El coñazo ke supone una boda

BruJo

RangoNovato de mierda
Registro
15 May 2003
Mensajes
41
Reacciones
0
Abro esta linea para saber vuestra opinión sobre este tema. Lo estoy viviendo muy de cerca ya que este finde se casa mi hermano y de un mes para acá estoy hasta los webos de preparativos y mil historias para la boda en cuestión. Ya de por sí encuentro las bodas (a la antigua usanza, osease, iglesia y demás parafernalia) un absurdo total, es mucho más práctico si te kieres casar por lo civil y punto. Todo el mogollón de invitados, vestidos, es un PUTO COÑAZO. Hay que aguantar familiares con los que apenas te hablas y guardar las apariencias, tragarte la misa, gastarte un riñón y parte del otro entre regalo de novios, traje y demás "extras" que conlleva ir a una boda. No creeis que estas tradiciones deberían empezar a caer un poco en desuso ya? ¿pa que sirve casarse en estos tiempos!!?

Perdonad si el mensaje os parece una mamonada pero es ke estoi mu estresao x'D
 
Pues sí, amigo... todo eso se basa en tradiciones muy antiguas q, sinceramente, están un rato desfasadas... Cierro el mensaje con una frase q puse en otro hilo sobre bodas:

"El hombre se casa por la iglesia, por lo civil y por idiota!" juas, juas, juas!!!
 
Pues Brujo la verdad q tienes razon, pero a las mujeres(no a todas) le encanta la idea de casarse y formar una familia.
Es esa idea de estar vestidas de blanco como una princesa es algo que les gusta a las mujeres y lo entiendo, ese dia son las mujeres mas felices del mundo, estan radiantes y espectaculares.
Quizas la culpa la tenga esta inculcada religion catolica que hemos tenido en este pais, pero no se puede negar q las bodas por lo civil son mas sosas y aburridas que contar las baldosas del bater.
Los hombre normalmente pasamos mas verguenza, sobre todo en la iglesia, pero weno los preparativos y eso, lo mejor es dejar q se encarge algun familiar capullo de todo y olvidarse jejejeje

Pixa muy weno eso jajjja
 
Jejeje las bodas que gran negocio si señor. Dentro de unos meses se casan unos conocidos mios, gente obrera trabajadores de toda la puta vida y se van a ir al hotel mas caro de la ciudad solo para que asi los invitados se rasquen mas el bolsillo en sus regalos... que hijosdeputilla hay por el mundo.
Yo como xavala que se educó en colegio de monjas y siempre le dijeron que lo "normal" era casarse de blanco virgen y casta pues la verdad no se si sera por rebeldia, pero esque yo no me veo haciendo el paripé vestida de merenguito y diciendole a un cura que le voy a kerer a mi jambo toda la vida. Por ahora vivo muy bien arrejuntada y no hace falta tanta gilipollez. Peeero ete aqui la cuestión, cuando yo me vine a vivir arrejuntada tuve que empezar de cero. Vamos que no tenia ni un puto juego de toallas, si me hubiera casado la cosa hubiera sido diferente claro.
Si algun dia decido casarme sera por temas fiscales, y por lo civil, cuando salgamos del juzgao me ire a tomar unas sidras con mi "marido" y despues de borrachos a la cama a aprovechar la noche de bodas jajaja.

En fins tios, que al final las bodas por la iglesia son otro negocio de este podrido mundo.
Enga un saludiiiin
Selene
 
Brujo, de todo se puede sacar algo positivo, al menos no eres tu el que se casa.
 
Antes que nada, saludar ya que soy nuevo en ese foro, asi que espero ser bien recibido con las collejas y capones pertinentes por ser novato por aqui ( en la web llevo entrando mucho tiempo ya )

Bueno, pues despues de la gilipollez esta de presentarme, alegar que librarse de las bodas es sencillo y facil.

Ejemplo:

Odio las reuniones familiares, maxime cuando su funcion es tocarte los cojones (¿Tienes novia?¿Tienes curro?¿Que tal los estudios?No te drogues..etc etc)

Bueno pues fui invitado a la boda de mi primo, el cual al manejar pasta nos junto a unos 300 invitados.Me cole en una mesa con gente de "colegueo" ( primos o conocidos, nada de abuelos y demas ostias ).Una vez en ella, nos liamos a pedir al camarero de turno botellas de vino tinto, entre los 7 que eramos nos pimplamos 12.Nada mas acabar el asunto me fui a la barra ( habia barra libre ) y me pedi varios jotabeses y caciques.

Resultado final de todo esto: Cuando habia que ir a felicitar al novio, fui completamente borracho, le di el pesame ( ya no sabia ni donde estaba y es lo primero que se me ocurrio decir ) y acto seguido le vomite encima al no poder parar una arcada traicionera.Fue la ultima vez que tuve que ir a una boda.Hubo ya cuatro mas y no recibi invitacion alguna.Y es que vomitarle al novio ante 300 personas quieras que no, impacta.

Ves como es facil.Solo hay que ponerse.

Venga, saludos
 
eso es sentido practico de la vida ! , si es que no hay mal que por bien no venga....
 
TeuFeL rebuznó:
Resultado final de todo esto: Cuando habia que ir a felicitar al novio, fui completamente borracho, le di el pesame ( ya no sabia ni donde estaba y es lo primero que se me ocurrio decir ) y acto seguido le vomite encima al no poder parar una arcada traicionera.Fue la ultima vez que tuve que ir a una boda.Hubo ya cuatro mas y no recibi invitacion alguna.Y es que vomitarle al novio ante 300 personas quieras que no, impacta.
:shock: :shock: :shock:
Eres mi héroe.
 
TeuFeL rebuznó:
Cuando habia que ir a felicitar al novio, fui completamente borracho, le di el pesame ( ya no sabia ni donde estaba y es lo primero que se me ocurrio decir ) y acto seguido le vomite encima al no poder parar una arcada traicionera.

Juas, juas, juas... si todas las bodas fueran así, no me perdería ni una!
 
Ahi estamos, contestando hilos recientes para añadir opiniones interesantes.




Hay que joderse.
 
La misa es un coñazo pero la comilona y el bebercio molan :P
 
El 50 % (al menos) de la vida de una mujer está dedicada a la palabra "BODA" .

La boda propia, la de su hermana/o , la de sus hijos/as, la mejor amiga/o etc.....

Me parece que es demasiado bombo el que se da a un día que no es nada del otro mundo, pero bueno, aunque solo sea por tenerlas contentas unas horillas pues a nosotros tampoco nos mata.

Es mas jodido ir de invitado por la pasta que sueltas, un colega mio tuvo 6 Fines de Semana 6 seguidos este verano bodas.

Casi tiene que poner el culo (o pedir un préstamo a un banco que al final es lo mismo) pa poder ir a todas.

En fin.... la sociedad no deja de ser la suma de sus individuos.
 
Las bodas están montadas así porque las mujeres quieren sentirse Reinas por un día y ser las auténticas protagonistas vestidas de blanco. Eso es así y nadie lo va a cambiar.

Mientras tu te alquilas un traje por 120€, ellas se gastan unos 2.000 en un vestido que lo van a usar una sola vez y luego irá a parar al baúl de los recuerdos. Si a esto añades peluquería, maquillaje y complementos, ves que el montante de vestir a la novia se te pon en una cantidad desorbitada y desproporcionada. Pero es su día y se paga lo que haga falta.

El novio es el agregado. El que siempre está detrás y aguanta con todo porque es la ilusión de su madre y su novia. El día de la boda saca la mejor sonrisa y a dar besos y abrazos a todos los invitados, que se frotan las manos pensando en el banquete que se van a comer a tu costa.

En fín.....yo pasé por esta experiencia hace ya un año, y la experiencia fue como cuento. ¿Lo peor?.....la pasta que te gastas por todos lados. Hay que pagar hasta para respirar. Aunque bien es cierto que luego más o menos recuperas y al menos te queda lo comido por lo servido.
 
No tenei niputaidea. En las bodas se gana dinero.
 
Se ganará dinero, los novios si es que los invitados se estiran, claro, pero para la familia es un PEÑAZO DEL 10.

Salu2
 
Es normal que quieran ser princesas por un dia van a ser criadas toda la vida en el mejor de los casos y sino puching balls o antorchas humanas.

Las listas no se casan :roll:
 
Atrás
Arriba Pie