calle fijo.

Al final nos has hecho caso y has vuelto al lugar del que no deberías haber salido jamás: el Ligue. Que tus intervenciones en el General sigan siendo así de esporádicas, no queremos verte tocando los huevos por aquí.
Has resultado ser menos retrasado de lo que yo creía, felicidades.
 
Tomar pastillas es de gente de mal vivir, y aunque me caes bien , te partia la boca asi a voz de pronto
 
Chuloputas rebuznó:
Tomar pastillas es de gente de mal vivir, y aunque me caes bien , te partia la boca asi a voz de pronto

Si es que cualquier cosa que digas con ese avatar suena 10 veces más contundente, ya te lo dije en otro hilo.
 
yuxte rebuznó:
Oye, Gable, entre tú y yo, ¿Cómo te hicieron moderador? ¿tuviste que recolectar las bolas del drac o algo así?

No, qué va, fue por ganar el GH Putalocura :lol:
 
Gable aprovecho que estás aqui para que mires el post 4990 del hilo de los vidrios, a ver que le parece lo que dicen en ese video sobre Franco Battiato.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Si es que cualquier cosa que digas con ese avatar suena 10 veces más contundente, ya te lo dije en otro hilo.

Bueno, entonces en vez de dejarmelo un mes haber si lo alargo, es cierto que es mas contundente a la par de amo, amijo fotosintesis
 
Gable aprovecho que estás aqui para que mires el post 4990 del hilo de los vidrios, a ver que le parece lo que dicen en ese video sobre Franco Battiato.

Bah, sandeces perpetradas por analfaburros funcionales. Ni de lejos una de las mejores canciones de Battiato, por cierto, aunque para el MAESTRO esa versión es la prueba evidente de que su aliento musical llega hasta los estratos más miserables y sórdidos de la sociedad. Pero hay que reconocer que lo de la bolera es cierto, tiene un aire al Turturro en El Gran Lebowski :lol:
 
Ey, syntaxis, yo también te he hecho un avatar que te dará +10 en carisma, toma:

l_6f3df1b2dd01afad47f7e3f995ea8eb2.png
 
Bah, sandeces perpetradas por analfaburros funcionales. Ni de lejos una de las mejores canciones de Battiato, por cierto, aunque para el MAESTRO esa versión es la prueba evidente de que su aliento musical llega hasta los estratos más miserables y sórdidos de la sociedad. Pero hay que reconocer que lo de la bolera es cierto, tiene un aire al Turturro en El Gran Lebowski :lol:

El tonito ese que le pone (bueno es el del loquendo, da igual) y el desprecio con que habla de él, llamandole Francisco Batuta, seguro que lo ha hecho alguno de la ESO, bueno es verdad que lo de la bolera no andaba descaminado.
 
Que guay, un sábado noche y esto está lleno de clásicos e insignes foreros. Venga, contemos nuestras penas y expliquemos el por qué no estamos bajando bragas por ahí. En mi caso, hoy me ha tocado currar de noche y, por cuestiones que no puedo explicar, ya me han visitado un par de cardenales, otro par de marqueses y un duque de no sé qué. Así que ya veis hamijos, esto es la juerga padre.
 
Alguien mas va a escribir en este hilo para decirme que soy un imberbe hijo de puta, y que soy un malo maloso por comer pastillas?

Lo digo por ir pidiendo cita al psiclogo, que me dan depresiones cuando me decis todas esas cosas malas... Joder, que mal os portais conmigo.


Tirad al vertedero, tarda de retras.


Por cierto, si alguien me quiere partir la boca: Ahora mismo estoy en Salamanca, A partir del 10 de julio estare en tarifa una semana, y agosto en mi tierra natal, aka Murcia. Envienme Mps para quedar, y a ver quien es el sucnor que tiene que ir a urgencias llorandole a la enfermera limpiaojetes de viejos. Venga, ven atrevete, seduceme, es lo mejor lalalalalala.
 
Aquí te llaman imberbe, pero lo dicen más por el sentido de inmadurez que por el del falta de crecimiento vello en las mejillas. Y es que eres un crío que no sabe vivir solo. Deberías volver a vivir con mami y papi, porque vivir solo te queda grande. Y digo esto porque demuestras que viviendo solo te pones nervioso como un niño chico y haces memeces del tipo tomarse pastillas que encuentras por la casa mezclándolas con alcohol para poder llamar la atención. Vuelve con tu madre, que te prepare la comida y guarde los medicamentos bajo llave porque ya hemos visto que eres un niño chico que no sabe vivir solo.
 
Hojalatol rebuznó:
Aquí te llaman imberbe, pero lo dicen más por el sentido de inmadurez que por el del falta de crecimiento vello en las mejillas. Y es que eres un crío que no sabe vivir solo. Deberías volver a vivir con mami y papi, porque vivir solo te queda grande. Y digo esto porque demuestras que viviendo solo te pones nervioso como un niño chico y haces memeces del tipo tomarse pastillas que encuentras por la casa mezclándolas con alcohol para poder llamar la atención. Vuelve con tu madre, que te prepare la comida y guarde los medicamentos bajo llave porque ya hemos visto que eres un niño chico que no sabe vivir solo.


Me has calado completamente.

Pollasobrelamesadecristal-0f.jpg
 
Hojalatol rebuznó:
Aquí te llaman imberbe, pero lo dicen más por el sentido de inmadurez que por el del falta de crecimiento vello en las mejillas. Y es que eres un crío que no sabe vivir solo. Deberías volver a vivir con mami y papi, porque vivir solo te queda grande. Y digo esto porque demuestras que viviendo solo te pones nervioso como un niño chico y haces memeces del tipo tomarse pastillas que encuentras por la casa mezclándolas con alcohol para poder llamar la atención. Vuelve con tu madre, que te prepare la comida y guarde los medicamentos bajo llave porque ya hemos visto que eres un niño chico que no sabe vivir solo.

¿Ésta es tu exmujer o tu suegra directamente?
 
Yo sólo tengo una cosa que aportar:

De una puta y un gitano, nació el primer murciano.
 
Yo sólo tengo una cosa que aportar:

De una puta y un gitano, nació el primer murciano.

Si tio?


Bueno la conclusion que saco de todo esto es que no es bueno mezclar tetrazepam con el alcohol, porque perdi la consciencia y aun no se como no se me paro la respiracion de deprimir tanto el sistema nervisoso. Os jodeis, tendreis que seguir aguantandome.

Tambien concluyo que es inutil grabar videos demostrando lo que hago, asi que para futuros experimentos no me tomare la molestia en hacer nada.

Y por ultimo, estaria bien que me propondierais experimentos que hacer (dejaros de experimentos, tipo hazte pajas con nitrogeno liquido, comete un cigarro, o toma cicuta). Estoy abierto a posibilidades.

Para verano tengo previsto crear otro hilo, pero con el romilar gotas. Aunque algunos me dijisteis que no lo hiciera, en principio tengo pensado hacerlo, aunque cuando tenga algo mas de tiempo procurare informarme de los efectos secundarios y toda esa mierda.
 
Si tio?


Bueno la conclusion que saco de todo esto es que no es bueno mezclar tetrazepam con el alcohol, porque perdi la consciencia y aun no se como no se me paro la respiracion de deprimir tanto el sistema nervisoso. Os jodeis, tendreis que seguir aguantandome.

Tambien concluyo que es inutil grabar videos demostrando lo que hago, asi que para futuros experimentos no me tomare la molestia en hacer nada.

Y por ultimo, estaria bien que me propondierais experimentos que hacer (dejaros de experimentos, tipo hazte pajas con nitrogeno liquido, comete un cigarro, o toma cicuta). Estoy abierto a posibilidades.

Para verano tengo previsto crear otro hilo, pero con el romilar gotas. Aunque algunos me dijisteis que no lo hiciera, en principio tengo pensado hacerlo, aunque cuando tenga algo mas de tiempo procurare informarme de los efectos secundarios y toda esa mierda.

Dime que lo has hecho a posta.
¿Probaste al final lo de hiperventilar y apretar el torax?
 
Si tio?


Bueno la conclusion que saco de todo esto es que no es bueno mezclar tetrazepam con el alcohol, porque perdi la consciencia y aun no se como no se me paro la respiracion de deprimir tanto el sistema nervisoso. Os jodeis, tendreis que seguir aguantandome.

Tambien concluyo que es inutil grabar videos demostrando lo que hago, asi que para futuros experimentos no me tomare la molestia en hacer nada.

Y por ultimo, estaria bien que me propondierais experimentos que hacer (dejaros de experimentos, tipo hazte pajas con nitrogeno liquido, comete un cigarro, o toma cicuta). Estoy abierto a posibilidades.

Para verano tengo previsto crear otro hilo, pero con el romilar gotas. Aunque algunos me dijisteis que no lo hiciera, en principio tengo pensado hacerlo, aunque cuando tenga algo mas de tiempo procurare informarme de los efectos secundarios y toda esa mierda.


Ya que se te ve con ganas de morir: echa un buen trago de Coca Cola y luego trágate un Mentos, así vemos qué pasa. Grábalo en vídeo.
 
yuxte rebuznó:
Dime que lo has hecho a posta.
¿Probaste al final lo de hiperventilar y apretar el torax?

Menuda cagada lingüistica... No lo habia hecho a posta, se me fue la flapa completamente :lol:.

Y si, si hice lo del torax, esta bien, pero no dura nada, yo busco algo mas quimico.

Ya que se te ve con ganas de morir: echa un buen trago de Coca Cola y luego trágate un Mentos, así vemos qué pasa. Grábalo en vídeo.

Tu te callas.
 
xq no pillas drogas en condiciones como la gente normal y te dejas de pastillitas de mierda.??
cocaina de la prima,speedifern,cristasol,caballo loco...
 
Arriba Pie